Lo que me pregunto es de qué te extrañas.Alonso311 escribió:Pues nada, que a falta de 10 minutos, Getafe 1 - Real Madrid 0
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
Pies ya lo ha dicho Alonso, que ROBO le han metido al Recre que ha merecido ganar con claridad ante un inoperante atlético.
Ha pitado los 2 penaltys que no eran (1 para cada equipo) y se ha dejado sin pitar otro, yo creo que por miedo, clarisimo a favor del Recre. El 2º gol de los colchoneros es de risa, saca el tal Agüero el brazo medio metro y con el puño mete gol. increible
Aunque me quedo con el partido del Geta que ha ganado al Madrid
Donde está ese entrenador que las piaba de Schuster.
Ay Capello, vete a tu casa hombre y deja esto del fútbol a los que saben
Ha pitado los 2 penaltys que no eran (1 para cada equipo) y se ha dejado sin pitar otro, yo creo que por miedo, clarisimo a favor del Recre. El 2º gol de los colchoneros es de risa, saca el tal Agüero el brazo medio metro y con el puño mete gol. increible
Aunque me quedo con el partido del Geta que ha ganado al Madrid
Donde está ese entrenador que las piaba de Schuster.
Ay Capello, vete a tu casa hombre y deja esto del fútbol a los que saben
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Robo, Robo del Atletico de Madrid. Fui ayer al campo, y claro no me pude desaogar en contra del Atleti, porque si no me mataban. Pero fue un robo descarado al pobre Recre. Tanto decir ya hemos remontado dos partidos. El Atleti tendria que ganar desde el pirncipio y terminar ganando. No remontando,y además si remontais con un penalti que no es, y un gol con la mano. VERGUENZA.
El penalti del Recre tampoco fue, pero momentos despues de marcar el gol del pnlti el Recre, le hicieron otro verdadero al Recre que no pito.
Resumo el aprtido en 1 palabra: ROBO
El penalti del Recre tampoco fue, pero momentos despues de marcar el gol del pnlti el Recre, le hicieron otro verdadero al Recre que no pito.
Resumo el aprtido en 1 palabra: ROBO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Insisto cuando los arbitros nos dan por culo me jode....si nos benefician me alegro...verguenza ninguna. Ahora te pongo un ejemplo que podia haber pasado: ¿si el recre gana con el "penalty" que se invento de Jurado que hubiera pasado? Ya la prensa empezaria a decir que equipazo el Recre, que lleva 13 puntos, que gano con un penalty que no fue pero se lo merecia...bla bla bla...la palabra ROBO estoy seguro que no apareceriaVaro escribió:Si mi equipo gana con ayuda de los arbitros, sinceramente no me sentiria alegra....me daria simple verguenzamarea rojiblanca escribió:Bueno otras veces nos han jodido los arbitros, asique por una vez que nos benefician ole sus huevos! Pues eso no hay mas que decir 2-1...
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me encantaria saber que opinariais los madridistas si lhubiera favorecido al Madrid.... ¿la suerte del campeon no?Twist escribió:Verdaderamente estamos hartos de que los árbitros siempre favorezcan a equipos como Barcelona y At. de Madrid; y perjudiquen a equipos como Recre o Real Madrid.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario