Horario del ZAMORA - R.Sociedad B

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alex
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 107044Mensaje Alex
16 Oct 2006, 17:56

Increible, estebita tiene razón. :lol: :lol:

Puedes ver las dos cosas ya que la f1 es durante mucho tiempo y en la que hay poco movimiento.

No todos lso aficionados nos vamos a joder la tarde por 4 Antonio Lobatos quye hace dos años no sabían que era un alerón. Hace dos siempre ehcban la culpa a los amortiguadores (aunque se jodiera el motor) y este año a los neumáticos mientras se reían de Pedro Martínez de la Rosa por no decir las revoluciones de su coche siendo el único que sabía de algo. Es el J.J. Santos de la f1

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107045Mensaje Twist
16 Oct 2006, 18:05

Alex escribió:Es el J.J. Santos de la f1
Todos los tontos se juntan en la 5... :cool:
Imagen

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107055Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 18:33

Twist escribió:
Alex escribió:Es el J.J. Santos de la f1
Todos los tontos se juntan en la 5... :cool:
Yo veo tele5 y se que de la Rosa piloto un Repsol-Arrows cuyo compañero era Jos Verstappen, y Marc Gene piloto un Minardi junto a Mazzacane. Se quien era Eddi Irvine, he visto el mitico Tyrrel de 6 ruedas...

Ni empece a verla hace 3 años, ni me considero tonto por ver tele5. Solo es un deporte que me gusta. Y sinceramente, aunque soy alonsista me jode los que no ven mas alla de la palabra de Lobato. Pero bueno, como dice el presi nos estamos llendo del tema.

Tras las declaraciones de mitico, he de decir que llevare la camara de video para grabar el alivio de Dani en la porteria
The Fire Still Burns

Imagen

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 107071Mensaje chele2
16 Oct 2006, 19:52

sin olvidarnos de un posible nadal-federer en el master series de madrid a las 15 horas..............
tambien recuerdo la final del mundial del balonmano dandonos referencias el de al lado que ni nos creiamos el marcador tan abultado q teniamos a favor

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107097Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2006, 20:40

chele2 escribió:sin olvidarnos de un posible nadal-federer en el master series de madrid a las 15 horas..............
tambien recuerdo la final del mundial del balonmano dandonos referencias el de al lado que ni nos creiamos el marcador tan abultado q teniamos a favor
Esto ya es rizar el rizo.

Si yo estuviera en Zamora y no tuviera ningun incoveniente laboral me iria tranquilamente a ver el futbol, por que yo quiero mas al Zamora que a Alonso, al Zamora que a Nadal, al Zamora que al Tau y muchos mas....

Yo hace 2 temporadas me fui a Foietes a ver un Benidorm 0 Alcoyano 1, que televiso Punt 2 a las 18:00, en el campo apenas habia un centenar de alcoyanistas, unos 4 o 5 del Benidorm y apenas 2 medios locales (diario informacion y yo) y 3 del Alcoyano. El motivo era que a las 19:00 se jugaba el Madrid-Barcelona por digital plus, y yo, ni corto ni perezoso, no lo vi.............y encima, para ser tocahuevos, fue el partido que el Madrid gano 4-2 y se jugo el mejor primer tiempo en los ultimos 20 años de clasico con goles y ocasiones.........

Ahora bien, no me arrepiento ni me arrepentire de tomar la decision que elegi.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107098Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 20:46

Jose Manuel escribió:
chele2 escribió:sin olvidarnos de un posible nadal-federer en el master series de madrid a las 15 horas..............

Si yo estuviera en Zamora y no tuviera ningun incoveniente laboral me iria tranquilamente a ver el futbol, por que yo quiero mas al Zamora que a Alonso, al Zamora que a Nadal, al Zamora que al Tau y muchos mas....

Yo hace 2 temporadas me fui a Foietes a ver un Benidorm 0 Alcoyano 1, que televiso Punt 2 a las 18:00, en el campo apenas habia un centenar de alcoyanistas, unos 4 o 5 del Benidorm y apenas 2 medios locales (diario informacion y yo) y 3 del Alcoyano. El motivo era que a las 19:00 se jugaba el Madrid-Barcelona por digital plus, y yo, ni corto ni perezoso, no lo vi.............y encima, para ser tocahuevos, fue el partido que el Madrid gano 4-2 y se jugo el mejor primer tiempo en los ultimos 20 años de clasico con goles y ocasiones.........

quizas Jose manuel, pero mira, a mi ya me ha cansado tanto este zamora en las formas, que sinceramente, no es mi prioridad, y yo te aseguro que quiero mas al zamora que a alonso, pero alonso no me hace ninguna putada mientras que el zamora....
The Fire Still Burns

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107099Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2006, 20:52

Mydok escribió:
Jose Manuel escribió:

quizas Jose manuel, pero mira, a mi ya me ha cansado tanto este zamora en las formas, que sinceramente, no es mi prioridad, y yo te aseguro que quiero mas al zamora que a alonso, pero alonso no me hace ninguna putada mientras que el zamora....
No si yo te comprendo, ademas, si te gusta Alonso, en una carrera tan importante y con el Zamora en la jornada 9 pues no hay discusion, la discusion podria venir, si fuera el ultimo partido de liga, con el equipo jugandose entrar en el play-off, pero a dia de hoy tu prioridad o tu interes esta en Alonso por que tiene mas emocion que el partido del Zamora, del Sestao o de la Toresana.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107105Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 21:20

Jose Manuel escribió: No si yo te comprendo, ademas, si te gusta Alonso, en una carrera tan importante y con el Zamora en la jornada 9 pues no hay discusion, la discusion podria venir, si fuera el ultimo partido de liga, con el equipo jugandose entrar en el play-off, pero a dia de hoy tu prioridad o tu interes esta en Alonso por que tiene mas emocion que el partido del Zamora, del Sestao o de la Toresana.
creeme, si fuera el caso que tu dices, desempolvaria mi VHS y pondria la carrera a grabar mientras toy en el campo. Pero jornada 9 y terciandose las cosas como estan... estare en el partido, pero me ire antes. A demas, me atrevo a baticinar, y a menos que cambie esto muchiiiisimo acertare, que me ire del ruta con un cabreo de la ostia. Vamos, siguiendo la tradicion
The Fire Still Burns

Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107119Mensaje Kloven
16 Oct 2006, 21:49

Mydok escribió:Yo veo tele5 y se que de la Rosa piloto un Repsol-Arrows cuyo compañero era Jos Verstappen, y Marc Gene piloto un Minardi junto a Mazzacane. Se quien era Eddi Irvine, he visto el mitico Tyrrel de 6 ruedas...
Miticerrimo Gaston Mazzacane :lol: Otro como Giorgio Pantano, Tarso Marques, etc... De los que aparecen y desaparecen del mapa.

Algunos ya quisieramos tener el "problema" ese de elegir. Yo no lo tendre, se sigue aqui en el pc el partido y cuando acabe, giro la silla y a ver la F1 :lol:

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107122Mensaje paolo
16 Oct 2006, 21:57

parece que no se me entiende lo que digo.

A ver, ¿cuántas entradas se están vendiendo por partido?. Los socios vamos a ir lo pongan el domingo por la mañana o el sábado a las ocho de la tarde, ¿por qué no intentarlo e intentar llevar más gente al campo?, quizá los domingos por la mañana iría más gente, no sé, se me ha ocurrido, no quiero ninguna polémica

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107123Mensaje Shion
16 Oct 2006, 22:01

paolo escribió:parece que no se me entiende lo que digo.

A ver, ¿cuántas entradas se están vendiendo por partido?. Los socios vamos a ir lo pongan el domingo por la mañana o el sábado a las ocho de la tarde, ¿por qué no intentarlo e intentar llevar más gente al campo?, quizá los domingos por la mañana iría más gente, no sé, se me ha ocurrido, no quiero ninguna polémica
Sí que se te entiende, pero el tema da más juego por lo visto. [:P]

Yo, por mi parte, tal vez lo hubiera pasado al sábado, o, mejor aún, al domingo a las 12 de la mañana. Todos resacosos al estadio. :lol:

Gooni
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 107125Mensaje Gooni
16 Oct 2006, 22:07

Mydok escribió:
Jose Manuel escribió:

Pues cuando llegue el play off o el partidito de Copa contra el Barsa acuerdate de las putadas y tampoco vayas...... o ¿a los buenos si vamos?

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107128Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 22:13

Gooni escribió:Pues cuando llegue el play off o el partidito de Copa contra el Barsa acuerdate de las putadas y tampoco vayas...... o ¿a los buenos si vamos?
Yo fui al partido de copa contra el Villajoyosa, el de la Real, y el del Eibar. Yo el año pasado me trague casi todos los partidos. Llevo 5 años de socio y me he perdido menos de 10 partidos. creo que ese porcentaje no lo tiene mucha gente.
The Fire Still Burns

Imagen

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107131Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 22:20

Por cierto, para tu informacion, me lo pase muchisimo mejor en los de la Real y el Eibar que en el del barça, y eso que sali en la tele catalana y to
The Fire Still Burns

Imagen

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107133Mensaje ponsetti
16 Oct 2006, 22:24

Por otro motivo si, pero no dejaría de ver al Zamora por ver esto del excalextric.
TÚ VERÁS

Responder