¿TUFO CANDELA?
¿TUFO CANDELA?
Ni tifo, ni na de na, peñas na de na, vaceos na de na... lo de siempreeeee jujujujuju
aficion zamorana= mierdaaaaaaaaaaa
aficion zamorana= mierdaaaaaaaaaaa
Y....
No tengo porque hacerlo, ni era mia la idea ni tengo ganas. Si no se va a hacer como esperabamos casi todos que no se diga, yo solo lo comento y punto. El dia que yo diga que hay que hacer algo lo haré, pero de momento no tengo porque. Es otra más de esta aficioncilla.
-
- Peñista de LPR
Re: Y....
Esta aficioncilla por lo menos saca idea.Gol Sur escribió:No tengo porque hacerlo, ni era mia la idea ni tengo ganas. Si no se va a hacer como esperabamos casi todos que no se diga, yo solo lo comento y punto. El dia que yo diga que hay que hacer algo lo haré, pero de momento no tengo porque. Es otra más de esta aficioncilla.
Mientras, tu te la machacas en el baño.
Diferentes puntos de vista de la vida.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Re: Y....
Un chaval dijo en este foro que se podÃa hacer. Y yo pensé, no tengo por qué hacerlo, ni tengo ganas. Asà que no lo hice. Y punto. Es como si ahora entras tú y dices que se podÃa hacer una estatua en bronce de Casas para poner en el Ruta y no se hace. No es más que la idea de un fulano que para nada representa a la totalidad de la afición.Gol Sur escribió:No tengo porque hacerlo, ni era mia la idea ni tengo ganas. Si no se va a hacer como esperabamos casi todos que no se diga, yo solo lo comento y punto. El dia que yo diga que hay que hacer algo lo haré, pero de momento no tengo porque. Es otra más de esta aficioncilla.
Aunque si crees lo contrario, pues tienes un concepto un poco "pelele" de lo que es la representatividad.
Saludos.
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
No es comparable, ten en cuenta que en Inglaterra los viajes estan a la orden del dia, aqui ni Barcelona ni Madrid mueven la misma cantidad de aficionados que los ingleses y los escoceses, asi que no metas al Zamora que desafortunadamente esta dos categorias por debajo de Barcelona y Madrid.Estebita2006 escribió:La siguiente reválida para la afición zamorana es el desplazamiento masivo(temblad,hinchas ingleses o escoceses) a Pucela
-
- La Polla de usuario
Al menos hay que llevar los mismos que trajo el Mirandés(que era colista cuando vino) a Zamora hace dos temporadasJose Manuel escribió:No es comparable, ten en cuenta que en Inglaterra los viajes estan a la orden del dia, aqui ni Barcelona ni Madrid mueven la misma cantidad de aficionados que los ingleses y los escoceses, asi que no metas al Zamora que desafortunadamente esta dos categorias por debajo de Barcelona y Madrid.Estebita2006 escribió:La siguiente reválida para la afición zamorana es el desplazamiento masivo(temblad,hinchas ingleses o escoceses) a Pucela
-
- Peñista de LPR
Eso ya son cifras altas pero mas acordes. Ojala tengamos fortuna y un par de centenares se acerquen hasta Valladolid.Estebita2006 escribió:Al menos hay que llevar los mismos que trajo el Mirandés(que era colista cuando vino) a Zamora hace dos temporadasJose Manuel escribió:No es comparable, ten en cuenta que en Inglaterra los viajes estan a la orden del dia, aqui ni Barcelona ni Madrid mueven la misma cantidad de aficionados que los ingleses y los escoceses, asi que no metas al Zamora que desafortunadamente esta dos categorias por debajo de Barcelona y Madrid.Estebita2006 escribió:La siguiente reválida para la afición zamorana es el desplazamiento masivo(temblad,hinchas ingleses o escoceses) a Pucela
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Gol sur triston como bien dice derteano , si no salio nada es por que gente como tu se la pela en el baño el 90% del tiempo en el baño ( Jose manuel danke ) xD y no se apunta a nada
Asi q asi nos va y tu estas incluido en ese asi nos va .
Asi q asi nos va y tu estas incluido en ese asi nos va .
Última edición por Julito el 25 Sep 2006, 14:48, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario