LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Con el moemnto actual de forma de los convocados solo se merecen estar:
Casillas, Sergio Ramos y Reyes (R. Madrid)
Antonio López (Atlético)
Xavi e Iniesta (Barcelona)
Cesc (Arsenal)
Albelda, Villa(Valencia)
Xabi Alonso (Liverpool)
Juanito (Betis)
Capdevila (Deportivo)
12 de los convocados estan en forma, los demás.....
Casillas, Sergio Ramos y Reyes (R. Madrid)
Antonio López (Atlético)
Xavi e Iniesta (Barcelona)
Cesc (Arsenal)
Albelda, Villa(Valencia)
Xabi Alonso (Liverpool)
Juanito (Betis)
Capdevila (Deportivo)
12 de los convocados estan en forma, los demás.....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues Villar debe ser mas liviano que una plumamarea rojiblanca escribió:Señores dejemos de hacer selecciones ,esta claro que cada uno tenemos nuestras preferencias, dejemos a Luis, aver que pasa...al final todo caera por su propio peso
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Cuando a uno le extirpan un cáncer,la recuperación es lenta,y sus familiares,conocidos y allegados tienen que ir poco a poco recuperándose,asi que no vamos a pedir que el enfermo haga una maratón,ya que las secuelas del cáncer son muy fuertes,y a sus allegados no le vamos a pedir que le cuenten mentiras al enfermo,el cual,poco a poco,deberá dar señales de recuperación y convencerles
Olé,que metáfora!!!
Olé,que metáfora!!!
-
- Peñista de LPR
De acuerdo, pero en estamos ante la ocasion de asestar un golpe pseudo-definitivo a Suecia y sin embargo, con la lista en la mano, tengo serias dudas de que ganemos.Estebita2006 escribió:Cuando a uno le extirpan un cáncer,la recuperación es lenta,y sus familiares,conocidos y allegados tienen que ir poco a poco recuperándose,asi que no vamos a pedir que el enfermo haga una maratón,ya que las secuelas del cáncer son muy fuertes,y a sus allegados no le vamos a pedir que le cuenten mentiras al enfermo,el cual,poco a poco,deberá dar señales de recuperación y convencerles
Olé,que metáfora!!!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues yo recuerdo gastar mi mÃtica botella de Knockando (JB reserva) para celebrar el fin del cáncer de un colega (con él y con su primo). ¡Con 2 cojones!Estebita2006 escribió:Cuando a uno le extirpan un cáncer,la recuperación es lenta,y sus familiares,conocidos y allegados tienen que ir poco a poco recuperándose,asi que no vamos a pedir que el enfermo haga una maratón,ya que las secuelas del cáncer son muy fuertes,y a sus allegados no le vamos a pedir que le cuenten mentiras al enfermo,el cual,poco a poco,deberá dar señales de recuperación y convencerles
Olé,que metáfora!!!
Si te quieres recuperar... te recuperas.
Si no... siempre hay excusas, siempre
-
- La Polla de usuario
A mi me parece una lista politica y cagona.Como es un clamor popular que echen a Raul pues va y lo echa.
Yo no digo que no haya que echar a Raul sino que si se va a hacer una revolucion gente como Albelda,Pablo o Fernando Torres,que no aportan nada a la selecion y estan en tan o peor baja forma como Raul, deberian largarse tambien
Yo no digo que no haya que echar a Raul sino que si se va a hacer una revolucion gente como Albelda,Pablo o Fernando Torres,que no aportan nada a la selecion y estan en tan o peor baja forma como Raul, deberian largarse tambien
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
No me refiero a eso, si no a que seguramente cuando tu ves un partido y pones en un papel los 3 mejores del partido, haciendo la media de las notas de los periodicos seguramente coincidirias 100 x 100.Kloven escribió:No jodas hombre! Que elija lo que a el le guste mas, pero que no sea por sumar puntos del marca, as, etc q sino sera el equipo de los periodistas, no el suyo.zuluzulu23 escribió: Irse a los periodicos y sumar los puntos del marca, as, M.D. y esport, y los que mas den, pues venga
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Eso aver que pasamarea rojiblanca escribió:Señores dejemos de hacer selecciones ,esta claro que cada uno tenemos nuestras preferencias, dejemos a Luis, aver que pasa...al final todo caera por su propio peso
Como se nota Marea que en la selección de los que han puesto todos no está tú Ãdolo
La mia serÃa esta:
CAÑETE
PERNIA ALBIOL PUYOL CAPDEVILA
VICENTE X. ALONSO INIESTA REYES
MORIENTES VILLA
Banquillo:
CASILLAS
XAVI
JOAQUIN
JUANITO
RAMOS
NAVAS
KEPA
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No yo solo digo que es bobada hacer nuestras propias selecciones, si Luis se equivoca ya lo veremos...y todo caera por su propio pesozuluzulu23 escribió:Eso aver que pasamarea rojiblanca escribió:Señores dejemos de hacer selecciones ,esta claro que cada uno tenemos nuestras preferencias, dejemos a Luis, aver que pasa...al final todo caera por su propio peso
Como se nota Marea que en la selección de los que han puesto todos no está tú Ãdolo
La mia serÃa esta:
CAÑETE
PERNIA ALBIOL PUYOL CAPDEVILA
VICENTE X. ALONSO INIESTA REYES
MORIENTES VILLA
Banquillo:
CASILLAS
XAVI
JOAQUIN
JUANITO
RAMOS
NAVAS