ponsetti escribió:Por otro motivo si, pero no dejarÃa de ver al Zamora por ver esto del excalextric.
Horario del ZAMORA - R.Sociedad B
-
- La Polla de usuario
chele2 escribió:sin olvidarnos de un posible nadal-federer en el master series de madrid a las 15 horas..............
tambien recuerdo la final del mundial del balonmano dandonos referencias el de al lado que ni nos creiamos el marcador tan abultado q teniamos a favor
Jaja, yo se lo narré a unos. Estabamos todo flipando, yo ni me lo creÃa xD.
Jajaja Viva tu!Nortu escribió:GoNzO escribió:Soy unos insensatos. ¿Cómo se va a cambiar la hora del partido? VAMOS HOMBRE!!
Lo único que importa es que no coincida con el partido del Barça. (Y no estoy diciendo ninguna mentira)
Jaja , que les den tanto a unos como a otros. Aupa Zamora!
No habÃa leÃdo la página dos... Para mi es más importante la jornada 9 del Zamora que el tiulo mundial de f1.
Entendemos que el post sea por los no socios, pero ya te respondió Gonzo sólo que no coincida con el barsa.
Me juego el cuello a que muchas personas querrÃan tener tu porcentaje mydok, incluso superarlo.
-
- Peñista de LPR
Y estadisticamente seria mejor, el año pasado en uno de mis viajes con el Villajoyosa el presidente comentaba que "es una putada jugar por la tarde, en esta categoria se tendria que jugar por la mañana ya que por la tarde el futbol de primera nos eclipsa" a lo que yo le conteste "bueno, el que quiere ir a ver a la Vila pasa del resto" y el presi me comento "cuando jugamos por la tarde vendemos menos entradas que jugando de mañana".Shion escribió:Sà que se te entiende, pero el tema da más juego por lo visto.paolo escribió:parece que no se me entiende lo que digo.
A ver, ¿cuántas entradas se están vendiendo por partido?. Los socios vamos a ir lo pongan el domingo por la mañana o el sábado a las ocho de la tarde, ¿por qué no intentarlo e intentar llevar más gente al campo?, quizá los domingos por la mañana irÃa más gente, no sé, se me ha ocurrido, no quiero ninguna polémica
Yo, por mi parte, tal vez lo hubiera pasado al sábado, o, mejor aún, al domingo a las 12 de la mañana. Todos resacosos al estadio.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta que en Foietes de mañana tambien va mas gente que por la tarde, supongo que el horario matinal no desagrada a muchos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
el problema no es por los que vamos, o van a ir (yo voy a ir). El problema es que como muchas veces se ha dicho, el futbol es un negocio, y se debe tratar como tal. Aunque a muchos os tire del pene, cosa muy normal por otra parte, el campeonato mundial de f1, a muchos no, y quizas haciendo el partido por la mañana iria mucha mas gente, que es de lo que se trata. Porque una cosa son los aficionados y otra muy distinta es la caja.Alex escribió:Jajaja Viva tu!Nortu escribió:GoNzO escribió:Soy unos insensatos. ¿Cómo se va a cambiar la hora del partido? VAMOS HOMBRE!!
Lo único que importa es que no coincida con el partido del Barça. (Y no estoy diciendo ninguna mentira)
Jaja , que les den tanto a unos como a otros. Aupa Zamora!
No habÃa leÃdo la página dos... Para mi es más importante la jornada 9 del Zamora que el tiulo mundial de f1.
Entendemos que el post sea por los no socios, pero ya te respondió Gonzo sólo que no coincida con el barsa.
ojala lo superen, me encantaria ya que no me considero el aficionado prototipo. Pero que no me venga la gente diciendo que no valla a los partidos buenos cuando yo voy a TODOS los partidos. De echo, hasta tengo la manta oficial para los partidos gelidos de invierno. XDAlex escribió:Me juego el cuello a que muchas personas querrÃan tener tu porcentaje mydok, incluso superarlo.
The Fire Still Burns
No se de que va...
Pero pregunto yo, después de leer un debate que no se porque se genera y que no tiene ni pies ni cabeza, si el futbol es a las 5 y la carrera de los huevos es a las 7 creo, joer, da tiempo a todo o casi todo. O es que la salida es la hostia y bueno y tal, PERO SI AL PAYASO DEL ALONSO ESE LE VALE CON LLEGAR DECIMO O POR AHI, SI VA A SER UNA PACHANGAAA. Si aun me dices la del otro dia...
De todas formas lo digo con mucho orgullo, nunca me gusto la F1, algo mas las motos, y por miles de Alonsos que hay seguiré igual, me la pela la F1, no como a casi todos que hasta se disfrazan de ser de f1 de toda la vida y seguro que ni saben quien fue Prost o mansel. Viva el futbol y ojala hubiesen puesto el Zamora a las 7.
De todas formas lo digo con mucho orgullo, nunca me gusto la F1, algo mas las motos, y por miles de Alonsos que hay seguiré igual, me la pela la F1, no como a casi todos que hasta se disfrazan de ser de f1 de toda la vida y seguro que ni saben quien fue Prost o mansel. Viva el futbol y ojala hubiesen puesto el Zamora a las 7.
Jose Manuel escribió:Y estadisticamente seria mejor, el año pasado en uno de mis viajes con el Villajoyosa el presidente comentaba que "es una putada jugar por la tarde, en esta categoria se tendria que jugar por la mañana ya que por la tarde el futbol de primera nos eclipsa" a lo que yo le conteste "bueno, el que quiere ir a ver a la Vila pasa del resto" y el presi me comento "cuando jugamos por la tarde vendemos menos entradas que jugando de mañana".Shion escribió:Sà que se te entiende, pero el tema da más juego por lo visto.paolo escribió:parece que no se me entiende lo que digo.
A ver, ¿cuántas entradas se están vendiendo por partido?. Los socios vamos a ir lo pongan el domingo por la mañana o el sábado a las ocho de la tarde, ¿por qué no intentarlo e intentar llevar más gente al campo?, quizá los domingos por la mañana irÃa más gente, no sé, se me ha ocurrido, no quiero ninguna polémica
Yo, por mi parte, tal vez lo hubiera pasado al sábado, o, mejor aún, al domingo a las 12 de la mañana. Todos resacosos al estadio.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta que en Foietes de mañana tambien va mas gente que por la tarde, supongo que el horario matinal no desagrada a muchos.
joer con el Vila y demás equipajos. Si van 500 a esos campajooosss coño, si van.
-
- Peñista de LPR
En un campo de 4.000, van 1.000-1.300 personas de forma habitual, se llega a los 2.000 en ciertos partidos y la poblacion de Zamora es algo superior, estadisticamente creo que el porcentaje de gente que va a ver a la Vila y el porcentaje del Zamora es similar.Gooni escribió:Jose Manuel escribió:Y estadisticamente seria mejor, el año pasado en uno de mis viajes con el Villajoyosa el presidente comentaba que "es una putada jugar por la tarde, en esta categoria se tendria que jugar por la mañana ya que por la tarde el futbol de primera nos eclipsa" a lo que yo le conteste "bueno, el que quiere ir a ver a la Vila pasa del resto" y el presi me comento "cuando jugamos por la tarde vendemos menos entradas que jugando de mañana".Shion escribió:Sà que se te entiende, pero el tema da más juego por lo visto.paolo escribió:parece que no se me entiende lo que digo.
joer con el Vila y demás equipajos. Si van 500 a esos campajooosss coño, si van.
Y por cierto, tal vez la vila o el benidorm sean equipajos, pero la Grama o el Sant Andreu llevan a mucha gente y juegan por la mañana y creo que por porcentaje tienen mas arraigo que el Zamora (para desgracia de muchos) aunque eso lo puede decir mejor Rober.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Pues el lunes en el Marca ponÃa que en el campo del Sant Andreu habÃa 800 personas, creo recordar.Jose Manuel escribió:, pero la Grama o el Sant Andreu llevan a mucha gente y juegan por la mañana y creo que por porcentaje tienen mas arraigo que el Zamora (para desgracia de muchos) aunque eso lo puede decir mejor Rober.
TÚ VERÁS