DANI VETE YA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 104745Mensaje Kloven
07 Oct 2006, 13:05

Mydok escribió:
Kloven escribió:
Kadi escribió:Dani no vale ni para el benavente :mal:
Demuestrame eso
¿no te valio la temporada pasada? hizo un temporadon que a punto estubo de ficharlo laporta para largar a valdes

Pues en la misma linea que todo el equipo, si el equipo hubiese ido mejor, me juego algo a q el tambien hubiera tenido mas confianza y lo habria echo mejor.

Y VacceitoBilbo, defensas imposibles no, son gente que se dedica a su oficio, y cuando menos merecen un respeto y no pasarse de la forma que se paso Kadi, puedes decir que te guste o no, pero no de la forma que hizo el.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104750Mensaje Mydok
07 Oct 2006, 13:44

Kloven escribió:
Mydok escribió:
Kloven escribió:
Kadi escribió:Dani no vale ni para el benavente :mal:
Demuestrame eso
¿no te valio la temporada pasada? hizo un temporadon que a punto estubo de ficharlo laporta para largar a valdes

Pues en la misma linea que todo el equipo, si el equipo hubiese ido mejor, me juego algo a q el tambien hubiera tenido mas confianza y lo habria echo mejor.
¿La misma confianza que en pretemporada con la ponferradina? Permiteme dudar de que de Dani se pueda sacar mucho mas
The Fire Still Burns

Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104782Mensaje Alex
07 Oct 2006, 15:04

Mydok escribió:
Kloven escribió:
Kadi escribió:Dani no vale ni para el benavente :mal:
Demuestrame eso
¿no te valio la temporada pasada? hizo un temporadon que a punto estubo de ficharlo laporta para largar a valdes
También sonó Emilio para el MAdrid; Encinas para el Atlético; y fueron convocados a selección Jose Luis, El Búfalo y Álvaro Corral.

Que demagogia, por dios.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104789Mensaje Mydok
07 Oct 2006, 15:22

Alex escribió:
Mydok escribió:
Kloven escribió:
Kadi escribió:Dani no vale ni para el benavente :mal:
Demuestrame eso
¿no te valio la temporada pasada? hizo un temporadon que a punto estubo de ficharlo laporta para largar a valdes
También sonó Emilio para el MAdrid; Encinas para el Atlético; y fueron convocados a selección Jose Luis, El Búfalo y Álvaro Corral.

Que demagogia, por dios.
¿de que hablas tron?

¿Tu que pelicula estabas viendo?
The Fire Still Burns

Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104799Mensaje Alex
07 Oct 2006, 16:00

Mydok escribió:Estuvo a punto de ficharlo Valdés para el Barcelona

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 104801Mensaje Derteano
07 Oct 2006, 16:05

Jonay selección :ok:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104803Mensaje Mydok
07 Oct 2006, 16:21

Alex escribió:
Mydok escribió:Estuvo a punto de ficharlo Valdés para el Barcelona
cuando cites, por lo menos cita bien, porque yo no dije eso.

Quitando tu CANTADA (joder, la de cosas que tienes en comun con dani), te voya definir demagogia, para que no vuelvas a quedar mal.

demagogia. (Del gr. δημαγωγία). f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. || 2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


ahora. ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
The Fire Still Burns

Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104810Mensaje Alex
07 Oct 2006, 17:20

Jojojo "Te voy a definir demagogia" (www.rae.es) eres un valiente. Que sepas que la civilización helénica vivió hace más de 2500 años, por si no lo sabes. Los helenicismos son varios en castellano, de hecho, han llegado a formar parte del 3% de nuestro diccionario de la RAE, si, eso que tanto gustas. ¿Pero sabes qué pasa? que en 2.500 años las cosas evolucionan, ya no existen democracias radicales, ni tarnías, ni santuarios panhelénicos, ... Los términos cambian, si no en forma (a veces si, por la adaptación al idioma) si en significado. Pongamos un ejemplo: "stylos" es una palabra griega (yo como no corto y copio no te la pongo en un sistema alfabetizado) significa columna; si alguna vez te decides a estudiar historia del arte (carrera que ha sufrido un aumento considerable en su fama con la tonteria de quitarla (vease "Archivo Histórico de Salamanca de la Guerra Civil" que algunos que defendian ni conocian su existencia) hay templos peristilos, pentástilos, etc... un sin fin de definiciones para ellos; pero ¿Qué sucede? la lengua (al contrario de las "creadas" veáse gallego,, vasco...) las hacen las personas hablando y después de 2.500 años las personas, pues han hablado mucho, si ha eso, le sumas el cambio de civilización que ha sufrido (de la griega a la española) suma la diferencia, y sin más tonterias, que estoy hasta el pene de escribir te diré que acabó siginificando también "Pluma" (escribir) asique si te decides a estudiar arte, que no historia del arte, cogete un STILOgrafo (grafo = dibujo) y te marcas unos grafo (dibujo) itis (gilipollez). Total que demagogia, ha sufrido también cambios, ¿qué le sucede? pos que al ser un término político, es muy utilizado, tanto que ha servido para muchas causas de la vida normal, así, por metonimia (www.rae.es, por si lo necesitas) ha llegado a siginificar también persona que trata de llevarse a gente (mayormente bobos, si lo consigue) a su lado. Yo, me refiero a eso, y si un pringao de la RAE, me dice que no es así, ni lo e mirado, ni lo necesito, porque se q significa; no me lo va a negar a decirlo.
Dani es un buen portero, no quiere decir que no los hayan mejores, pero una persona,. no insulta. Aplicate el cuento.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 104811Mensaje elodie
07 Oct 2006, 17:22

A mi Dany me parece un buen portero,y no entiendo que se le discuta,creo q con jose luis y con el la porteria esta bien cubierta

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 104813Mensaje marea rojiblanca
07 Oct 2006, 17:24

Dani habrá tenido sus cantadas y sus momentos de looserismo..pero tambien ha hecho grandes paradas y ha tenido grandes actuaciones que muchas veces nos han librado de mgoles y de perder partidos, ejemplo el domingo pasado en Valladolid..... Jose Luis es un gran portero pero como ya he dicho es muy inseguro sobre todo por alto..y quizas le falte eso para que sea el titular del Zamora c.f
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 104833Mensaje alexines
07 Oct 2006, 17:50

Dani habrá tenido sus cantadas y sus momentos de looserismo..pero tambien ha hecho grandes paradas y ha tenido grandes actuaciones que muchas veces nos han librado de mgoles y de perder partidos, ejemplo el domingo pasado en Valladolid..... Jose Luis es un gran portero pero como ya he dicho es muy inseguro sobre todo por alto..y quizas le falte eso para que sea el titular del Zamora c.f
Estoy de acuerdo contigo. Además, pienso que Dani, quizás resulte ser un tanto antipático a la afición zamorana y de ahí que sea muy criticado en sus malas actuaciones.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104850Mensaje Mydok
07 Oct 2006, 18:52

Alex escribió:Jojojo "Te voy a definir demagogia" (www.rae.es) eres un valiente. Que sepas que la civilización helénica vivió hace más de 2500 años, por si no lo sabes. Los helenicismos son varios en castellano, de hecho, han llegado a formar parte del 3% de nuestro diccionario de la RAE, si, eso que tanto gustas. ¿Pero sabes qué pasa? que en 2.500 años las cosas evolucionan, ya no existen democracias radicales, ni tarnías, ni santuarios panhelénicos, ... Los términos cambian, si no en forma (a veces si, por la adaptación al idioma) si en significado. Pongamos un ejemplo: "stylos" es una palabra griega (yo como no corto y copio no te la pongo en un sistema alfabetizado) significa columna; si alguna vez te decides a estudiar historia del arte (carrera que ha sufrido un aumento considerable en su fama con la tonteria de quitarla (vease "Archivo Histórico de Salamanca de la Guerra Civil" que algunos que defendian ni conocian su existencia) hay templos peristilos, pentástilos, etc... un sin fin de definiciones para ellos; pero ¿Qué sucede? la lengua (al contrario de las "creadas" veáse gallego,, vasco...) las hacen las personas hablando y después de 2.500 años las personas, pues han hablado mucho, si ha eso, le sumas el cambio de civilización que ha sufrido (de la griega a la española) suma la diferencia, y sin más tonterias, que estoy hasta el pene de escribir te diré que acabó siginificando también "Pluma" (escribir) asique si te decides a estudiar arte, que no historia del arte, cogete un STILOgrafo (grafo = dibujo) y te marcas unos grafo (dibujo) itis (gilipollez). Total que demagogia, ha sufrido también cambios, ¿qué le sucede? pos que al ser un término político, es muy utilizado, tanto que ha servido para muchas causas de la vida normal, así, por metonimia (www.rae.es, por si lo necesitas) ha llegado a siginificar también persona que trata de llevarse a gente (mayormente bobos, si lo consigue) a su lado. Yo, me refiero a eso, y si un pringao de la RAE, me dice que no es así, ni lo e mirado, ni lo necesito, porque se q significa; no me lo va a negar a decirlo.
Dani es un buen portero, no quiere decir que no los hayan mejores, pero una persona,. no insulta. Aplicate el cuento.
Impresionante. Yo no me aburria tanto desde que deje las clases de Historia.

A ver, "Larousse", en primer lugar, lo saque de la encarta, ya que ni me moleste en mirarlo en otro sitio. Si tiene otro significado, pues perdoname la vida, pero hasta la version 2007 no creo que cambie, asi que dejame vivir un poco mas y asi puedo adquirirla.

En segundo lugar te agradeceria, ya que tu don para la palabra es igual que el mio para el "backgammon", que me dijeses donde he insultado. Porque que yo sepa palabras como CANTADA, JODER, o TOCINO no son insultos. Pero claro, solo soy informatico, yo no doy esas clases magistrales de algo que no importa para alguien que no me ha preguntado.

Y tercero. Tu, gran sabedor de significados y rollos patateros. Aun no se porque me has llamado demagogo. Si me explicas esto, quizas pueda responderte a algo con sentido. Y ya que me he tenido que tragar tu parrafada me encantaria, en serio, que me explicases porque soy un demagogo.

Por cierto, ya de paso, si eres tan amable de corregirme los insultos que haya en mi texto, te lo agradeceria. mas que nada, porque el corrector de word no me pilla ninguno.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104851Mensaje Mydok
07 Oct 2006, 18:56

alexines escribió:
Dani habrá tenido sus cantadas y sus momentos de looserismo..pero tambien ha hecho grandes paradas y ha tenido grandes actuaciones que muchas veces nos han librado de mgoles y de perder partidos, ejemplo el domingo pasado en Valladolid..... Jose Luis es un gran portero pero como ya he dicho es muy inseguro sobre todo por alto..y quizas le falte eso para que sea el titular del Zamora c.f
Estoy de acuerdo contigo. Además, pienso que Dani, quizás resulte ser un tanto antipático a la afición zamorana y de ahí que sea muy criticado en sus malas actuaciones.
para nada

Sierra me parecia antipatico. Dani me parece un buen tio.

En lo que es buen portero, pues hombre, no se que decirte, pero a mi no me inspira confianza, y partiendo de ahi, poco mas puede decirse. Bajo palos es un seguro de vida, pero si cada vez que sale hace una cantada, pues no compensa
The Fire Still Burns

Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 104919Mensaje Kloven
08 Oct 2006, 01:20

Mydok escribió:
Kloven escribió:
Mydok escribió:
Kloven escribió:
Kadi escribió:Dani no vale ni para el benavente :mal:
Demuestrame eso
¿no te valio la temporada pasada? hizo un temporadon que a punto estubo de ficharlo laporta para largar a valdes

Pues en la misma linea que todo el equipo, si el equipo hubiese ido mejor, me juego algo a q el tambien hubiera tenido mas confianza y lo habria echo mejor.
¿La misma confianza que en pretemporada con la ponferradina? Permiteme dudar de que de Dani se pueda sacar mucho mas
De acuerdo en que tuvo un mal dia, pero a que no recuerdas cuantos disparos nuestros se fueron fuera de entre los tres palos de la porteria de la Ponferradina? En la porteria se notan mas los fallos y cantadas como las de Arconada o Zubi se recuerdan mas que fallos como el de Salinas, que aun y asi se recuerda mucho.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 104921Mensaje vacceitobilbo
08 Oct 2006, 03:13

Kloven escribió:
Mydok escribió:
Kloven escribió:
Kadi escribió:Dani no vale ni para el benavente :mal:
Demuestrame eso
¿no te valio la temporada pasada? hizo un temporadon que a punto estubo de ficharlo laporta para largar a valdes

Pues en la misma linea que todo el equipo, si el equipo hubiese ido mejor, me juego algo a q el tambien hubiera tenido mas confianza y lo habria echo mejor.

Y VacceitoBilbo, defensas imposibles no, son gente que se dedica a su oficio, y cuando menos merecen un respeto y no pasarse de la forma que se paso Kadi, puedes decir que te guste o no, pero no de la forma que hizo el.

En lo de Kadi tienes razon, nos vemos el proximo domingo en Eibar

Responder