Pero yo tenÃa chuleta (Fútbolme).Tesorero escribió:Hostias Lobo, ni una.Shion escribió:BayónSr Lobo escribió:Expulsado el capitán del Valladolid Vallón (o con B, no se como se escribe)
Jornada 6: Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
Pues no sé como te lo estarás imaginando. Yo creo que es simple. Falta lateral, sale Dani y se la traga más o menos por donde el punto de penalti, y Lomba agarra al del Valladolid para que no tire.zuluzulu23 escribió:Pues segun lo explicas tiene pinta de roja directaGoNzO escribió:Según oÃ, hubo una falta lateral. Dani fue a salir, se la tragó y Lomba tuvo que hacer penalti. De todas formas ya nos lo comentará la gente que haya ido.Shion escribió:¿Eh? Pero si ha sido de penalty...GoNzO escribió:Si, pero el gol suyo vino por sailr a uvas, como siempre.zuluzulu23 escribió: Pues segun parece ha hecho algunas paradas
-
- La Polla de usuario
Te estas pareciendo a Derteano Sr. Lobo , pero bueno, ha sido roja que es lo que importaShion escribió:BayónSr Lobo escribió:Expulsado el capitán del Valladolid Vallón (o con B, no se como se escribe)
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
El Uni marca dos goles en 5 minutos y le da la vuelta al marcador:
Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
Univ. Oviedo 2- Barakaldo 1
Real Sociedad B 0- Cultural Leonesa 1
La clasificación en este momento está:
1- Barakaldo 13 puntos
2- Palencia 12 puntos*
3- Zamora C.F. 11 puntos
4- Eibar 11 puntos
5- Cultural Leonesa 10 puntos
*- 1 partido menos
Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
Univ. Oviedo 2- Barakaldo 1
Real Sociedad B 0- Cultural Leonesa 1
La clasificación en este momento está:
1- Barakaldo 13 puntos
2- Palencia 12 puntos*
3- Zamora C.F. 11 puntos
4- Eibar 11 puntos
5- Cultural Leonesa 10 puntos
*- 1 partido menos
-
- Peñista de LPR
Como nos empaten te echamos de la familia por gafe (modo el padrino off)Varo escribió:Hay una cosa que no es igual... el resultado...b.b. escribió:Sr Lobo escribió:Expulsado el capitán del Valladolid Vallón (o con B, no se como se escribe)
esto se esta pareciendo mucho al dia del logroñes
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Comepipas