POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- Peñista de LPR
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta tarde en Ipurua se juntan 3 ex-jugadores rojiblancos en el campo de Ipurua, aunque Ruben Garcia (Eibar) no coincidio ni con Pepe ni con Xaco (Logroñes C.F.). Aparte, en el banquillo del antiguo Recreación esta Balta, asi que un total de 4 ex-rojiblancos. Intentaré sacar fotos y ya las colgaré aquÃ.
Muchas gracias por las fúturas fotos. ;)Kloven escribió:Esta tarde en Ipurua se juntan 3 ex-jugadores rojiblancos en el campo de Ipurua, aunque Ruben Garcia (Eibar) no coincidio ni con Pepe ni con Xaco (Logroñes C.F.). Aparte, en el banquillo del antiguo Recreación esta Balta, asi que un total de 4 ex-rojiblancos. Intentaré sacar fotos y ya las colgaré aquÃ.
Os debo las fotos, pero ahora tengo prisa, lo siento, ya las colgaré.
Ruben GarcÃa no jugo y cuando me marchaba un jugador del Logroñes CF que no estaba convocado, Ibon Arrieta y un acompañante se metieron por una puerta de Ipurua.
Cuando entraron me di cuenta de que el acompañante era Igor San Miguel.
Balta en su linea, chillando mucho pero la verdad que pese a que se le ve que tiene buenos jugadores, su equipo hoy no ha jugado a nada.
Ruben GarcÃa no jugo y cuando me marchaba un jugador del Logroñes CF que no estaba convocado, Ibon Arrieta y un acompañante se metieron por una puerta de Ipurua.
Cuando entraron me di cuenta de que el acompañante era Igor San Miguel.
Balta en su linea, chillando mucho pero la verdad que pese a que se le ve que tiene buenos jugadores, su equipo hoy no ha jugado a nada.
-
- La Polla de usuario
Macho, soy bastante nulo para esas cosas. Si quereis os las paso a alguno, que tengo mas de las q subi y las colgais.Sr Lobo escribió:Súbelas aquÃ, va bastante bien.
Poco tengo yo q ver con Bilbao, pero bueno, burro un ratoTesorero escribió:Como se nota que eres de Bilbo. Vaya tamaño.