Joder,pero si es que atacamos y el esta en el medio del campo,y luego nos sacan un corner y Tome mete TODO EL EQUIPO ATRAS,jugando contra 10...no me jodas...yo es que hay cosas que no las entiendo,AAA,y el Tony...estais seguros q este tio es el mismo que jugo el primer partido?,¿no nos habran dado el cambiazo?Clifor escribió:Ha tenido una hoy.elodie escribió:Quini hace una bien y 20 mal,y lo que me jode es que enciam sea el quien la meta...QUE VUELVA AIERT!!!!!!
Tomé se equivoca con el tiki-taka
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre, si Quini es el jugador más alto pues va a recibir los saques de José Luis para peinarlos a un compañero. Es orden de Tomé. Lógica por otra parte. Por eso jugaba tanto Pedro Pascual antaño. Y entonces, si vienes a recibir al medio campo y no eres un delantero muy rápido, estudiando un poco de fÃsica es normal entender que Quini no puede llegar al remate si le hacen bajar tantÃsimo.elodie escribió:Joder,pero si es que atacamos y el esta en el medio del campo,y luego nos sacan un corner y Tome mete TODO EL EQUIPO ATRAS,jugando contra 10...no me jodas...yo es que hay cosas que no las entiendo,AAA,y el Tony...estais seguros q este tio es el mismo que jugo el primer partido?,¿no nos habran dado el cambiazo?
Y no es culpa suya.
Tiene Razón Clifor. Es función del delantero jugar de cabeza desde el centro hacia los hombre rápidos (los extremos:David Pérez y Ramires) para sorprender.Clifor escribió:Hombre, si Quini es el jugador más alto pues va a recibir los saques de José Luis para peinarlos a un compañero. Es orden de Tomé. Lógica por otra parte. Por eso jugaba tanto Pedro Pascual antaño. Y entonces, si vienes a recibir al medio campo y no eres un delantero muy rápido, estudiando un poco de fÃsica es normal entender que Quini no puede llegar al remate si le hacen bajar tantÃsimo.elodie escribió:Joder,pero si es que atacamos y el esta en el medio del campo,y luego nos sacan un corner y Tome mete TODO EL EQUIPO ATRAS,jugando contra 10...no me jodas...yo es que hay cosas que no las entiendo,AAA,y el Tony...estais seguros q este tio es el mismo que jugo el primer partido?,¿no nos habran dado el cambiazo?
Y no es culpa suya.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Se necesita un tio que meta pases a Quini, que reciba balones en las inmediaciones del area y se las meta aQuini o tire...y bien si puede ser...organizar lo hacen bien tanto Cuesta como Aitor Sanz pero nadie mete balones arriba. La banda izquierda esta muy bien cubierta por David Perez y Duque.....pero la derecha ..creo que es un desastre....Ramires este no desborda ni una sola vez, Jonay no subio nada de nada y Toni sin comentarios..cada dia juega peor, luego en diciembre ya veras como fichan a un tio pa la banda derecha...y ya lo teniamos en casa...Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba. Ruben Duran debe ser titular
Baneo para Higuaín ya!
si soy sincero, el dibujo de Tomé me gusta, pero debe ser más agresivo y dejar más libertad a los extremos, que para eso tienes a Jualu y Sanz luchando como perros.
Yo jugarÃa con dos carrileros (Jonay y Toni) que doblaran a los extremos (David Pérez y Ramires), con dos centrales de garantÃas (Otero y Hedrera), dos pivotes (Juanlu más destructivo y Sanz que sabe tocar un poquito más) y con Cuesta como mediapunta (al más puro estilo Guti) y con un único punta: Quini.
El dibujo es el que emplea Tomé, pero yo le darÃa un aspecto más agresivo: Mucha más profundidad por las bandas
Yo jugarÃa con dos carrileros (Jonay y Toni) que doblaran a los extremos (David Pérez y Ramires), con dos centrales de garantÃas (Otero y Hedrera), dos pivotes (Juanlu más destructivo y Sanz que sabe tocar un poquito más) y con Cuesta como mediapunta (al más puro estilo Guti) y con un único punta: Quini.
El dibujo es el que emplea Tomé, pero yo le darÃa un aspecto más agresivo: Mucha más profundidad por las bandas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media puntaGoNzO escribió:A mà me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
No, ahora en serio. ¿ Qué tal es ?
Baneo para Higuaín ya!