Jornada 38: Lemona 1- Zamora C.F. 1
Tu me parece a mi que has visto poco Porky's y has estado en pocas fiestas de pueblosEdu escribió:Estebita2003 escribió:si es crema hecha sin componentes humanos,dame unaEdu escribió:no son de crema,son de las maria fontaneda,quieres una friki?
no se que galletas comeras tu,nunca las he visto con componentes humanos,a ver si es que pasa como con las vacas locas
En cierto pueblo soriano a los forasteros les obsequian con esas galletas
EfectivamenteMalco escribió:Esteban, me han dicho que Justi y el moralino Paco Garzon estan en uno de los palcos VIP de Arlonagusia. Que ves?Estebita2003 escribió:Ostia!
Ostia!
Acabo de ver comiendo pipas a Baza!!!
Cris está en la grada(el que se comió los 4 perolos del LalÃn)
Tambien veo a Charles,en plan metrosexual con su melenita
Y ostias,acabo de ver a Paco,el señor de los hat-tricks
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
He de decir que los palcos Vip de Arlonagusia tienen unas cachondas impresionantes sirviendo bebidas por la patilla. Se comenta que las camareras al acabar le piden ciertos favores fisicos a Cuyami (aka the tripode)Estebita2003 escribió:EfectivamenteMalco escribió:Esteban, me han dicho que Justi y el moralino Paco Garzon estan en uno de los palcos VIP de Arlonagusia. Que ves?Estebita2003 escribió:Ostia!
Ostia!
------------------------------------------------------
animo que en 20 minutos estais en promocion :plas: :plas: ,nosotros perdemos en miranda 2-0,pero bueno nos hicieron pasillo,nos canto todo el campo aquello de campeones oeeee...(pelotas) ellos se salvan y nosotros jugamos con suplentes y el equipo B...lo dicho,no os queda ya dada de sufrir,el año que viene a 2
Las azafatas echan de menos a Harvey DELANOEsajasMalco escribió:He de decir que los palcos Vip de Arlonagusia tienen unas cachondas impresionantes sirviendo bebidas por la patilla. Se comenta que las camareras al acabar le piden ciertos favores fisicos a Cuyami (aka the tripode)Estebita2003 escribió:EfectivamenteMalco escribió:Esteban, me han dicho que Justi y el moralino Paco Garzon estan en uno de los palcos VIP de Arlonagusia. Que ves?Estebita2003 escribió:Ostia!
Ostia!
A ese tipo le gustaba entrar por el cuarto trasero