Foros de discusión

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
raziel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Status: Offline
Se sabe si va a haber mas fichajes porque me parece algo corta esta plantilla
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ocalam
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

peterete escribió:
DRK escribió:
Ocalam escribió:
Por cierto, no se que os parece que se esten utilizando las deudas que se tienen con algunos jugadores, para atarlos al proyecto, casos de Javi Serrano, Pipe o Carlos Alberto, a mi no me parece muy etico, pero bueno.

Me importa más que salga bien a que sea ético.
Quizá no haya que verlo como un ultimátum de parte del club hacia los jugadores (si no vienes no cobras) sino como una medida útil y satisfactoria para las dos partes (se evitan nuevas deudas con jugadores nuevos y se compensan las existentes). Me consta que, en el caso de C. Alberto, él quería volver a trabajar/vivir a España y, hasta me aventuraría a decir, que a Zamora por lo que he podido escuchar por ahí.

Retenerlos no los retiene nadie. Son mayorcitos para irse donde quieran (incluso a un juzgado si quieren cobrar todo). Es un acuerdo, y como tal, lo firman las 2 partes. Es como dice Derek, una "medida satisfactoria para las dos partes"

Es evidente que no los retiene nadie, pero no se a mi me parece que los jugadores en este caso estan cogidos por los hue..., no creo que sea satisfactorio para las dos partes la verdad, y  me sigue pareciendo poco etico por parte del club, pero parece que para algunos todo lo que hace esta directiva esta bien.

Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

raziel escribió:
Se sabe si va a haber mas fichajes porque me parece algo corta esta plantilla

A mí también me lo parece. Yo espero 2 fichajes más. Otro cierre puro y un pivot (en esos 2 puestos hay 1 jugador en cada puesto). Lo que tenemos son ala cierres y ala pivot.
peterete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Ocalam escribió:
Es evidente que no los retiene nadie, pero no se a mi me parece que los jugadores en este caso estan cogidos por los hue..., no creo que sea satisfactorio para las dos partes la verdad, y  me sigue pareciendo poco etico por parte del club, pero parece que para algunos todo lo que hace esta directiva esta bien.

No es que nos parezca bien lo que haga la directiva porque sí (a mi al menos). Pero creo que si le debes pasta a alguien, será mejor negociar con él esa dueda que no fichar a otro (que le tendrás que pagar y todavía le debes al anterior). Tienes razón no es ético y al final se entra en una espiral (en realidad se entró hace mucho) y no salen de ahí.
No creo que estén cogidos por los huevos. En un trabajo, si no te pagan y no quieres seguir así, denuncias y esperas a cobrar. Hay jugadoes este año que han renovado y tenían ofertas de otros clubs, pero han preferido negociar la deuda y quedarse que irse. La sombra de denunciar al club para cobrar surgió cuando el club empezó a deber algún mes, pero desde entonces nadie lo ha hecho. Por algo será.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Otra nueva (y joven) incorporación, Jonathan Vilches, un cierre procedente del filial de Xota:
http://www.fszamora.es/noticias/detalles/jonathan-vilches-otra-pildora-mas-de-juventud-para-el-proyecto
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Es evidente de que cada uno puede hacer lo que quiera, renegociar la deuda, irse y denunciar, incluso como algunos jugadores perdonar dinero, que yo por lo menos en mi trabajo no perdonaría ni un centimo.

La pregunta es que credibilidad tiene está directiva, que firma unos plazos de pago los incumple reiteradamente, incluso cuando su patrimonio personal lo ponen en juego, siguen incumpliendo????

O cuando amenazan de que si no te vas, vas a ser el último en cobrar si lo haces!!!!

O cuando hay jugadores que renunciaron a cobrar el mes de Mayo por no hacer los deberes en la temporada regular, a cambio de cobrar lo atrasado y estas son las fechas en que nadie a visto un duro??

La verdad es que a veces por encima de todo lo que conlleva el deporte, con las emociones, las alegrias, la ilusión que nos crea como espectadores y los disgustos que nos llevamos con el equipo.

Hay que pensar por nuestros jugadores son personas y unos trabajadores más, que comen, necesitan ropa, tienen familia, Y QUE EL SALARIO DE CUALQUIER TRABAJADOR ES INNEGABLE.

POR ESO DESDE AQUI PIDO LA DIMISION DE FELIX.

A por ellos oé
A por ellos oé

si se queda aqui serrano y pipe y viene carlos alberto,sera por algo.yo lo que digo es que si estan aqui es por que quieren no por que los amenazen conno cobrar y milongas de esas.si quieren cobrar que denuncien.

Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

juan garcia escribió:
Es evidente de que cada uno puede hacer lo que quiera, renegociar la deuda, irse y denunciar, incluso como algunos jugadores perdonar dinero, que yo por lo menos en mi trabajo no perdonaría ni un centimo.

La pregunta es que credibilidad tiene está directiva, que firma unos plazos de pago los incumple reiteradamente, incluso cuando su patrimonio personal lo ponen en juego, siguen incumpliendo????

O cuando amenazan de que si no te vas, vas a ser el último en cobrar si lo haces!!!!

O cuando hay jugadores que renunciaron a cobrar el mes de Mayo por no hacer los deberes en la temporada regular, a cambio de cobrar lo atrasado y estas son las fechas en que nadie a visto un duro??

La verdad es que a veces por encima de todo lo que conlleva el deporte, con las emociones, las alegrias, la ilusión que nos crea como espectadores y los disgustos que nos llevamos con el equipo.

Hay que pensar por nuestros jugadores son personas y unos trabajadores más, que comen, necesitan ropa, tienen familia, Y QUE EL SALARIO DE CUALQUIER TRABAJADOR ES INNEGABLE.

POR ESO DESDE AQUI PIDO LA DIMISION DE FELIX.

¿Despues de todo esto pides la dimisión de Félix??????? Félix es el encargado de fichar jugadores y negociar contratos con los recursos de los que dispone el club pero de ahí a que sea el culpable de que los jugadores no cobren me parece a mi que no. Yo pensaba que ibas a poner el nombre de Justi. Seguimos con lo mismo, y tú lo has dicho, yo si no cobro me voy y denuncio. Hace muchos años que se debe dinero a jugadores y yo ya lo he dicho, que se ha entrado en una espiral de la que será dificil salir.
http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2010/08/02/objetivo-entrar-fase-ascenso/453544.html
Aqui teneis una entrevista a Justy en la que habla de la economia del club, y comenta los pagos a los jugadores, y que entiende que haya jugadores que aceptan renegociar y otros que aceptan tomar otras medidas.
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna

También es el encargado de amenazar, cuando quieren desde el club que se marche un jugador el cual tiene contrato con el club, de unas maneras infrahumanas

Elegante
Elegante

juan garcia escribió:
También es el encargado de amenazar, cuando quieren desde el club que se marche un jugador el cual tiene contrato con el club, de unas maneras infrahumanas

¿Puedes poner ejemplos de esto que estás diciendo?

Y sobre el tema de la dimisión de Félix un par de apuntes. Creo que, de haberse pedido, debería haberse hecho tras la nefasta campaña que vivimos la temporada pasada donde los jugadores estaban con una falta de compromiso superior a la de un partido de solteros contra casados de fiestas patronales (por los motivos que fueran, pero así fue).

Es director deportivo, no financiero del club. Al menos eso aparece en el organigrama de la web oficial así que veo un poco fuera de lugar tu propuesta en esta situación, a mayores, cuando llega en un momento en el que se está confeccionando la plantilla y la pretemporada arranca ya.

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

juan garcia escribió:

yo creo que te esas equivocando de personaje,ese del que hablas presidia no hace mucho otro club de la ciudad,conocido comunmente como el tio de la TRALLA,o el agarrapecheras por ponerte algun ejemplo

Silbar  Silbar  Silbar  Silbar  Silbar  Silbar  Silbar  Silbar  Silbar  Silbar  Silbar

eltiofutbolero
Elegante
Elegante

juan garcia escribió:

Te has equivocado de sitio, este es  el de fútbol sala no de fútbol once, al que te refieres creo que se llama J.M.C.

Caja rural la caja que no apoya la fútbol Zamorano, pero ni al fútbol once ni al sala, que quede claro.
JASPI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

eltiofutbolero escribió:
juan garcia escribió:

Te has equivocado de sitio, este es  el de fútbol sala no de fútbol once, al que te refieres creo que se llama J.M.C.

Vuelta la burra al trigo.Y sigue,y sigue,y sigue......

Puedes publicar nuevos temas en este foro