Jornada 18: Zamora C.F. 3- Arenteiro 0

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 3- Arenteiro 0

Mensaje: # 427778Mensaje Shion
23 Dic 2024, 08:36

ALISTANO escribió: 23 Dic 2024, 00:18 Buen partido del Zamora ante un rival que puede ser incómodo pero que nos ha inquietado poco, fundamental abrir la lata con el gol en el saque de esquina.

Respecto al tema de las bajas , si tuviera que apostar sería por
Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Creo que Pito y Roni se quedan
Dicen que Dani se marchó llorando del campo. Parece que es una de las bajas confirmadas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 427779Mensaje hispano
23 Dic 2024, 13:08

Shion escribió: 23 Dic 2024, 08:36
ALISTANO escribió: 23 Dic 2024, 00:18 Buen partido del Zamora ante un rival que puede ser incómodo pero que nos ha inquietado poco, fundamental abrir la lata con el gol en el saque de esquina.

Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Dicen que Dani se marchó llorando del campo. Parece que es una de las bajas confirmadas.
Pues desde mi punto de vista no tendría mucho sentido.

Primero,porque es el capitán y en cualquier club eso se respeta,porque lo de irse ahora sería hacerlo por la puerta de atrás en lugar de hacerlo a final de temporada.Dani se merece completar la temporada.

Segundo, porque ya se ha recuperado de la lesión y juega en una posición donde podría contar con minutos como recambio de Kike, de Carlos e incluso te puede jugar por banda.

Además, si acepta un rol secundario, en una plantilla de 25 jugadores no tiene mucha coherencia cargarse a un referente del club, si además el objetivo( a priori) es el mantenimiento de la categoría.

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427782Mensaje Ocalam
23 Dic 2024, 14:13

Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Lo de ayer sonó a despedida, al menos como jugador, según me cuentan le habrían ofrecido integrarse en el organigrama deportivo del club.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427783Mensaje rogoco321
23 Dic 2024, 15:29

hispano escribió: 23 Dic 2024, 13:08

Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Pues desde mi punto de vista no tendría mucho sentido.

Primero,porque es el capitán y en cualquier club eso se respeta,porque lo de irse ahora sería hacerlo por la puerta de atrás en lugar de hacerlo a final de temporada.Dani se merece completar la temporada.

Segundo, porque ya se ha recuperado de la lesión y juega en una posición donde podría contar con minutos como recambio de Kike, de Carlos e incluso te puede jugar por banda.

Además, si acepta un rol secundario, en una plantilla de 25 jugadores no tiene mucha coherencia cargarse a un referente del club, si además el objetivo( a priori) es el mantenimiento de la categoría.
Totalmente de acuerdo, Dani se merece irse “Cuando él Decida” aunque no sea así, por lo menos que de Eda impresión, bajo al barro y se quedó en el peor momento del Zamora, y aunque creo que es de los que menos nivel tiene en la plantilla, no me estorba entre 25 jugadores.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Jornada 18: Zamora C.F. 3- Arenteiro 0

Mensaje: # 427787Mensaje Shion
25 Dic 2024, 16:13

La crónica del partido, en LPR News:

Responder