Ánimo Capitán
Ãnimo Capitán
Al final resulta que el capitán Iván Candela tendrá que ser operado del menisco. Tras varias pruebas médicas al final se ve el alcance de la lesión del jugador.
Parece ser que Candela está bastante mal por este asunto. Al parecer los galenos zamoranos y asturianos no vieron la lesión ; y ha tenido que ser a la tercera (en Valladolid) donde al final resultó que era mas grave de lo que parecÃa en un principio.
En fin, recuperate pronto Candela.
Parece ser que Candela está bastante mal por este asunto. Al parecer los galenos zamoranos y asturianos no vieron la lesión ; y ha tenido que ser a la tercera (en Valladolid) donde al final resultó que era mas grave de lo que parecÃa en un principio.
Re: Ãnimo Capitán
Ãnimo Capi, estamos todos contigo!!!!Nortu escribió:Al final resulta que el capitán Iván Candela tendrá que ser operado del menisco. Tras varias pruebas médicas al final se ve el alcance de la lesión del jugador.
Oh capitán mi capitán!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No seria nada mala la idea.Sr Lobo escribió:Mucho ánimo a Candela. Me he acordado del post que habÃa hace unos dias en el foro sobre hacer un tifo. El próximo domingo serÃa un buen momento para hacer algo que demuestre apoyo al capitán.
Y el club(hugo leeme ) podÃa hacer una camiseta de ánimo candela para que saltaran los jugadores con ella.
deja deja, que a ver si se van a gastar el dinero, con lo bonito que queda en la cuenta. un trozo sabanas y rotuladores de los retoños de los futbolistasDerteano escribió:No seria nada mala la idea.Sr Lobo escribió:Mucho ánimo a Candela. Me he acordado del post que habÃa hace unos dias en el foro sobre hacer un tifo. El próximo domingo serÃa un buen momento para hacer algo que demuestre apoyo al capitán.
Y el club(hugo leeme ) podÃa hacer una camiseta de ánimo candela para que saltaran los jugadores con ella.
The Fire Still Burns