Horario del ZAMORA - R.Sociedad B

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107134Mensaje Estebita2006
16 Oct 2006, 22:25

ponsetti escribió:Por otro motivo si, pero no dejaría de ver al Zamora por ver esto del excalextric.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagen

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 107135Mensaje chele2
16 Oct 2006, 22:26

por mi el horario bueno seria el sabado a las 10 de la noche botellon en el ruta y en la segunda parte eso pareceria un infierno

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107136Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 22:27

ponsetti escribió:Por otro motivo si, pero no dejaría de ver al Zamora por ver esto del excalextric.
Tu solo por el episodio especial de Pokemon cristal no?

XDD
The Fire Still Burns

Imagen

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107137Mensaje ponsetti
16 Oct 2006, 22:30

Mydok escribió:
Tu solo por el episodio especial de Pokemon cristal no?

XDD
Como lo sabes, y también por ver "vamos a cocinar con Jose Andrés"
TÚ VERÁS

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107138Mensaje Nortu
16 Oct 2006, 22:30

chele2 escribió:por mi el horario bueno seria el sabado a las 10 de la noche botellon en el ruta y en la segunda parte eso pareceria un infierno
Eso lo he pensodo yo en mas de una ocasión. Yo me apuntaría. :lol:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107140Mensaje GoNzO
16 Oct 2006, 22:44

Soy unos insensatos. ¿Cómo se va a cambiar la hora del partido? VAMOS HOMBRE!!

Lo único que importa es que no coincida con el partido del Barça. (Y no estoy diciendo ninguna mentira)
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107142Mensaje Nortu
16 Oct 2006, 22:52

GoNzO escribió:Soy unos insensatos. ¿Cómo se va a cambiar la hora del partido? VAMOS HOMBRE!!

Lo único que importa es que no coincida con el partido del Barça. (Y no estoy diciendo ninguna mentira)

Jaja , que les den tanto a unos como a otros. Aupa Zamora! :ok:

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 107154Mensaje Alex
16 Oct 2006, 23:35

chele2 escribió:sin olvidarnos de un posible nadal-federer en el master series de madrid a las 15 horas..............
tambien recuerdo la final del mundial del balonmano dandonos referencias el de al lado que ni nos creiamos el marcador tan abultado q teniamos a favor

Jaja, yo se lo narré a unos. Estabamos todo flipando, yo ni me lo creía xD.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 107156Mensaje Alex
16 Oct 2006, 23:38

Nortu escribió:
GoNzO escribió:Soy unos insensatos. ¿Cómo se va a cambiar la hora del partido? VAMOS HOMBRE!!

Jajaja :ok: Viva tu! :plas: :plas: :plas:

No había leído la página dos... Para mi es más importante la jornada 9 del Zamora que el tiulo mundial de f1.
Entendemos que el post sea por los no socios, pero ya te respondió Gonzo sólo que no coincida con el barsa.
Me juego el cuello a que muchas personas querrían tener tu porcentaje mydok, incluso superarlo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107163Mensaje Jose Manuel
17 Oct 2006, 00:18

Shion escribió:
paolo escribió:parece que no se me entiende lo que digo.

A ver, ¿cuántas entradas se están vendiendo por partido?. Los socios vamos a ir lo pongan el domingo por la mañana o el sábado a las ocho de la tarde, ¿por qué no intentarlo e intentar llevar más gente al campo?, quizá los domingos por la mañana iría más gente, no sé, se me ha ocurrido, no quiero ninguna polémica
Sí que se te entiende, pero el tema da más juego por lo visto. [:P]

Yo, por mi parte, tal vez lo hubiera pasado al sábado, o, mejor aún, al domingo a las 12 de la mañana. Todos resacosos al estadio. :lol:
Y estadisticamente seria mejor, el año pasado en uno de mis viajes con el Villajoyosa el presidente comentaba que "es una putada jugar por la tarde, en esta categoria se tendria que jugar por la mañana ya que por la tarde el futbol de primera nos eclipsa" a lo que yo le conteste "bueno, el que quiere ir a ver a la Vila pasa del resto" y el presi me comento "cuando jugamos por la tarde vendemos menos entradas que jugando de mañana".

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que en Foietes de mañana tambien va mas gente que por la tarde, supongo que el horario matinal no desagrada a muchos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107176Mensaje Mydok
17 Oct 2006, 09:10

Alex escribió:
Nortu escribió:

Jajaja :ok: Viva tu! :plas: :plas: :plas:

No había leído la página dos... Para mi es más importante la jornada 9 del Zamora que el tiulo mundial de f1.
Entendemos que el post sea por los no socios, pero ya te respondió Gonzo sólo que no coincida con el barsa.
el problema no es por los que vamos, o van a ir (yo voy a ir). El problema es que como muchas veces se ha dicho, el futbol es un negocio, y se debe tratar como tal. Aunque a muchos os tire del pene, cosa muy normal por otra parte, el campeonato mundial de f1, a muchos no, y quizas haciendo el partido por la mañana iria mucha mas gente, que es de lo que se trata. Porque una cosa son los aficionados y otra muy distinta es la caja.
Alex escribió:Me juego el cuello a que muchas personas querrían tener tu porcentaje mydok, incluso superarlo.
ojala lo superen, me encantaria ya que no me considero el aficionado prototipo. Pero que no me venga la gente diciendo que no valla a los partidos buenos cuando yo voy a TODOS los partidos. De echo, hasta tengo la manta oficial para los partidos gelidos de invierno. XD
The Fire Still Burns

Imagen

Gooni
Comepipas
Comepipas

No se de que va...

Mensaje: # 107241Mensaje Gooni
18 Oct 2006, 01:06

Pero pregunto yo, después de leer un debate que no se porque se genera y que no tiene ni pies ni cabeza, si el futbol es a las 5 y la carrera de los huevos es a las 7 creo, joer, da tiempo a todo o casi todo. O es que la salida es la hostia y bueno y tal, PERO SI AL PAYASO DEL ALONSO ESE LE VALE CON LLEGAR DECIMO O POR AHI, SI VA A SER UNA PACHANGAAA. Si aun me dices la del otro dia...

De todas formas lo digo con mucho orgullo, nunca me gusto la F1, algo mas las motos, y por miles de Alonsos que hay seguiré igual, me la pela la F1, no como a casi todos que hasta se disfrazan de ser de f1 de toda la vida y seguro que ni saben quien fue Prost o mansel. Viva el futbol y ojala hubiesen puesto el Zamora a las 7.

Gooni
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 107242Mensaje Gooni
18 Oct 2006, 01:08

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:

A ver, ¿cuántas entradas se están vendiendo por partido?. Los socios vamos a ir lo pongan el domingo por la mañana o el sábado a las ocho de la tarde, ¿por qué no intentarlo e intentar llevar más gente al campo?, quizá los domingos por la mañana iría más gente, no sé, se me ha ocurrido, no quiero ninguna polémica

Yo, por mi parte, tal vez lo hubiera pasado al sábado, o, mejor aún, al domingo a las 12 de la mañana. Todos resacosos al estadio. :lol:
Y estadisticamente seria mejor, el año pasado en uno de mis viajes con el Villajoyosa el presidente comentaba que "es una putada jugar por la tarde, en esta categoria se tendria que jugar por la mañana ya que por la tarde el futbol de primera nos eclipsa" a lo que yo le conteste "bueno, el que quiere ir a ver a la Vila pasa del resto" y el presi me comento "cuando jugamos por la tarde vendemos menos entradas que jugando de mañana".

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que en Foietes de mañana tambien va mas gente que por la tarde, supongo que el horario matinal no desagrada a muchos.

joer con el Vila y demás equipajos. Si van 500 a esos campajooosss coño, si van.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107249Mensaje Jose Manuel
18 Oct 2006, 14:01

Gooni escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:

joer con el Vila y demás equipajos. Si van 500 a esos campajooosss coño, si van.
En un campo de 4.000, van 1.000-1.300 personas de forma habitual, se llega a los 2.000 en ciertos partidos y la poblacion de Zamora es algo superior, estadisticamente creo que el porcentaje de gente que va a ver a la Vila y el porcentaje del Zamora es similar.

Y por cierto, tal vez la vila o el benidorm sean equipajos, pero la Grama o el Sant Andreu llevan a mucha gente y juegan por la mañana y creo que por porcentaje tienen mas arraigo que el Zamora (para desgracia de muchos) aunque eso lo puede decir mejor Rober.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107278Mensaje ponsetti
18 Oct 2006, 16:08

Jose Manuel escribió:, pero la Grama o el Sant Andreu llevan a mucha gente y juegan por la mañana y creo que por porcentaje tienen mas arraigo que el Zamora (para desgracia de muchos) aunque eso lo puede decir mejor Rober.
Pues el lunes en el Marca ponía que en el campo del Sant Andreu había 800 personas, creo recordar.
TÚ VERÁS

Responder