Bien por S.A. DerteanoDerteano escribió:Nos vimos en Berlin
Que estais escuchando en este momento?
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Y yo lo escuche porque empezaba a currar Tambien le dio a Susana Griso por su chorrada de los periodistas catalanes.Mitico RF escribió:Federico Jimenez Losantos poniendo a parir a Rubalcaba y a Iñaki Gabilondo (esto paso a eso de las 6 de la mañana),como es de menester
Por cierto Mitico, me da que tu yo estamos en el mismo lado No se, no se Si sabes que es el C.O.S. entenderas lo que te digo (o bueno, ahora nos han cambiando a C.O.C.)
un saludo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Cierto es, fue un lapsusShion escribió:Herculina, La Coruña es la ciudad herculina. La herculana es Alicante.ponsetti escribió:Este es un grupo coruñés, yo los vi actuar este verano en la ciudad herculana y todas las canciones que "cantaron" estaban relacionadas con el Dépor.Shion escribió:La Banda del Camión
TÚ VERÁS
zuluzulu23 escribió:Y yo lo escuche porque empezaba a currar Tambien le dio a Susana Griso por su chorrada de los periodistas catalanes.Mitico RF escribió:Federico Jimenez Losantos poniendo a parir a Rubalcaba y a Iñaki Gabilondo (esto paso a eso de las 6 de la mañana),como es de menester
Por cierto Mitico, me da que tu yo estamos en el mismo lado No se, no se Si sabes que es el C.O.S. entenderas lo que te digo (o bueno, ahora nos han cambiando a C.O.C.)
un saludo
Ya te digo.Un dia en persona te contare miticerrimas anecdotas de C.O.C Zamora.Dignas de oirse.¿ha recibido COS?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Donde estas tu ejerciendo???. Yo en el COS BarcelonaMitico RF escribió:zuluzulu23 escribió:Y yo lo escuche porque empezaba a currar Tambien le dio a Susana Griso por su chorrada de los periodistas catalanes.Mitico RF escribió:Federico Jimenez Losantos poniendo a parir a Rubalcaba y a Iñaki Gabilondo (esto paso a eso de las 6 de la mañana),como es de menester
un saludo
Ya te digo.Un dia en persona te contare miticerrimas anecdotas de C.O.C Zamora.Dignas de oirse.¿ha recibido COS?
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Derteano escribió:que sino se empieza a debatir en el foro,a si si no pongo el grupo nadie se molestazuluzulu23 escribió:Bien por S.A. DerteanoDerteano escribió:Nos vimos en Berlin
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Alcañices Alli estuve yo viviendo y mi parde trabajando en lo mismo.Mitico RF escribió:En cierto conocido pueblo zamorano lindante con Portugal que he mencionado en algunos postzuluzulu23 escribió: Donde estas tu ejerciendo???. Yo en el COS Barcelona
Todavia sigue llamandose Calle Calvo Sotelo Nº 100???
Yo vivia entrando a la derecha en el piso de arriba
No,ha cambiado el nombre pero no el numero y supongo que pocas cosas mas je je.Yo vivo (a ratos) justo enfrentezuluzulu23 escribió:Alcañices Alli estuve yo viviendo y mi parde trabajando en lo mismo.Mitico RF escribió:En cierto conocido pueblo zamorano lindante con Portugal que he mencionado en algunos postzuluzulu23 escribió: Donde estas tu ejerciendo???. Yo en el COS Barcelona
Todavia sigue llamandose Calle Calvo Sotelo Nº 100???
Yo vivia entrando a la derecha en el piso de arriba
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Que recuerdos Detras de este edificio las mujeres tendian la ropa y nosostros jugabamos al boleibol con las cuerdas. Delante una explanada donde teniamos unas canastas y bajando unas escaleras un prado donde jugabamos al futbol.