Por el amor de diez, no me llames asÃ.zuluzulu23 escribió:No lo digo por ti Teso, lo digo por la ortografia del amigo DerteanoTesorero escribió:Ya le gustarÃa a Derte.zuluzulu23 escribió:Este es otro de la peña Derteanoponsetti escribió:Varo, si está Tesorero por aquà antes de escribir en el foro busca en el diccionario las palabras que dudesTesorero escribió: Joder Varo, pon eso bien, que se me van a derretir los ojos.
Jornada 6: Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Varo escribió:Este esta aqui para encontrar faltas ortograficas, no para ver el partido...zuluzulu23 escribió:H H H H H H H H H Hb.b. escribió:se ha echo algun cmambio?Sr Lobo escribió:5 minutos más descuento.zuluzulu23 escribió:Que queda????
esto esta acabado no????
Venga que no pase lo de la pasada
si majo nos tienen a raya con la ortografia
-
- La Polla de usuario
Z A M O R AVaro escribió:Este esta aqui para encontrar faltas ortograficas, no para ver el partido...zuluzulu23 escribió:H H H H H H H H H Hb.b. escribió:se ha echo algun cmambio?Sr Lobo escribió:5 minutos más descuento.zuluzulu23 escribió:Que queda????
esto esta acabado no????
Venga que no pase lo de la pasada
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
Ahora es cuando tu le llamas "cari".zuluzulu23 escribió: No lo digo por ti Teso, lo digo por la ortografia del amigo Derteano :lolTesorero escribió:[Por el amor de diez, no me llames asÃ.
Última edición por Sr Lobo el 01 Oct 2006, 13:52, editado 1 vez en total.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
Sorri es que suena mas familiar: Teso, Derte....Tesorero escribió:Por el amor de diez, no me llames asÃ.zuluzulu23 escribió:No lo digo por ti Teso, lo digo por la ortografia del amigo DerteanoTesorero escribió:Ya le gustarÃa a Derte.zuluzulu23 escribió:Este es otro de la peña Derteanoponsetti escribió: Varo, si está Tesorero por aquà antes de escribir en el foro busca en el diccionario las palabras que dudes
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Comepipas