Ya, pero siempre me los mandaba al correo normal, ademas LPR se abre muy lentoShion escribió:Quizá te has suscrito a un hilo, y cada vez que haya una respuesta, te envÃa un mail.zuluzulu23 escribió:Por cierto Shion (y perdon por hacerte aqui la pregunta) por que me manda los mensajes LPR a spam???Shion escribió:Es normal que pase. El foro no va demasiado bien. De todas formas, he borrado los mensajes repetidos.Tesorero escribió:Con una vez vale AngelÃn.
Jornada 10: Real Unión 0- Zamora C.F. 1
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
R. Cuesta a las manos del portero.
Rubén Cuesta, a las manos del portero. Vamos, chicos, un último esfuerzo. Vamos, vamos. Arbitro, pita yaaaaaa¡¡. 43´5 de la segunda parte. Madre mia, me da algo. Bien Lomba. Vayya, falta a favor del Real Unión. Cuidadin. Falta peligrosisima. Mecago en todo lo que se menea. Quedan 24 segundos para el 45. Va a sacar la falta un tal Lara, la falta la lanza él mismo. Uy....Dani a corner. Dani sava falta rasa. A corner. 0-1. Cuidado. Contra del ZAMORA. EL ARBITRO ALARGA CUATRO MINUTOS, cojones.
-
- A por ellos oé
GoNzO escribió:Al menos va a ver los partidos, en vez de quedarse en la centralita al lado del brasero apuntando estadÃsticas.lunalunera escribió:GoNzO escribió:GANA EL WEST-HAM.
Lo digo porque en una radio de Zamora, igual a alguien el interesa.
el zamora ataque atque vamos vamos vamos que llega el gol vamos vamos.... ahh no, que no ha empezado el partido. igual a otra radio le zamora le interesa esta tensión
antruejo esta en irún. ves? no te enteras de ná
otra es que haya más comentaristas en estudios pero el que radia está siempre en el partido. ayyyyyyyyyy que no nos enteramos. tú pregunta todas las dudas que tengas, pero no te lances sin saber
-
- La Polla de usuario
Re: R. Cuesta a las manos del portero.
Nos lleve Dios!!AngelÃn escribió:Rubén Cuesta, a las manos del portero. Vamos, chicos, un último esfuerzo. Vamos, vamos. Arbitro, pita yaaaaaa¡¡. 43´5 de la segunda parte. Madre mia, me da algo. Bien Lomba. Vayya, falta a favor del Real Unión. Cuidadin. Falta peligrosisima. Mecago en todo lo que se menea. Quedan 24 segundos para el 45. Va a sacar la falta un tal Lara, la falta la lanza él mismo. Uy....Dani a corner. Dani sava falta rasa. A corner. 0-1. Cuidado. Contra del ZAMORA. EL ARBITRO ALARGA CUATRO MINUTOS, cojones.
Cálmate amigo, que está ganado!!