¿Radio Online para el partido?
-
- La Polla de usuario
¿Radio Online para el partido?
Pues eso, ¿Sabéis si hay alguna radio online para escuchar el partido?
Re: ¿Radio Online para el partido?
Me temo que no, pero espero que al menos haya alguien por aquà que nos pueda informar puntualmente.hectorzamora escribió:Pues eso, ¿Sabéis si hay alguna radio online para escuchar el partido?
Yo estaré en casa escuchando el partido y conectado al foro. Ya iré comentando cosas.Shion escribió:Me temo que no, pero espero que al menos haya alguien por aquà que nos pueda informar puntualmente.hectorzamora escribió:Pues eso, ¿Sabéis si hay alguna radio online para escuchar el partido?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Gracias LoboSr Lobo escribió:Yo estaré en casa escuchando el partido y conectado al foro. Ya iré comentando cosas.Shion escribió:Me temo que no, pero espero que al menos haya alguien por aquà que nos pueda informar puntualmente.hectorzamora escribió:Pues eso, ¿Sabéis si hay alguna radio online para escuchar el partido?
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Gracias, primo.Sr Lobo escribió:Yo estaré en casa escuchando el partido y conectado al foro. Ya iré comentando cosas.Shion escribió:Me temo que no, pero espero que al menos haya alguien por aquà que nos pueda informar puntualmente.hectorzamora escribió:Pues eso, ¿Sabéis si hay alguna radio online para escuchar el partido?
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario