El comentario Toca-cojones
El comentario Toca-cojones
Cuanto tiempo lleva Quero en Zamora?
Cuales han sido sus resultados desde que llegó?
Yo creo que ha contagiado al resto de su espiritu de farrero indómito
Alguien que me documente,please
Re: El comentario Toca-cojones
a) 3 semanasEstebita2003 escribió:Cuanto tiempo lleva Quero en Zamora?
b) Ha jugado alrededor de 60 minutos. Creo que es pronto.
c) SÃ, ha contagiado la fiesta al vestuario seguro
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
¿Has jugado alguna vez a futbol de forma profesiona o pseudo-profesional Estebita?.Cuando estas en un equipo y la aficion te odia, y el entrenador no cuenta contigo..........asi es complicado llegar a otro equipo y el primer dia meter 30 goles.......A Quero le odiaban en Castellon,eso me lo han dicho componentes de la penya pam pam orellut, igual a Shion y Kitiara les suena mas que a vosotros y pueden dar fe de esto.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Fujitsu (el silencio o la callada) por respuestaClifor escribió:En una, sÃ. Pero nos han sodomizado Valladolides, Numancias, Ferroles y muchos más... tampoco tiene tanto mérito.Estebita2003 escribió:No fue el Lemona el que sodomizó al Zamora en una elminatoria de Copa del Rey?
Me ha gustado tu estilo, el del anisete, "sodomizó al Zamora" "ganamos la Liga"
Â
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es uno de esos resultados,el 3-0 aquél contra el Lemona(que en aquella época estaba en Tercera),que abren interrogantes
¿Ha habido órdenes desde arriba?(Como le decian a Saza en "Todos a la cárcel")
¿Fueron sedados en Lemona?
¿Tanto se seguia notando el efecto Quero-seno?
En fin,menos mal que no soy del Zamora,que muchos se pensaban que el Lemona-de se mezcla con JB
Besos
¿Ha habido órdenes desde arriba?(Como le decian a Saza en "Todos a la cárcel")
¿Fueron sedados en Lemona?
¿Tanto se seguia notando el efecto Quero-seno?
En fin,menos mal que no soy del Zamora,que muchos se pensaban que el Lemona-de se mezcla con JB
Besos
Lo que hace falta en Zamora son inciativas como ésta y no figurines que deseen llevarse aplausos. Como no es el caso, ahora hay que aplaudir a la COPE y si el dÃa de mañana la SER regalase sandwiches de jamónyor en el estadio pues también se aplaudirÃa.
Estoy seguro que de la unión de todos los zamoranos sacarÃamos más que de la división. Y estoy seguro de que en la COPE y en la SER peinsan lo mismo respecto al equipo y a los problemas sociales.
Saludos
Estoy seguro que de la unión de todos los zamoranos sacarÃamos más que de la división. Y estoy seguro de que en la COPE y en la SER peinsan lo mismo respecto al equipo y a los problemas sociales.
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Insisto. Es fácil diferenciar cuando las cosas se hace bien y de buena fé (cadena COPE, autobús) y cuando lo único que se pretende es meter cizaña, generar polémica, mal rollo, tocar los cojones (comentarios Ãdem), etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etce tc etc etc etc etc etc etc, dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa tras dÃa.....
Bueno, CREO que es fácil diferenciarlo. Últimamente ya no estoy tan seguro...
Saludos!
Bueno, CREO que es fácil diferenciarlo. Últimamente ya no estoy tan seguro...
Saludos!
Yo creo que también... pero a veces saltar es inevitable, sobretodo si estás aburrido.JesusÃn escribió:Bueno, CREO que es fácil diferenciarlo. Últimamente ya no estoy tan seguro...
Yo sé que tú, por ejemplo, eres un broncas y un poco chulito y por eso nunca irÃa a tomar una copa contigo :lol: :lol: :lol:
Un saludo JesusÃn
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Un broncas no, pero un poco chulito... "hombre, la verdad es que un poco chulitos sà que somos" (Héroes del Silencio) Jeje.Clifor escribió:Yo creo que también... pero a veces saltar es inevitable, sobretodo si estás aburrido.JesusÃn escribió:Bueno, CREO que es fácil diferenciarlo. Últimamente ya no estoy tan seguro...
Yo sé que tú, por ejemplo, eres un broncas y un poco chulito y por eso nunca irÃa a tomar una copa contigo  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo JesusÃn Â
Buen finde. El mÃo promete ser una mierda y encima sigo sin internés en casa. En fin, a tirar de móvil.
Saludos!