Dicen que Dani se marchó llorando del campo. Parece que es una de las bajas confirmadas.ALISTANO escribió: 23 Dic 2024, 00:18 Buen partido del Zamora ante un rival que puede ser incómodo pero que nos ha inquietado poco, fundamental abrir la lata con el gol en el saque de esquina.
Respecto al tema de las bajas , si tuviera que apostar sería por
Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Creo que Pito y Roni se quedan
Jornada 18: Zamora C.F. 3- Arenteiro 0
Re: Jornada 18: Zamora C.F. 3- Arenteiro 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues desde mi punto de vista no tendría mucho sentido.Shion escribió: 23 Dic 2024, 08:36Dicen que Dani se marchó llorando del campo. Parece que es una de las bajas confirmadas.ALISTANO escribió: 23 Dic 2024, 00:18 Buen partido del Zamora ante un rival que puede ser incómodo pero que nos ha inquietado poco, fundamental abrir la lata con el gol en el saque de esquina.
Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Primero,porque es el capitán y en cualquier club eso se respeta,porque lo de irse ahora sería hacerlo por la puerta de atrás en lugar de hacerlo a final de temporada.Dani se merece completar la temporada.
Segundo, porque ya se ha recuperado de la lesión y juega en una posición donde podría contar con minutos como recambio de Kike, de Carlos e incluso te puede jugar por banda.
Además, si acepta un rol secundario, en una plantilla de 25 jugadores no tiene mucha coherencia cargarse a un referente del club, si además el objetivo( a priori) es el mantenimiento de la categoría.
Lo de ayer sonó a despedida, al menos como jugador, según me cuentan le habrían ofrecido integrarse en el organigrama deportivo del club.Shion escribió: 23 Dic 2024, 08:36Dicen que Dani se marchó llorando del campo. Parece que es una de las bajas confirmadas.ALISTANO escribió: 23 Dic 2024, 00:18 Buen partido del Zamora ante un rival que puede ser incómodo pero que nos ha inquietado poco, fundamental abrir la lata con el gol en el saque de esquina.
Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Ante todo Zamora CF
Totalmente de acuerdo, Dani se merece irse “Cuando él Decida” aunque no sea así, por lo menos que de Eda impresión, bajo al barro y se quedó en el peor momento del Zamora, y aunque creo que es de los que menos nivel tiene en la plantilla, no me estorba entre 25 jugadores.hispano escribió: 23 Dic 2024, 13:08Pues desde mi punto de vista no tendría mucho sentido.Shion escribió: 23 Dic 2024, 08:36Dicen que Dani se marchó llorando del campo. Parece que es una de las bajas confirmadas.ALISTANO escribió: 23 Dic 2024, 00:18 Buen partido del Zamora ante un rival que puede ser incómodo pero que nos ha inquietado poco, fundamental abrir la lata con el gol en el saque de esquina.
Mancebo ( que pena)
Luis Rivas (Cesión)
La ficha de Juanan
Primero,porque es el capitán y en cualquier club eso se respeta,porque lo de irse ahora sería hacerlo por la puerta de atrás en lugar de hacerlo a final de temporada.Dani se merece completar la temporada.
Segundo, porque ya se ha recuperado de la lesión y juega en una posición donde podría contar con minutos como recambio de Kike, de Carlos e incluso te puede jugar por banda.
Además, si acepta un rol secundario, en una plantilla de 25 jugadores no tiene mucha coherencia cargarse a un referente del club, si además el objetivo( a priori) es el mantenimiento de la categoría.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Jornada 18: Zamora C.F. 3- Arenteiro 0
La crónica del partido, en LPR News: