Buen resultado para nosotros esta derrota del BarakaKloven escribió:Esperaba algo de eso, la Uni pocos puntos va a dejar escapar en su campo y eso que es un equipo "vulgar"Shion escribió:El Uni marca dos goles en 5 minutos y le da la vuelta al marcador:
Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
Univ. Oviedo 2- Barakaldo 1
Real Sociedad B 0- Cultural Leonesa 1
La clasificación en este momento está:
1- Barakaldo 13 puntos
2- Palencia 12 puntos*
3- Zamora C.F. 11 puntos
4- Eibar 11 puntos
5- Cultural Leonesa 10 puntos
*- 1 partido menos
Jornada 6: Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Joder Varo, pon eso bien, que se me van a derretir los ojos.Varo escribió:Que se esta cociendo por ayi, madre...carlos19590 escribió:expulsan al masajista del valladolid....
ya van 3: masajista capitan y 2º entrenador
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
Varo, si está Tesorero por aquà antes de escribir en el foro busca en el diccionario las palabras que dudesTesorero escribió:Joder Varo, pon eso bien, que se me van a derretir los ojos.Varo escribió:Que se esta cociendo por ayi, madre...carlos19590 escribió:expulsan al masajista del valladolid....
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
Es que Shion lo habia visto en su bola mágicaGoNzO escribió:Univ. Oviedo 2- Barakaldo 1
Ahora sà que acaba de marcar el Uni. Antes creo que iban 1-1. Creo..
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Pareces Homer en el capÃtulo ese que van a meterse los Isótopos en nosequéliga y sale diciendo que siempre confió en ellos, y cuando le dicen que va perdiendo se mete con ellos y no sigo que ya sabes a qué me refiero.pasajera_9 escribió:Venga Buga , ya sabes que yo te defendi siempre, y estos ya ves siguen sin dejarte en paz
Última edición por Tesorero el 01 Oct 2006, 13:45, editado 2 veces en total.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
se ha hecho algun cmambio?Sr Lobo escribió:5 minutos más descuento.zuluzulu23 escribió:Que queda????
esto esta acabado no????
Venga que no pase lo de la pasada
Última edición por b.b. el 01 Oct 2006, 13:49, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Este es otro de la peña Derteanoponsetti escribió:Varo, si está Tesorero por aquà antes de escribir en el foro busca en el diccionario las palabras que dudesTesorero escribió:Joder Varo, pon eso bien, que se me van a derretir los ojos.Varo escribió:Que se esta cociendo por ayi, madre...carlos19590 escribió:expulsan al masajista del valladolid....
Ya le gustarÃa a Derte.zuluzulu23 escribió:Este es otro de la peña Derteanoponsetti escribió:Varo, si está Tesorero por aquà antes de escribir en el foro busca en el diccionario las palabras que dudesTesorero escribió:Joder Varo, pon eso bien, que se me van a derretir los ojos.Varo escribió:Que se esta cociendo por ayi, madre...carlos19590 escribió:expulsan al masajista del valladolid....