Hugo qué pasa con la página oficial
-
- La Polla de usuario
No. Esto es vota cada cuatro años y si tienes quejas ten conciencia de a que lugar debes acudir. Si pretendeis desahogaros el foro viene cojonudo pero si quereis respuestas y soluciones a los problemas digo yo que quien las tiene que dar es el club; quien quiera peces que se moje el culo.Clifor escribió: Esto, traducido a la vida real es: vota cada cuatro años y luego, te jodes hagan lo que hagan. Y asà no es la vida.
Existen teléfonos, correos electrónicos y oficinas en el club para el diálogo y el talante, que es lo que está de moda. Yo también he criticado cosas, entre ellas la propia página, pero desde luego no me pongo a poco menos que exigir explicaciones en un lugar donde no van a poner solucion a lo que cuestione.Clifor escribió:Es cierto, que el conservadurimos conlleva a que la reivindicación sea considerada como algo negativo cuando no deberÃa ser asÃ. Pero es el estigma de esta tierra en todo.
Yo no he ido a la asamblea del Club porque trabajo fuera de Zamora y no por ello tengo que callarme la boca ante las cosas negativas de esta directiva como tampoco lo hago ante las positivas.
Y cada uno se expresa donde le dejan. A algunos nos gustarÃa salir al medio campo a hacer "propaganda" pero no nos dejan. Ese sitio está reservado para Cacique-Cola Vázquez la semana antes de las elecciones. Asà que nos conformamos con Internet y con cánticos y pancartas.
Qué vamos a hacerle. Y sÃ, hay algunos que tienen fijación por ser anti-todo.
Se dice lo que haga falta y más, que desde luego todas estas quejas ya se han repetido varias veces, pero te aseguro que por mucho que se critique aquà la cosa no va a cambiar. Y lo de la página me parece un problema que tiene fácil solución y que podrÃa suponer un paso para acercarse y para tener más diálogo con la directiva desde las peñas pero si las únicas crÃticas van a ser desde el teclado mal vamos.Mario escribió:Sólo faltaba que en un foro de OPINION no se pudiera decir (con razón) que la página web oficial del Zamora C.F es propia del Cacabelense
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Si ofrecer hacer y mantener la web no es proponer soluciones entonces no entiendo el significado de la palabra. En este y en el foro antiguo se dijo.Sr Lobo escribió:pero desde luego no me pongo a poco menos que exigir explicaciones en un lugar donde no van a poner solucion a lo que cuestione.
Dijo: pretérito perfecto simple.
Y algo leÃ... y digno de admirar. ¿Lo hablasteis con ellos en persona? ¿Os dieron alguna respuesta?Clifor escribió:Si ofrecer hacer y mantener la web no es proponer soluciones entonces no entiendo el significado de la palabra. En este y en el foro antiguo se dijo.
Dijo: pretérito perfecto simple.
Hombre, como comprenderás, si alguien tenÃa que haberse puesto en contacto con nosotros eran ellos. No al revés. Y no, nunca nos dieron respuesta, nunca nada más se supo. Y entonces, las ganas y el tiempo se consumen. Y seguimos igual.Sr Lobo escribió:Y algo leÃ... y digno de admirar. ¿Lo hablasteis con ellos en persona? ¿Os dieron alguna respuesta?
-
- Peñista de LPR
Re: ES UNA VERGUENZA
Ese dato no es exacto. O tu no has visto al tio ese que se despelota y se va hasta el centro del campo¿? Todo es ponerse y llamar la atencionClifor escribió:
Y cada uno se expresa donde le dejan. A algunos nos gustarÃa salir al medio campo a hacer "propaganda" pero no nos dejan. Ese sitio está reservado para Cacique-Cola Vázquez la semana antes de las elecciones. Asà que nos conformamos con Internet y con cánticos y pancartas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Si tenÃan constancia del ofrecimiento desde luego.Clifor escribió: Hombre, como comprenderás, si alguien tenÃa que haberse puesto en contacto con nosotros eran ellos.No al revés.
Pues es una lástima, la verdad.Clifor escribió:Y no, nunca nos dieron respuesta, nunca nada más se supo. Y entonces, las ganas y el tiempo se consumen. Y seguimos igual.
Por ahà se comenta que Clifor es mujer.Shion escribió:Otra cosa no, pero llamar la atención...maroto escribió:Para que yo me aclare acerca de este diálogo de besugos.., o sea, que según Sr.Lobo, la solución es que los de La Polla salgan en pelotas en el próximo partido en casa, ¿no?(MODO Villar OFF)