Aunque mejor que no subamos, que el otro dÃa me aposte que si el Zamora sube me voy a la Cibeles con mi bufanda y camiseta del Zamora a darme un baño para celebralo O mejor que subamos, porque como es en verano, vendra bien el bañito,¿alguien me acompañara?ponsetti escribió:bueno, tranquilo hombreVaro escribió:vENGA, vENGA QUE ESTE AÑO SUBIMOS
Jornada 6: Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
Última edición por Varo el 01 Oct 2006, 14:04, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
Bueno buebno
Tranquilidda, ahora a por el Palenciaaaaaa
vamos vamos
vamos vamos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Acabo de llegar de Pucela. PArtido muy trabajado y luchado de ambos equipos. Se ha ganado pero no se acaba de convencer los goles en jugadas a balon parado...el arbitraje malisimo a pesar de que a tirado mucho por el Zamora. Lleno hasta la bandera la grada del anexo, mucha gente de Zamora
PD: Es una verguenza tener que jugar ahi....
PD: Es una verguenza tener que jugar ahi....
Baneo para Higuaín ya!
Sobretodo en el penaltymarea rojiblanca escribió:el arbitraje malisimo a pesar de que a tirado mucho por el Zamora.
A mà hoy el Zamora sà me ha gustado. Falta un poco más para estar a tope, pero el equipo abre bien a las bandas y llega con relativa facilidad. Lo único que hace falta es juntar más el ataque con el medio campo y trabajar muy duro. El Zamora ha estado muy serio y ha ganado con relativa comodidad.
Saludos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues si el penalty es dudoso. Mucho publico en las gradas, representacions polleras en la grada...miticerrimos . Habia aficionados pucelanos. Hubo tension en varios momentos, tanto que se me encaro una mujer de avanzada edad , eso de ser ultras..Clifor escribió:Sobretodo en el penaltymarea rojiblanca escribió:el arbitraje malisimo a pesar de que a tirado mucho por el Zamora.
A mà hoy el Zamora sà me ha gustado. Falta un poco más para estar a tope, pero el equipo abre bien a las bandas y llega con relativa facilidad. Lo único que hace falta es juntar más el ataque con el medio campo y trabajar muy duro. El Zamora ha estado muy serio y ha ganado con relativa comodidad.
Saludos.
Baneo para Higuaín ya!
Me lo he pasado en grande todo el partido hablando del mega rabo de Toni y llamando de todo al 3marea rojiblanca escribió:Pues si el penalty es dudoso. Mucho publico en las gradas, representacions polleras en la grada...miticerrimos . Habia aficionados pucelanos. Hubo tension en varios momentos, tanto que se me encaro una mujer de avanzada edad , eso de ser ultras..
Ha sido muy divertido.
Y el penalty, pues no sé qué pitó, la verdad...