DANI VETE YA
¿Radical?
El año pasado gracias a sus fabulosas intervenciones tuve que aguantar que casi descendemos a tercera y este año tuve que aguantar estoicamente el sonadisimo puteo de los aficionados del Benavente y de la Ponferradina
El año pasado gracias a sus fabulosas intervenciones tuve que aguantar que casi descendemos a tercera y este año tuve que aguantar estoicamente el sonadisimo puteo de los aficionados del Benavente y de la Ponferradina
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Y lo de pucela
Creo que si alguien fue a Valladolid, Dani hizo dos paradas antologicas con 0-1 y con 1-1. No digo mas. Hay que ser serios señores.
Re: Y lo de pucela
Estoy de acuerdo. Si cuando la caga lo decimos, cuando acierta también hay que decirlo. Y por ser del Zamora, debemos aplaudir más sus aciertos que criticar sus errores, que los tiene, como todos los demás.Gooni escribió:Creo que si alguien fue a Valladolid, Dani hizo dos paradas antologicas con 0-1 y con 1-1. No digo mas. Hay que ser serios señores.
Para mÃ, José Luis debiera ser el portero titular, pero Dani el 2º del Zamora. A Aznar lo vi muy verde en el Trofeo Ciudad de Zamora.Mitico RF escribió:Dani en la grada.Todavia a Aznar habria que darle el beneficio de la duda si tan mal (que a mi no me lo ha parecido) lo ha hecho Jose Luis
Pienso que José Luis debe ser el cancerbero titular porque es el que más seguridad y regularidad otorga. Dani quizás sea más efectivo bajo palos, pero las salidas son su punto flaco.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
De todos modos a mi me parece que Jose Luis es un portero muy inseguro sobre todo por alto. Dani hizo un gran partido, de hecho salvo dos o tres balones de que fueran goles del Valladolid, asique tan malo no será. De Aznar ns/nc porque no le he visto jugar aúnzenouk escribió:Para mÃ, José Luis debiera ser el portero titular, pero Dani el 2º del Zamora. A Aznar lo vi muy verde en el Trofeo Ciudad de Zamora.Mitico RF escribió:Dani en la grada.Todavia a Aznar habria que darle el beneficio de la duda si tan mal (que a mi no me lo ha parecido) lo ha hecho Jose Luis
Pienso que José Luis debe ser el cancerbero titular porque es el que más seguridad y regularidad otorga. Dani quizás sea más efectivo bajo palos, pero las salidas son su punto flaco.
Baneo para Higuaín ya!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario