Acabaremos siendo el asilo de España porque la inicitiva de la gente en Zamora es nula,prefieren 2 € en el banco antes que invertirlos y eso no creo que sea culpa de los polÃticos.He oido un monton de veces en este foro decir " si cobraran en las procesiones la gente no irÃa", esto es también culpa de los polÃticos?mejor aún,es culpa de Casas.maroto escribió:Clifor, digo que es lo que nos merecemos, porque estos tÃos siguen saliendo, y seguirán saliendo forever. Esto se debe a la caspa endémica instalada en esta y otras provincias hermanas. Es nuestro sino, acabaremos siendo el asilo de España, gracias a nuestros polÃticos, y a nosotros mismos, que les votamos.Caspa, caspa y caspa¡¡¡
Puestos a poner peros al ayuntamiento yo voy a poner uno.Porqué tiene que construir un campo y cederlo al Zamora que no deja de ser un club "privado" (de sus socios), si a mi y a otros 60.000 zamoranos no nos gusta el futbol o no vamos al campo.Porqué no se invirtio en parques,calles,mobiliario úrbano etc que es de todos.