es que mola!!! si no aparecen esos escuditos, como que falta algo... jejejeVaro escribió:¿Se nota que tengo envidia de Shion cuando pone estas cosas?Varo escribió:Descanso:
Zamora C.F. 1-0 C.F. Palencia
Jornada 7: Zamora C.F. 1- C.F. Palencia 1
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Finalizados:
Athletic B 0-1 Valladolid B
En El Descanso:
Estoy buscando los demas ahora los pongo...
Athletic B 0-1 Valladolid B
En El Descanso:
Estoy buscando los demas ahora los pongo...
Última edición por Varo el 08 Oct 2006, 18:58, editado 2 veces en total.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Que pasa gente, no he podido ponerme antes, pero por lo que veo la ocsa está bien porque ganamosVaro escribió:¿Donde está Shion?
Ha sido justo el panalty????
Por ciewrto Shion creo que estará viendo el partido en Zamora, porque he leido no se donde que vio el entrenamiento del Zamora, oesa que supongo que estará alli
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Ok, pues yo me encargo de los escuditoszuluzulu23 escribió:Que pasa gente, no he podido ponerme antes, pero por lo que veo la ocsa está bien porque ganamosVaro escribió:¿Donde está Shion?
Por ciewrto Shion creo que estará viendo el partido en Zamora, porque he leido no se donde que vio el entrenamiento del Zamora, oesa que supongo que estará alli
sÃ, yo vi fotos que hizo del entrenamiento, asà que mañana tendremos un megareportaje del partido jejeje. Esperemos que sea en victoria!!!zuluzulu23 escribió:Que pasa gente, no he podido ponerme antes, pero por lo que veo la ocsa está bien porque ganamosVaro escribió:¿Donde está Shion?
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario