Cumpleaños de Jesusín(y de ronaldo)

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 100774Mensaje zuluzulu23
22 Sep 2006, 16:56

Jesusín escribió:
zuluzulu23 escribió:Al menos espero que caigan a tu favor mas copas que las que ha conseguido el madrid en estos ultimos años :cool: :cool: :cool:
Depende donde pongas el límite de "últimos años" :ok:

Si te refieres a los últimos años en los que el Madrid no gana nada... sí, caerán más a favor mío, sin duda :lol:

De todas formas, te reto a que intentes igualar en copas el ránking de Copas de Europa / Champions de cualquier club europeo, jeje. Yo, cuando voy de tranqui, elijo igualar al barsa. Cuando no quiero salir, elijo el Athletic Club :lol: :ok: Cuando quiero salir a muerte ya te puedes imaginar cuál elijo... :ok:

¡El que no se consuela es porque no quiere! :wink:

Saludos!
Ya sabias el dicho con el que se ha conocido hasta hace poco al Athletic: EL REY DE COPAS :cool: :cool: :cool:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 100777Mensaje Jesusín
22 Sep 2006, 16:58

zuluzulu23 escribió:Ya sabias el dicho con el que se ha conocido hasta hace poco al Athletic: EL REY DE COPAS :cool: :cool: :cool:
Lo siento amigo, pero ese, concretamente ese, soy yo :cool:

Cuando nos veamos por Zamora pídeme el DNI.... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 100779Mensaje Mitico RF
22 Sep 2006, 16:59

zuluzulu23 escribió:
Jesusín escribió:
zuluzulu23 escribió:Al menos espero que caigan a tu favor mas copas que las que ha conseguido el madrid en estos ultimos años :cool: :cool: :cool:
Depende donde pongas el límite de "últimos años" :ok:

Si te refieres a los últimos años en los que el Madrid no gana nada... sí, caerán más a favor mío, sin duda :lol:

De todas formas, te reto a que intentes igualar en copas el ránking de Copas de Europa / Champions de cualquier club europeo, jeje. Yo, cuando voy de tranqui, elijo igualar al barsa. Cuando no quiero salir, elijo el Athletic Club :lol: :ok: Cuando quiero salir a muerte ya te puedes imaginar cuál elijo... :ok:

¡El que no se consuela es porque no quiere! :wink:

Saludos!
Ya sabias el dicho con el que se ha conocido hasta hace poco al Athletic: EL REY DE COPAS :cool: :cool: :cool:
Yo el palmares copero del Athletic Club lo igualo en cervezas bastante habitualmente.Para intentar el palmares de copas de Europa del Barça mejor no salir o tomarte ademas unas cuantas cervezas o chupitos de La Polla.

Ahora,lo del Madrid son palabras mayores,cuantas ocasiones hemos ido el mitico Jesusin y yo a igualar el palmares de Copas de Europa del Madrid y es jodido,la verdad.Ademas,a partir de la septima (y a veces de la sexta)acabamos cantando :fufu: :fufu: :cool: :cool: :cool:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 100784Mensaje ponsetti
22 Sep 2006, 17:05

Venga, esta noche nos tomamos una cerveza por cada Copa del Rey del Rey de Copas :fufu:
TÚ VERÁS

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 100792Mensaje zuluzulu23
22 Sep 2006, 17:10

Jesusín escribió:
zuluzulu23 escribió:Ya sabias el dicho con el que se ha conocido hasta hace poco al Athletic: EL REY DE COPAS :cool: :cool: :cool:
Lo siento amigo, pero ese, concretamente ese, soy yo :cool:

Cuando nos veamos por Zamora pídeme el DNI.... :lol:

Imagen
:jur: :cool: :cool: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 100793Mensaje Mitico RF
22 Sep 2006, 17:11

ponsetti escribió:Venga, esta noche nos tomamos una cerveza por cada Copa del Rey del Rey de Copas :fufu:
No hay huevos :cool: :cool: :cool:

A mi solo hace falta que me digan el numero de ellas que he de tomarme y me tomare una mas solo por darme el gustazo de superar al Barça
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 100796Mensaje Jesusín
22 Sep 2006, 17:13

ponsetti escribió:Venga, esta noche nos tomamos una cerveza por cada Copa del Rey del Rey de Copas :fufu:
Imagen
Una cerveza....

Espero que luego os animéis un poco más.....

Como yo ahora con la llamada que acabo de recibir confirmando asistencia mañana.... Diossssssssssssss...... y decís que Palencia es anitpáticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 100801Mensaje Mitico RF
22 Sep 2006, 17:16

Jesusín escribió:
ponsetti escribió:Venga, esta noche nos tomamos una cerveza por cada Copa del Rey del Rey de Copas :fufu:
Imagen
Una cerveza....

Espero que luego os animéis un poco más.....

Como yo ahora con la llamada que acabo de recibir confirmando asistencia mañana.... Diossssssssssssss...... y decís que Palencia es anitpáticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Si todavia me dara el punto mañana y me presento en Madrid (si Jesusin en su estado tiene la amabilidad de acogerme aunque mejor aun si me acoge alguna de sus amigas :cool: :cool: )
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 100804Mensaje Jesusín
22 Sep 2006, 17:18

Mitico RF escribió:Si todavia me dara el punto mañana y me presento en Madrid (si Jesusin en su estado tiene la amabilidad de acogerme aunque mejor aun si me acoge alguna de sus amigas :cool: :cool: )
Pues este fin de semana te puedes imaginar el problema que tengo con mi mini pensión Jesusín, hasta la bandera :-D

Pero si quieres esta noche comento a ver si hay algún hueco por ahí... :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 100805Mensaje ponsetti
22 Sep 2006, 17:18

Jesusín escribió:decís que Palencia es anitpáticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo no, y Pucela tampoco :cool: ( Derteano estará de acuerdo conmigo).

Por cierto, RF, 24 copas do rei, ni más ni menos [modo los Chichos OFF], objetivo perfectamente asequible.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 100809Mensaje Jesusín
22 Sep 2006, 17:20

ponsetti escribió:Por cierto, RF, 24 copas do rei, ni más ni menos [modo los Chichos OFF], objetivo perfectamente asequible.
Jeje, se nota que lo mío ya no son las birras. Lo mío son las copas de verdad. Y esas son las de Europa :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 100811Mensaje Mitico RF
22 Sep 2006, 17:20

ponsetti escribió:
Jesusín escribió:decís que Palencia es anitpáticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo no, y Pucela tampoco :cool: ( Derteano estará de acuerdo conmigo).

Por cierto, RF, 24 copas do rei, ni más ni menos [modo los Chichos OFF], objetivo perfectamente asequible.
Usease una caja para mi solito y como sobran 5 y seremos....¿4?la ultima ronda la tomamos juntos para celebrar la hazaña :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 100824Mensaje ponsetti
22 Sep 2006, 17:29

Mitico RF escribió:
Usease una caja para mi solito y como sobran 5 y seremos....¿4?la ultima ronda la tomamos juntos para celebrar la hazaña :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 100827Mensaje ponsetti
22 Sep 2006, 17:33

Jesusín escribió:
ponsetti escribió:Por cierto, RF, 24 copas do rei, ni más ni menos [modo los Chichos OFF], objetivo perfectamente asequible.
Jeje, se nota que lo mío ya no son las birras. Lo mío son las copas de verdad. Y esas son las de Europa :ok:
Ya macho, pero es que soy estudiante [modo Machlas (uno de futbolplus) OFF] y estoy más pelao que el culo un mono.
De todas formas prefiero la lucha de la Copa del Rey o del grupo II, que el glamour de la Copa de Europa :ok:
TÚ VERÁS

Responder