OTRO CHICHARRO DE ETO'O #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79313
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 102853Mensaje Shion
29 Sep 2006, 13:47

Derteano escribió:
Estebita2006 escribió:Lamentable Mitico RF
Aqui nadie dijo nada de Cicinho
En fin,majete,tu mismo
Te recuerdo que te alegraste el año pasado de la lesión de un jugador del madrid?


Que le jodan a Etoo, demasiado poco le ha pasado, a ver si un día en vez de insultarle le tiran algo que le deje secuelas para siempre. Mientras que le insulten
Señores, no nos pasemos que esto está tomando un cariz que no me gusta.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 102855Mensaje marea rojiblanca
29 Sep 2006, 13:47

Derteano escribió:
Estebita2006 escribió:Lamentable Mitico RF
Aqui nadie dijo nada de Cicinho
En fin,majete,tu mismo
Te recuerdo que te alegraste el año pasado de la lesión de un jugador del madrid?


Que le jodan a Etoo, demasiado poco le ha pasado, a ver si un día en vez de insultarle le tiran algo que le deje secuelas para siempre. Mientras que le insulten
Tampoco hay que excederse hombre, que bastante tiene ya con la lesion :roll:
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 102909Mensaje Mitico RF
29 Sep 2006, 15:33

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
Estebita2006 escribió:Lamentable Mitico RF
Aqui nadie dijo nada de Cicinho
En fin,majete,tu mismo
Te recuerdo que te alegraste el año pasado de la lesión de un jugador del madrid?


Que le jodan a Etoo, demasiado poco le ha pasado, a ver si un día en vez de insultarle le tiran algo que le deje secuelas para siempre. Mientras que le insulten
Tampoco hay que excederse hombre, que bastante tiene ya con la lesion :roll:
Merecidisima por cierto,si de Hugo Sanchez o Juanito se tratase
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 102911Mensaje Derteano
29 Sep 2006, 15:38

Mitico RF escribió:Merecidisima por cierto,si de Hugo Sanchez o Juanito se tratase
Por eso lo digo

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 102938Mensaje Estebita2006
29 Sep 2006, 16:40

Derteano escribió:
Mitico RF escribió:Merecidisima por cierto,si de Hugo Sanchez o Juanito se tratase
Por eso lo digo
Pues entonces no se porque me criticais,si vosotros haceis lo mismo a la inversa :ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 102945Mensaje Twist
29 Sep 2006, 17:09

Estebita2006 escribió:
Derteano escribió:
Mitico RF escribió:Merecidisima por cierto,si de Hugo Sanchez o Juanito se tratase
Por eso lo digo
Pues entonces no se porque me criticais,si vosotros haceis lo mismo a la inversa :ok:
jo! Por qué será que todo el mundo te critica sin causa alguna... Será porque eres del Barça, etc etc :mmm: :-/
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 102954Mensaje Jose Manuel
29 Sep 2006, 17:19

:mmm:

No considero nada señorial (y se supone que el Madrid es señorial) alegrarse por las desgracias ajenas. Si los aficionados del Barcelona lo hacen queda bien claro que su señorio es nulo, si lo hacen los del Madrid me parece que eso de club "señorial" que tanto se ha pregonado desde la capital queda en agua de borrajas y habla, y muy mal, de los seguidores del Madrid.

Pero esta es mi teoria.Erronea para muchos, pero valida para mi :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 102957Mensaje Jesusín
29 Sep 2006, 17:22

Jose Manuel escribió::mmm:

No considero nada señorial (y se supone que el Madrid es señorial) alegrarse por las desgracias ajenas. Si los aficionados del Barcelona lo hacen queda bien claro que su señorio es nulo, si lo hacen los del Madrid me parece que eso de club "señorial" que tanto se ha pregonado desde la capital queda en agua de borrajas y habla, y muy mal, de los seguidores del Madrid.

Pero esta es mi teoria.Erronea para muchos, pero valida para mi :cool:
Reconozco que a mi también me mola más que sean los del barsa los que lloren, los que insulten....

Será que me acostumbré a eso y como yo soy tan tradicional :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 102958Mensaje Jose Manuel
29 Sep 2006, 17:23

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió::mmm:

No considero nada señorial (y se supone que el Madrid es señorial) alegrarse por las desgracias ajenas. Si los aficionados del Barcelona lo hacen queda bien claro que su señorio es nulo, si lo hacen los del Madrid me parece que eso de club "señorial" que tanto se ha pregonado desde la capital queda en agua de borrajas y habla, y muy mal, de los seguidores del Madrid.

Pero esta es mi teoria.Erronea para muchos, pero valida para mi :cool:
Reconozco que a mi también me mola más que sean los del barsa los que lloren, los que insulten....

Será que me acostumbré a eso y como yo soy tan tradicional :lol: :lol: :lol:
Aparte de que si pierden la liga ya tienen excusa para quitarle meritos al ganador :cool: :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 102962Mensaje Jesusín
29 Sep 2006, 17:25

Jose Manuel escribió:Aparte de que si pierden la liga ya tienen excusa para quitarle meritos al ganador :cool: :lol:
La Liga y Champions de este año han perdido todo su valor salvo que la gane el barsa, luchando contra todo tipo de adversidades :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 102965Mensaje Jose Manuel
29 Sep 2006, 17:27

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Aparte de que si pierden la liga ya tienen excusa para quitarle meritos al ganador :cool: :lol:
La Liga y Champions de este año han perdido todo su valor salvo que la gane el barsa, luchando contra todo tipo de adversidades :lol:
Y ojito, que estos seguro que dicen que en la supercopa de europa Eto'o estaba tocado y por eso no ganaron :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 102966Mensaje Jesusín
29 Sep 2006, 17:28

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Aparte de que si pierden la liga ya tienen excusa para quitarle meritos al ganador :cool: :lol:
La Liga y Champions de este año han perdido todo su valor salvo que la gane el barsa, luchando contra todo tipo de adversidades :lol:
Y ojito, que estos seguro que dicen que en la supercopa de europa Eto'o estaba tocado y por eso no ganaron :lol:
Las Copas de Europa del Madrid vuelven a perder su valor, la lesión de Eto'o es un dato más que lo confirma :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 102970Mensaje Jose Manuel
29 Sep 2006, 17:29

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Aparte de que si pierden la liga ya tienen excusa para quitarle meritos al ganador :cool: :lol:
La Liga y Champions de este año han perdido todo su valor salvo que la gane el barsa, luchando contra todo tipo de adversidades :lol:
Y ojito, que estos seguro que dicen que en la supercopa de europa Eto'o estaba tocado y por eso no ganaron :lol:
Las Copas de Europa del Madrid vuelven a perder su valor, la lesión de Eto'o es un dato más que lo confirma :lol:
Es que con Franco ya se sabe..... las copas de europa eran en blanco y negro :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder