DANI VETE YA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 105302Mensaje Derteano
08 Oct 2006, 20:46

marea rojiblanca escribió:El otro dia en Valladolid salvo al equipo en varias ocasiones y con grandes paradas
Si, en valladolid hizo un buen partido. Pero hoy nos ha quitado dos puntos, y u tio que cada dos partidos la caga....prefiero a jose Luis con los ojos cerrados.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 105305Mensaje Alex
08 Oct 2006, 20:48

GoNzO escribió:Yo te digo que hoy Dani ha hecho tres paradas buenísimas.

Pero el mejor sigue siendo Toni. Claro, como no. Y Ramires también. Solo vemos lo que queremos.
Yo creo que tienes toda la razón, la única cagado que tuvo (demelcial) la solucionó.
vacceitobilbo escribió:Tu hablas castellano y no español. aqui igual, se habla euskera y no vasco ni vascuence....
No hijo no. La R.A.E. me deja hablar en castellano o en español; busca euskera o euskara en www.rae.es a ver.

No tengo ganas de citar más, en lo que se refiere a brigadista, si, eso sé lo que es pero si puedes dime de que "dialecto" vascuence sale por ejemplo "ertzantza" (o ertzaina no sé como cojones es) ertz = pastor y lo otro significa ciudad. Yo ya sé que se unificaron con la idea de crear una entidad superior desde la llegada de Sabino Arana y su alucinación en su patio (leer su biografia) para crear una lengua (sí, crear) para hacer frente a lo que él creo que llamaba "engañosos españoles" o similar, porque llevabamos siglos despreciándolos y engañándolos (eso dice). ¿Qué sucede? ¿Cómo decimos policia con un idioma preromano (es local de la población nativa de lo que hoy es Cataluña [datos ofrecidos por tio Nacho, creo que no como dice marea pero es lo único que no estoy seguro] en donde no existe?, ¿Cómo decimos "bandera"? ¿Qué era una bandera? Pues... por ejemplo .... ikurriña (pero sólo a la nuestra, las demás serán ... "la espñaola", "la italiana", pero nunca por detrás de ikurriña).
Luego siempre quedarán los tabakoak o similar, pero eso supongo que sea por aculturación.
Brigadista, sé lo que dices, es todo verdad, pero yo me referia a ésto.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 105307Mensaje marea rojiblanca
08 Oct 2006, 20:49

Lo que nose es porque hace esos cambios tan repentinos Tomé...1º empieza con Jose Luis, luego pone a Dani y Jose Luis al banquillo, hoy no esta convocado....¿para cuando Aznar? :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 105308Mensaje Alex
08 Oct 2006, 20:49

Derteano escribió: nos ha quitado dos puntos.
Explicamelo, el cabezazo era imparable.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 105310Mensaje Derteano
08 Oct 2006, 20:49

GoNzO escribió:
Derteano escribió:
GoNzO escribió:Pero el mejor sigue siendo Toni. Claro, como no. Y Ramires también. Solo vemos lo que queremos.
Y Lomba no te olvides de él. Bueno y duque joder, que es Dios que viene del Castilla
Hombre, alomejor algún día jugará en su sitio. Y yo lo primero que le pido a un defensa es seguridad defensiva. Y Toni no la tiene, es más, nos han podido cascar 2 goles porque estaba... no estaba. Ni arriba ni abajo. Ni una puta cobertura... nada.Además entrando a lo loco, sin ton ni son.
Yo a un defensa le pido que tenga huevos, no que sea una mariquita que no mete el pie. hay jugadores que no tienen tanta calidad como otros pero le echan huevos como puede ser Candela. Duque ha salido y no ha hecho nada bueno, y nos ha podido costar un gol un fallo suyo en 20 minutos la mitad que Toni en 90. Al menos Toni le echa huevos, de vez en cuando suelta ostias que en el grupo II no vienen mal y aunque hoy y en Pucela tenia una modorra de la ostia y no se ha enterado de nada, al menos inspira más confianza a los demás defensas que un tio que sabes que la va a perder.


Y ojlaá algún día Duque juegue en su sitio con Bugarín, Robert y Dani

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 105312Mensaje Derteano
08 Oct 2006, 20:50

Alex escribió:
Derteano escribió: nos ha quitado dos puntos.
Explicamelo, el cabezazo era imparable.
cantada de Dani, el equipo deja de jugar al futbol. Se echa atrás y nos empatan. Nos empatan en un corner que se come dani y Otero tiene que despejar bajo la linea.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 105314Mensaje Alex
08 Oct 2006, 20:51

Alonso311 escribió:Ese es el problema, que despues de la cantada el equipo se tiende a ir hacia atras por que no esta seguro de su portero.
Muy buen resumen del partido, si señor :roll: :roll:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 105315Mensaje marea rojiblanca
08 Oct 2006, 20:51

Alex escribió:
Derteano escribió: nos ha quitado dos puntos.
Explicamelo, el cabezazo era imparable.
Aparte de que el fallo ahi es de la defensa por dejarle cabezear solo
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 105317Mensaje GoNzO
08 Oct 2006, 20:51

Derteano escribió:
GoNzO escribió:Joder, quien no se va a cabrear. Es un fallo gordísimo, pero si de Dani HOY sólo hablamos de la que preparó... pues me parece injusto, la verdad.
te parece más justo que un equipo que no está jugando mal empate un partido porque un portero hace que el equipo se acojone y no vuelva a jugar al futbol. Le ponemos un 3?? lo ponemos otro 3 a Duque el mejor defensa del zamora y de la categoria??
Yo quiero ver algún partido desde el fondo. Porque decir que el Zamora no estaba jugando mal... Igual es que no te he entendido bien por eso de que no pones puntos.

Pero bueno. Cada uno tiene su opinión. Unos piensan que por venir de Portugal ya son buenos... Yo no defiendo a Dani. Simplemente digo que hoy ha estado bastante bien.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 105319Mensaje Alonso311
08 Oct 2006, 20:51

marea rojiblanca escribió:Lo que nose es porque hace esos cambios tan repentinos Tomé...1º empieza con Jose Luis, luego pone a Dani y Jose Luis al banquillo, hoy no esta convocado....¿para cuando Aznar? :mmm:
Si Tomé quitó a Jose Luis por menos de lo que a hecho hoy Dani pues para el proximo Domingo igual lo saca.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 105322Mensaje GoNzO
08 Oct 2006, 20:53

Alex escribió:
Derteano escribió: nos ha quitado dos puntos.
Explicamelo, el cabezazo era imparable.
Anodadado me ando, oye...
Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 105323Mensaje Alex
08 Oct 2006, 20:53

Derteano escribió:
Alex escribió:
Derteano escribió: nos ha quitado dos puntos.
Explicamelo, el cabezazo era imparable.
cantada de Dani, el equipo deja de jugar al futbol. Se echa atrás y nos empatan. Nos empatan en un corner que se come dani y Otero tiene que despejar bajo la linea.
Gilipollez, me puedes decir ¿por qué entro uno sólo? Si por tonterias del portero se perdiese, ¿Por qué no está el barça en 5555556986596668ª división provincial?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 105330Mensaje Derteano
08 Oct 2006, 20:56

GoNzO escribió:Yo quiero ver algún partido desde el fondo. Porque decir que el Zamora no estaba jugando mal... Igual es que no te he entendido bien por eso de que no pones puntos.

Pero bueno. Cada uno tiene su opinión. Unos piensan que por venir de Portugal ya son buenos... Yo no defiendo a Dani. Simplemente digo que hoy ha estado bastante bien.
Viene el lider y lo tienes acorralado toda la primera parte, no es jogo bonito pero no es jugar mal. tampoco hemos hecho el partido del siglo, pero al descanso el Zamora se ha llevado una ovación, no creo que sea por jugar mal.

Por cierto Rubén cuesta y Juanlu también son portugueses porque me parecen buenos. Otros creen que por venir de Portugal ya tienen que ser malos, pero si vienen del castilla merecen ser idolatrados.


Mira yo no pongo puntos y otros los ponen dónde hay que poner comas, no se puede ir de listo por la vida

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 105333Mensaje Mario
08 Oct 2006, 20:58

Lo he dicho hoy mil veces:
Todos conocemos a Dani y sabemos la inseguridad que da. Tanta que es capaz de descomponer a toda la defensa con sus fallos.
El problema no es suyo por ser malo sino del entrenador que lo pone, sabiendo el riesgo que ello conlleva.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 105334Mensaje cLuSmY
08 Oct 2006, 20:59

Alex escribió:
Derteano escribió:
Alex escribió:
Derteano escribió: nos ha quitado dos puntos.
Explicamelo, el cabezazo era imparable.
cantada de Dani, el equipo deja de jugar al futbol. Se echa atrás y nos empatan. Nos empatan en un corner que se come dani y Otero tiene que despejar bajo la linea.
Gilipollez, me puedes decir ¿por qué entro uno sólo? Si por tonterias del portero se perdiese, ¿Por qué no está el barça en 5555556986596668ª división provincial?
Hombre, puestos a decir estupideces tampoco nos quedamos cortos eh. El Barça gana aunque cante su portero porque tiene un equipazo. El Zamora no tiene semejante equipo ni de lejos y además tiene un portero que transmite inseguridad.

Responder