PARA REMEMORAR.............
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Mr_AliSo
- Club de Amigos del Siero
A mi me suena que fue cambio a pelo. Recuerdo el primer dÃa que estrenamos el campo como si fuera ahora, un campo de la hostia (acostumbrados a la vaguada), y bueno creo que para Zamora lo es. Pero recuerdo especialmente la lamentable chapuza de los alrededores, un acceso solo para los coches donde no hay una triste acera, la gente decÃa bueno ahora harán aqui en los laterales estos de tierra unas aceras y asà podremos ir por ahÃ. Cuanto ha pasado ya 4 años, 5? y todo sigue igual, bueno no ahora han crecido hierbajos y ahora sà que hay que ir al lado de los coches con un cuidao de la hostia.
Supongo que esto vendrá determinado por que siempre las cosas se hacen mal, supongo que en el proyecto no estarÃa especificado dejar unos aledaños como dios manda y claro con esos vacÃos pues pasa lo que pasa, que las cosas quedan mal y luego no hay dinero o voluntad para hacerlas.
Está claro que la empresa, Dragados creo que era tendrá que ganar dinero, pero vamos que a cambio de tropecientasmil viviendas en la vaguada y al precio que están hacer un campo de futbol normalito supongo que habrán ganado muuucho dinero y no quiero pensar en suspicacias de maletines y desvÃo de fondos a otra gente, en esto último que cada uno se monte su pelÃcula.
Supongo que esto vendrá determinado por que siempre las cosas se hacen mal, supongo que en el proyecto no estarÃa especificado dejar unos aledaños como dios manda y claro con esos vacÃos pues pasa lo que pasa, que las cosas quedan mal y luego no hay dinero o voluntad para hacerlas.
Está claro que la empresa, Dragados creo que era tendrá que ganar dinero, pero vamos que a cambio de tropecientasmil viviendas en la vaguada y al precio que están hacer un campo de futbol normalito supongo que habrán ganado muuucho dinero y no quiero pensar en suspicacias de maletines y desvÃo de fondos a otra gente, en esto último que cada uno se monte su pelÃcula.
Los polÃticos zamoranos se han enriquecido a costa de esa operación. Hay muchos de ellos (como el antigüo concejal) que sospechosamente dejó de serlo tras esa operación, y asà muchos de los de esa época. De verdad que viendo lo que está pasando en todo el paÃs cuando se investigan casos de corrupción, me pregunto por qué en zonas dejadas de la mano de Dios, como nuestra Zamora, no se investiga también. De verdad que me parece una falta de respeto a todos lo habitantes de Zamora. De verdad que somos la caspa en su estado puro.Tenemos lo que nos merecemos: polÃticos mediocres, mediocres ladrones.
Esto no anda muy bien expresado que digamos. Porque si nos lo merecemos, ¿para qué protestamos? Y, en otro orden de cosas, yo no creo que me merezca un ayuntamiento tan anclado en la más absoluta indignidad. Y no creo que casi nadie lo merezca.maroto escribió:Tenemos lo que nos merecemos: polÃticos mediocres, mediocres ladrones.
Sà ¿Y?Twist escribió:¿Los terrenos del ruta no estan CEDIDOS por el ayuntamiento?
La Vaguada también está cedida por el ayuntamiento a una empresa constructora. Digo cedida porque si el Ruta de la Plata costó alrededor de 3 millones de euros ¿Cuánto dinero se habrá sacado de la construcción de pisos y su posterior venta de ese lugar?
¿Dónde está la diferencia?
En "su" butxaca, que no en la tuya ni en la mÃaClifor escribió:Sà ¿Y?Twist escribió:¿Los terrenos del ruta no estan CEDIDOS por el ayuntamiento?
La Vaguada también está cedida por el ayuntamiento a una empresa constructora. Digo cedida porque si el Ruta de la Plata costó alrededor de 3 millones de euros ¿Cuánto dinero se habrá sacado de la construcción de pisos y su posterior venta de ese lugar?
¿Dónde está la diferencia?
Clifor, digo que es lo que nos merecemos, porque estos tÃos siguen saliendo, y seguirán saliendo forever. Esto se debe a la caspa endémica instalada en esta y otras provincias hermanas. Es nuestro sino, acabaremos siendo el asilo de España, gracias a nuestros polÃticos, y a nosotros mismos, que les votamos.Caspa, caspa y caspa¡¡¡