Tomé se equivoca con el tiki-taka
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
En ese partido el lateral fué Toni, no Duque. Duque hizo de extremo....marea rojiblanca escribió:Duque ya jugo el primer partido y lo hizo fatal en esa posicionzenouk escribió:Toni y Duque de lateralmarea rojiblanca escribió:Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?GoNzO escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.marea rojiblanca escribió: A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media punta
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me referia a la posicion de extremo de Duqueabdin zamorano escribió:En ese partido el lateral fué Toni, no Duque. Duque hizo de extremo....marea rojiblanca escribió:Duque ya jugo el primer partido y lo hizo fatal en esa posicionzenouk escribió:Toni y Duque de lateralmarea rojiblanca escribió:Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?GoNzO escribió: Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Baneo para Higuaín ya!
yo creo que Duque defiende bien, aunque en ataque es nulo, y ahà Toni lleva mucho peligro, por eso dije que Duque de lateral y Toni de extremo y no al revésmarea rojiblanca escribió:Me referia a la posicion de extremo de Duqueabdin zamorano escribió:En ese partido el lateral fué Toni, no Duque. Duque hizo de extremo....marea rojiblanca escribió:Duque ya jugo el primer partido y lo hizo fatal en esa posicionzenouk escribió:Toni y Duque de lateralmarea rojiblanca escribió: Si el caso es que si Ramires se lesiona...quien juega por la derecha arriba?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
zenouk escribió:yo creo que Duque defiende bien, aunque en ataque es nulo, y ahà Toni lleva mucho peligro, por eso dije que Duque de lateral y Toni de extremo y no al revésmarea rojiblanca escribió:Me referia a la posicion de extremo de Duqueabdin zamorano escribió:En ese partido el lateral fué Toni, no Duque. Duque hizo de extremo....marea rojiblanca escribió:Duque ya jugo el primer partido y lo hizo fatal en esa posicionzenouk escribió: Toni y Duque de lateral
Baneo para Higuaín ya!
Subo este hilo y me temo que lo tendré que subir muchas veces esta tempotrada.
Tomé es un CUENTO CHINO.
No ha conseguido una mierda en 2ªb estando casi siempre en equipos punteros.
Mucho toque inútil y pocas ocasiones.
En cuanto el partido se traba los jugadores se pierden.
Juega sin bandas y no tiene profunidad ninguna.
Es capaz de poner a Dani y de hacer cambios como el de Cuesta.
En fin.. que nos la han vuelto a meter doblada con Duques, Tomés, Ramires, etc...
Tomé es un CUENTO CHINO.
No ha conseguido una mierda en 2ªb estando casi siempre en equipos punteros.
Mucho toque inútil y pocas ocasiones.
En cuanto el partido se traba los jugadores se pierden.
Juega sin bandas y no tiene profunidad ninguna.
Es capaz de poner a Dani y de hacer cambios como el de Cuesta.
En fin.. que nos la han vuelto a meter doblada con Duques, Tomés, Ramires, etc...
-
- La Polla de usuario
Viendo este hilo y los demás post que se meten con Tomé,Duque,Toni,Ramires,Dani,Robert,A.Sanz,Ruben Duran.....hay que comprender que viniendo como venimos de jugar varios años la UEFA y peleando siempre por los tÃtulos que se haga duro a estas alturas ir cuartos en la clasificación en puestos de play off.
Cambio de tercio: no quiero pensar lo que dirán los foros del Logroñes,Eibar,Oviedo,Leonesa,Burgos que se han pasado toda la vida en 3ª división.
Cambio de tercio: no quiero pensar lo que dirán los foros del Logroñes,Eibar,Oviedo,Leonesa,Burgos que se han pasado toda la vida en 3ª división.
byron escribió:Viendo este hilo y los demás post que se meten con Tomé,Duque,Toni,Ramires,Dani,Robert,A.Sanz,Ruben Duran.....hay que comprender que viniendo como venimos de jugar varios años la UEFA y peleando siempre por los tÃtulos que se haga duro a estas alturas ir cuartos en la clasificación en puestos de play off.
Tienes toda la razon, estamos 4º y solo oigo protestas y mas protestas, que pesadez, aqui se protesta siempre, si vas mal porque vas mal, si vas arriba porque no se juega bonito, pero me cago en la p....., dejemonos ya de tantas tonterias, que hace la seleccion nacional? el ridiculo los tres ultimos partids en islandia en irlanda y en suecia, si esos que dicen son los mejores jugadores de España no juegan ni alas canicas, que coño quereis ver en un partido de 2ª B, en estas categorias hay que sacar los puntos y de momento y pese a quien pese el Zamora esta en puesto de play off y ese es el objetivo de la temporada.byron escribió:Viendo este hilo y los demás post que se meten con Tomé,Duque,Toni,Ramires,Dani,Robert,A.Sanz,Ruben Duran.....hay que comprender que viniendo como venimos de jugar varios años la UEFA y peleando siempre por los tÃtulos que se haga duro a estas alturas ir cuartos en la clasificación en puestos de play off.
El que quiera ver jugaro bonito y sabe donde tiene que ir y no es a ver partidos de 2ªB sino de primera y solo en contadisimos estadios.
Ya ya
Si pero el problema es que de los 4 partidos que ha jugado el Zamora en casa solo 20 minutos contra el Oviedo y gracias. Es cierto que el equipo está cuarto y tal y cual, pero es demagogia barata ya que con este talante y este juego insulso, facilón, y falto de recursos en breve estaremos entre el 10 y el 15. Si no al tiempo. En cuanto se palme fuera un par de partidos bajón y adios temporada.
Es vergonzoso que un equipo con las aspiraciones del Zamora no haya tirado a puerta en dos partidos seguidos ni una vez y sigue Tomé igual, no cambia....
No sé si hay que jugar con 2 o 34 delanteros, no lo sé, pero este equipo huele raro y hay que cambiar algo ya ya ya. Ojala todo salga bien, pero ir con pañitos calientes tipicos zamoranos no es la solución, la solución es reconocer las verdades y poner remedios para cambiar, todo lo demás serÃa demagogia tipo Casas para esconder fracasos.
Es vergonzoso que un equipo con las aspiraciones del Zamora no haya tirado a puerta en dos partidos seguidos ni una vez y sigue Tomé igual, no cambia....
No sé si hay que jugar con 2 o 34 delanteros, no lo sé, pero este equipo huele raro y hay que cambiar algo ya ya ya. Ojala todo salga bien, pero ir con pañitos calientes tipicos zamoranos no es la solución, la solución es reconocer las verdades y poner remedios para cambiar, todo lo demás serÃa demagogia tipo Casas para esconder fracasos.