Jornada 6: Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
Esperaba algo de eso, la Uni pocos puntos va a dejar escapar en su campo y eso que es un equipo "vulgar"Shion escribió:El Uni marca dos goles en 5 minutos y le da la vuelta al marcador:
Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
Univ. Oviedo 2- Barakaldo 1
Real Sociedad B 0- Cultural Leonesa 1
La clasificación en este momento está:
1- Barakaldo 13 puntos
2- Palencia 12 puntos*
3- Zamora C.F. 11 puntos
4- Eibar 11 puntos
5- Cultural Leonesa 10 puntos
*- 1 partido menos
-
- La Polla de usuario
Hombre, si salta Dani, se la traga y el jugador pucelano tiene una ocasion manifiesta de gol y lo agarran para que no tire yo creo que puede ser algo mas. Bueno pero lo importante es que sólo fue amarilla y vamos ganando con un jugador más nosotrosGoNzO escribió:Pues no sé como te lo estarás imaginando. Yo creo que es simple. Falta lateral, sale Dani y se la traga más o menos por donde el punto de penalti, y Lomba agarra al del Valladolid para que no tire.zuluzulu23 escribió:Pues segun lo explicas tiene pinta de roja directaGoNzO escribió:Según oÃ, hubo una falta lateral. Dani fue a salir, se la tragó y Lomba tuvo que hacer penalti. De todas formas ya nos lo comentará la gente que haya ido.Shion escribió:¿Eh? Pero si ha sido de penalty...GoNzO escribió: Si, pero el gol suyo vino por sailr a uvas, como siempre.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
No compares hombre!!!.Shion escribió:La Oposición ya no se mete sólo conmigo, por lo visto.Sr Lobo escribió:Cuanto hijoputismo junto. Estaré esperando vuestros fallos
Amarilla para Sergio, del Pucela.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- cinderella
- Elegante
Shion escribió:¿Ha marcado?ponsetti escribió:de momento en regional de aficionados, Cerecedo 1 - Villaralbo 2.
BUGARÃIIIIIIIIIIIIIIIIN
¡Qué grande!
BUGARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!! ese es mi chicooooo, no lo veia nadie pero tiene futuro, lo tiene!!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
-
- Comepipas
SÃ, como vendedor de seguros, porque otra cosa...cinderella escribió:Shion escribió:¿Ha marcado?ponsetti escribió:de momento en regional de aficionados, Cerecedo 1 - Villaralbo 2.
BUGARÃIIIIIIIIIIIIIIIIN
¡Qué grande!
BUGARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!! ese es mi chicooooo, no lo veia nadie pero tiene futuro, lo tiene!!!
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- cinderella
- Elegante
Tesorero escribió:SÃ, como vendedor de seguros, porque otra cosa...cinderella escribió:Shion escribió:¿Ha marcado?ponsetti escribió:de momento en regional de aficionados, Cerecedo 1 - Villaralbo 2.
BUGARÃIIIIIIIIIIIIIIIIN
¡Qué grande!
Hombre...no dije de que serÃa su futuro...
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!