mariconadas!!! ahora no es tiempo de purismos sino de pasión futboleraaaaaaaaaTesorero escribió:Cierto, corrÃjolo en un segundo.Alex escribió:¿Por qué eres tan anglicano? Signos de exclamación al principio y al final.Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... ¡¡¡es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...Tesorero escribió: ¿Y aún tienes la desfrancatez de preguntar?. EdÃtalo. Bachibuzuk.
Hay un "xq" arriba de zenouk creo.
Jornada 10: Real Unión 0- Zamora C.F. 1
Oye, que yo sigo en la Enseñanza Secundaria Obligatoria, asi que no hace falta que me pase por el colegio ¿vale?Tesorero escribió:Ya que te vas, pásate por el colegio y quédate un par de años a que te recuerden la ortografÃa, la gramática y demás.Varo escribió:Adios, me voy porque hoy no estoy muy fino en las faltas...Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...Tesorero escribió: ¿Y aún tienes la desfrancatez de preguntar?. EdÃtalo. Bachibuzuk.
¿Cómo que mariconadas?. Hay que escribir bien aunque tengas a Chuck Norris delante y te vaya a volar la cabeza.zenouk escribió:Tesorero escribió:Cierto, corrÃjolo en un segundo.Alex escribió:¿Por qué eres tan anglicano? Signos de exclamación al principio y al final.Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... ¡¡¡es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...
Hay un "xq" arriba de zenouk creo.
mariconadas!!! ahora no es tiempo de purismos sino de pasión futboleraaaaaaaaa
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ahora viene la frase de:Varo escribió:Oye, que yo sigo en la Enseñanza Secundaria Obligatoria, asi que no hace falta que me pase por el colegio ¿vale?Tesorero escribió:Ya que te vas, pásate por el colegio y quédate un par de años a que te recuerden la ortografÃa, la gramática y demás.Varo escribió:Adios, me voy porque hoy no estoy muy fino en las faltas...Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...
Que daño está haciendo la ESO!!!
A ver quien la dice!!
Si es para que recuerdes, hombre. Que se te ve algo flojillo.Varo escribió:Oye, que yo sigo en la Enseñanza Secundaria Obligatoria, asi que no hace falta que me pase por el colegio ¿vale?Tesorero escribió:Ya que te vas, pásate por el colegio y quédate un par de años a que te recuerden la ortografÃa, la gramática y demás.Varo escribió:Adios, me voy porque hoy no estoy muy fino en las faltas...Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.