Ambas cosas son buenas e importantes.zenouk escribió:Está muy bien eso de escribir sin cometer faltas ortográficas y hablar educadamente, pero lo mejor es que marque goles el Zamoraaaaaaa!!!!
Jornada 10: Real Unión 0- Zamora C.F. 1
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
Varo escribió:Pues yo defiendo que no se pongas faltas, y hago todo lo posible para no hacerlas, pero siempre se me escapa algo. Asi que yo digo que se escriba correctamente, que es mejor.zenouk escribió:mariconadas!!! ahora no es tiempo de purismos sino de pasión futboleraaaaaaaaaTesorero escribió:Cierto, corrÃjolo en un segundo.Alex escribió:¿Por qué eres tan anglicano? Signos de exclamación al principio y al final.Tesorero escribió: ¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... ¡¡¡es sin H!!!.
Hay un "xq" arriba de zenouk creo.
Y repito lo siento
hay un libro de lázaro carreter buenÃsimo paraevitar las faltas. de todos modos no soy muy tiquismiquis con eso. aunque algunas duelen....
-
- La Polla de usuario
Por cierto Shion (y perdon por hacerte aqui la pregunta) por que me manda los mensajes LPR a spam???Shion escribió:Es normal que pase. El foro no va demasiado bien. De todas formas, he borrado los mensajes repetidos.Tesorero escribió:Con una vez vale AngelÃn.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
ARBITRO, PITA YAAAAAA¡¡¡¡, (te lo ruego)
Minuto 41, segunda parte. Sigue el 0-1. Corner a favor del Zamora. Tomé no para de gritar. ESto no hay quien lo aguante. Vamos, Zamora. Vamos.
Quizá te has suscrito a un hilo, y cada vez que haya una respuesta, te envÃa un mail.zuluzulu23 escribió:Por cierto Shion (y perdon por hacerte aqui la pregunta) por que me manda los mensajes LPR a spam???Shion escribió:Es normal que pase. El foro no va demasiado bien. De todas formas, he borrado los mensajes repetidos.Tesorero escribió:Con una vez vale AngelÃn.
Al menos va a ver los partidos, en vez de quedarse en la centralita al lado del brasero apuntando estadÃsticas.lunalunera escribió:GoNzO escribió:GANA EL WEST-HAM.
Lo digo porque en una radio de Zamora, igual a alguien el interesa.
el zamora ataque atque vamos vamos vamos que llega el gol vamos vamos.... ahh no, que no ha empezado el partido. igual a otra radio le zamora le interesa esta tensión