OTRO CHICHARRO DE ETO'O #2
La actitud del periodista me parece lamentable, la de Artur Más ridÃcula y más ridÃculo me parece aún desviar la atención del equipo con estas gilipolleces cuando las cosas deportivamente van mejor que nunca y cuando Eto'o está intentando rendir a mas del 100% para el balón de oro.
El jugador se va a ganar más simpatÃas en la afición por seguir metiendo goles que con el populismo barato de decir cuatro palabras en catalán, que podrán aconsejarle que lo aprenda, pero de ahà a tener que pedir disculpas y llamarle la atención...es exagerado y completamente ridÃculo.
El jugador se va a ganar más simpatÃas en la afición por seguir metiendo goles que con el populismo barato de decir cuatro palabras en catalán, que podrán aconsejarle que lo aprenda, pero de ahà a tener que pedir disculpas y llamarle la atención...es exagerado y completamente ridÃculo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- Peñista de LPR
Me parecen que se han pasado peró creo que por cultura Eto'o deberia saber defenderse en catalan. Yo soy de Zamora peró me defiendo en valenciano y lo entiendo, es simplemente algo de cultura, yo comprendo que aqui existen dos lenguas oficiales y que por tratar de involucrarme un poco en su cultura y en su lengua, no me va a pasar nada. Ahora bien, cada cúal es capaz de hacer lo que quiera, puede abrirse paso hacia otras culturas ó puede quedarse anclado, ambas decisiones muy respetables peró no criticables.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
Shion, Maragall ya ha dimitido ahora el candidato del PSC es Montilla, por cierto, un charnegoShion escribió:Diario 20 Minutos
¡Maragall, dimisión! La culpa de que Eto'o no hable catalán es del PSC. [tono irónico OFF]
Partimos de que esta "noticia" es una soberana gilipollez, ganas de tocar las narices, pero... ¿alguien me puede explicar qué pinta Artur Más en todo esto? ¿Acaso es un asunto de "estado"? ¿Por qué Eto'o se tiene que disculpar si no ha hecho nada malo? Y encima le llaman la atención...
En una rueda de prensa en Santander y con la mayorÃa de los medios de comunicación hispanoparlantes. El periodista habla español y catalán, mientras que Eto'o sabe francés y español... ¿Por qué no hace la pregunta en un idioma que entiendan los dos? (aparte del resto de la sala).
Lo importante es que Eto'o las siga enchufando, ¿no? O quizá soy yo el equivocado y lo realmente importante es que sepa catalán.
y en cuanto a lo del idioma, pues que quieres que te diga, es el pan de cada dia aqui en Cataluña. Se obliga a hablarlo y escribirlo en todos los sitios y en Cataluña me parece bien, pero fuera de aqui pues me parece una borregada por parte de la periodista en cuestion.
Señores, aqui en Cataluña estamos en precampaña electoral y hay que sacar votos de donde sea,Sr Lobo escribió:La actitud del periodista me parece lamentable, la de Artur Más ridÃcula y más ridÃculo me parece aún desviar la atención del equipo con estas gilipolleces cuando las cosas deportivamente van mejor que nunca y cuando Eto'o está intentando rendir a mas del 100% para el balón de oro.
Ya hizo el tonto el entrenador cuando en la presentacion se aprendio un texto en catalan para que la gente le aplaudiera. Eso es barriobajero, yo si fuese Eto'o lo diria claro.
"Señores, yo respeto a los catalanes pero no tengo porque aprendelo ni preocuparme por hacerlo, que no me quereis, pues hay 10 equipos punteros en el resto de europa que no les importaria que jugase conellos"
Por que????Jose Manuel escribió:Me parecen que se han pasado peró creo que por cultura Eto'o deberia saber defenderse en catalan. Yo soy de Zamora peró me defiendo en valenciano y lo entiendo, es simplemente algo de cultura, yo comprendo que aqui existen dos lenguas oficiales y que por tratar de involucrarme un poco en su cultura y en su lengua, no me va a pasar nada. Ahora bien, cada cúal es capaz de hacer lo que quiera, puede abrirse paso hacia otras culturas ó puede quedarse anclado, ambas decisiones muy respetables peró no criticables.
no lo entiendo, tu o yo si, proque seguramente nos quedemos toda la vida viviendo en Cataluña o C. valenciana, pero un tio que va a estar 5 años alli y que luego eso no le va a servir de nada, pues no lo entiendo la verdad. Explicamelo otra vez que no lo entiendo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
En una porción de tierra (dejémoslo asÃ) como es Cataluña donde hay dos lenguas oficiales, mejor será saber las dos que una sola, pero el caso es que Eto'o al menos conoce una y lo que no se le puede hacer es tratar de imponer a hablar la otra. Y luego lo de Artur Mas, una gilipollez como una catedral, sem comentários.
La gran ( y unica pega) que le pongo a la gestión de Laporta al frente del Barça es la excesiva politización del club.
La gran ( y unica pega) que le pongo a la gestión de Laporta al frente del Barça es la excesiva politización del club.
Última edición por ponsetti el 19 Sep 2006, 19:58, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS
-
- Peñista de LPR
Zuluzulu, simplemente es una opción cultural no una exigencia. Por ejemplo, si tu te vas de vacaciones a alemania durante quince dias, simplemente por curiosidad ó por cultura aprendes nociones minimas de aleman, puedes elegir si las aprendes ó no pero si la eliges es por algo cultural, asi que yo creo que lo de Eto'o deberia de ser asi siempre y cuando el quiera.
Y puestos a tocar las pelotas, sobretodo con ciertas cosillas que han dicho Jesusin y Shion, ¿Por que Eto'o que es camerunes tiene que hablar español?¿En Camerun se habla español?
Y puestos a tocar las pelotas, sobretodo con ciertas cosillas que han dicho Jesusin y Shion, ¿Por que Eto'o que es camerunes tiene que hablar español?¿En Camerun se habla español?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Pues yo propongo que Eto´o hable catalan (lengua oficial de la Tierra de Mordor,por la que tanto bien hace),deje de enchufarlas y este lamentabilisimo post este lo mas abajo posible.
Es una sugerencia logicamente a nivel administrativo
Es una sugerencia logicamente a nivel administrativo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Ya que este lamentabilisimo post va a estar varios meses en las catacumbas me doy el honor de subirlo por ultima vez en una buena temporada.No me alegra la lesion de ningun jugador pero........
Eto´o a cascarla hostias ya
Eto´o a cascarla hostias ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Cicinho no tiene un post para el solito.Estebita2006 escribió:Lamentable Mitico RF
Aqui nadie dijo nada de Cicinho
En fin,majete,tu mismo
El jugador de futbol Samuel Eto´o que tenga una prontisima recuperacion y la lesion no le deje secuelas.
El idio-TO en muchas ocasiones Eto´o que se joda como Juanito o Hugo Sanchez
-
- La Polla de usuario
Luego no te quejes ni llores ni digas que te joden ciertos comentarios miosMitico RF escribió:Cicinho no tiene un post para el solito.Estebita2006 escribió:Lamentable Mitico RF
En fin,majete,tu mismo
El jugador de futbol Samuel Eto´o que tenga una prontisima recuperacion y la lesion no le deje secuelas.
El idio-TO en muchas ocasiones Eto´o que se joda como Juanito o Hugo Sanchez
Visca Al Gandhour
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Abrira varios nuevos......marea rojiblanca escribió:Cambia el titulo del post..por el de Messi, Ronaldihno, Gudjonseen...etc etc..
Te recuerdo que Eto´o no se retira,simplemente se ha lesionado.Volvera para sodomizar rivales (especialmente el Madrid) y hacer el idiota en el campo (y fuera de el) en mas ocasiones
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Te recuerdo que te alegraste el año pasado de la lesión de un jugador del madrid?Estebita2006 escribió:Lamentable Mitico RF
En fin,majete,tu mismo
Que le jodan a Etoo, demasiado poco le ha pasado, a ver si un dÃa en vez de insultarle le tiran algo que le deje secuelas para siempre. Mientras que le insulten