pues en Bilbao tanto como 30 grados no, pero anoche a las 3 de la mañana estabamos en la terraza del bar en manga cortaShion escribió:Joder, y aquà en Alicante que parece que estamos en agosto. Debemos estar rozando los 30 grados.Alonso311 escribió:Esta lloviendo muxo, no se yo como estara.SURCOX escribió:Como estara hoy el campo? se podra jugar a "algo" o estara como la mÃtica y cutre ex-piscina de San Atilano
Jornada 9 -Segunda b Grupo 2-
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Joer, pero es que sois de Bilbao!!!!vacceitobilbo escribió:pues en Bilbao tanto como 30 grados no, pero anoche a las 3 de la mañana estabamos en la terraza del bar en manga cortaShion escribió:Joder, y aquà en Alicante que parece que estamos en agosto. Debemos estar rozando los 30 grados.Alonso311 escribió:Esta lloviendo muxo, no se yo como estara.SURCOX escribió:Como estara hoy el campo? se podra jugar a "algo" o estara como la mÃtica y cutre ex-piscina de San Atilano
-
- La Polla de usuario
Igual que en BCN. Yo que he trabajado de noche, al salir a las 7 de la mañana en manga corta y casi me sobraba (20 grados hacia a esa hora)Shion escribió:Joder, y aquà en Alicante que parece que estamos en agosto. Debemos estar rozando los 30 grados.Alonso311 escribió:Esta lloviendo muxo, no se yo como estara.SURCOX escribió:Como estara hoy el campo? se podra jugar a "algo" o estara como la mÃtica y cutre ex-piscina de San Atilano
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Ya veo. Ola de calor en toda España, entonces... menos en Zamora. :P De todas formas, aquà aún no ha llegado la época de ponernos manga larga o chaqueta. Vamos que llevamos asà desde mayo. Y no es normal...vacceitobilbo escribió:pues en Bilbao tanto como 30 grados no, pero anoche a las 3 de la mañana estabamos en la terraza del bar en manga cortaShion escribió:Joder, y aquà en Alicante que parece que estamos en agosto. Debemos estar rozando los 30 grados.Alonso311 escribió:Esta lloviendo muxo, no se yo como estara.SURCOX escribió:Como estara hoy el campo? se podra jugar a "algo" o estara como la mÃtica y cutre ex-piscina de San Atilano