El niño ahora es Javi, con un poco de suerte Torres pasará a jubilado (o eso esperamos todos).zenouk escribió: se rÃan del niño
JAVI BALLESTEROS CONVOCADO CON EL ATLETICO DE MADRID
-
- La Polla de usuario
me gusta que se hable de estas cosasDerteano escribió:Cierto, en la vida se habrá imaginado Torres ser comparado con Ballesteros y el Kun.zenouk escribió:"y los delanteros Fernando Torres, 'Kun' Agüero y Ballesteros. " Joder... Vayaa caché!!!!
Está ganando caché el niño
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- alexines
- La Polla de usuario
A ver... si se da la casualidad este domingo que juega el At. Madrid de Ballesteros contra el Real Zaragoza, de que expulsen a Cesar Sánchez (portero del Zaragoza) y saquen a Miguel (ex del Zamora) y Aguirre saqué al joven Ballesteros (zamorano).
....y va Ballesteros y le marca un gol a Miguel.
pero no creo que esto se dé, pero por soñar...jaja
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
eso más q un sueño es un milagro jajajaalexines escribió:A ver... si se da la casualidad este domingo que juega el At. Madrid de Ballesteros contra el Real Zaragoza, de que expulsen a Cesar Sánchez (portero del Zaragoza) y saquen a Miguel (ex del Zamora) y Aguirre saqué al joven Ballesteros (zamorano).
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
ES QUE JAVI ES UN CRACK Y NO TORRES QUE ES UN PUFO QUE SE HAN INVENTADO LOS GILzenouk escribió:Yo prefiero que haga un hattrick y que los atléticos se rÃan del niño y veneren al zamoranoBrigadista escribió:Ojala que debute y si marca mejor que mejor.
Yo no quiero que se lesione nadie, pero espero que Torres se pique como de costumbre, ahostia al arbitro y le pongan toda la temporada de sanción. Asi titular pa todo el año
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario