Tomé se equivoca con el tiki-taka
-
- La Polla de usuario
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.marea rojiblanca escribió:A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media puntaGoNzO escribió:A mà me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
No, ahora en serio. ¿ Qué tal es ?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?GoNzO escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.marea rojiblanca escribió:A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media puntaGoNzO escribió:A mà me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
Baneo para Higuaín ya!
Tienes razón. Tres tÃos en el cÃrculo central en lÃnea no sirve de nada. Yo utilizarÃa a Cuesta un poco más adelantado. Es un pasador nato, el jugador que debe ofrecer pases en profundidad y abrir a las bandas. Con el pivote defensivo Juanlu-Sanz vamos servidosMario escribió:Quini hace un gran trabajo todo el partido y mete sus golitos.
Lo que necesita el Zamora, como dice Ponsetti, es un segundo delantero que le de los pases y no el trivote ese de los cojones, con tres tÃos dando pasecitos en horizontal y sin profundizar ni una p uta vez.
Toni y Duque de lateralmarea rojiblanca escribió:Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?GoNzO escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.marea rojiblanca escribió:A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media puntaGoNzO escribió:A mà me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
Vale que Toni ha hecho un partido lamentable, pero ahora no va a ser el peor jugador del mundo... Sabemos que es un crack y que simplemente no ha tenido su tarde...GoNzO escribió:A Quini esta temporada no se le puede recriminar absolutamente nada.
Y creo que el equipo debe jugar con 2 puntas en casa, o con un mediapunta, pero Durán no me convence.
Y Toni... hace 2 semanas era la ostia. No se puede ser tan "catastrofista".
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Duque ya jugo el primer partido y lo hizo fatal en esa posicionzenouk escribió:Toni y Duque de lateralmarea rojiblanca escribió:Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?GoNzO escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.marea rojiblanca escribió:A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media puntaGoNzO escribió: A mà me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.
Baneo para Higuaín ya!
Cuando el equipo en general juegue bien, Toni se saldrázenouk escribió:Vale que Toni ha hecho un partido lamentable, pero ahora no va a ser el peor jugador del mundo... Sabemos que es un crack y que simplemente no ha tenido su tarde...GoNzO escribió:A Quini esta temporada no se le puede recriminar absolutamente nada.
Y creo que el equipo debe jugar con 2 puntas en casa, o con un mediapunta, pero Durán no me convence.
Iker Alegremarea rojiblanca escribió:Duque ya jugo el primer partido y lo hizo fatal en esa posicionzenouk escribió:Toni y Duque de lateralmarea rojiblanca escribió:Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?GoNzO escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.marea rojiblanca escribió: A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media punta
A mi la verdad que me gustaria jugar con otro delantero y un mediapunta, pero despues del partidazo que hicieron en Amurrio con ese esquema de juego no me extraña que Tome no haya querido modificarlo. Aquel partido ocurrio todo lo que decis que no ocurre, tanto David como Ramires se marchaban con facilidad de sus marcadores, Quini recibia siempre sin oposicion, Toni y Duque (Despues Jonay) alguna que otra vez doblaron a los extremos y fue un partido de diez. No se como habrá cambiado tanto el asunto, pero yo confio que si ya lo hicieron una vez, lo pueden volver a hacer.
Última edición por Kloven el 25 Sep 2006, 00:07, editado 1 vez en total.
Iker.marea rojiblanca escribió:Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?GoNzO escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.marea rojiblanca escribió:A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media puntaGoNzO escribió:A mà me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
Precisamente te estoy diciendo eso, Zenouk. Que no hay que ser tan "catastrofista" porque no haya tenido su tarda. No morezenouk escribió:Vale que Toni ha hecho un partido lamentable, pero ahora no va a ser el peor jugador del mundo... Sabemos que es un crack y que simplemente no ha tenido su tarde...GoNzO escribió:A Quini esta temporada no se le puede recriminar absolutamente nada.