Horario del ZAMORA - R.Sociedad B
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Cuando yo fui al Narcis Sala el año pasado en diciembre habia bastante gente, unos 1.500. De todas formas, no se cual sera el censo de Sant Andreu o de Santa Coloma pero igual en porcentajes estamos hablando de un porcentaje similar al de Zamora.ponsetti escribió:Pues el lunes en el Marca ponÃa que en el campo del Sant Andreu habÃa 800 personas, creo recordar.Jose Manuel escribió:, pero la Grama o el Sant Andreu llevan a mucha gente y juegan por la mañana y creo que por porcentaje tienen mas arraigo que el Zamora (para desgracia de muchos) aunque eso lo puede decir mejor Rober.
Aunque si quieres un ejemplo mas claro, el año pasado en la recta final del campeonato de tercera division, jugando a las 12:15 de la mañana el Deportivo Eldense llevaba a 1.500 personas al campo (que creo que no esta nada mal).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Aquà hay de todo la verdad. En el NarcÃs Sala como dice Josico las 1500 o asà no te las quita nadie. En Santa Coloma por ahà va la cosa.
Pero en Hospitalet ,por ejemplo,no van a veces ni 300 y mira que casi tiene medio millón de personas.
El caso más atÃpico es el de la Rapitenca de 3a división donde normalmente van 2000 personas.
Saludos
Pero en Hospitalet ,por ejemplo,no van a veces ni 300 y mira que casi tiene medio millón de personas.
El caso más atÃpico es el de la Rapitenca de 3a división donde normalmente van 2000 personas.
Saludos