lunalunera escribió:te lo voy a volver a explicar. respeto que no te guste cómo transmiten los partidos en la ser, pero respeta que a mi Prieto me aburra a la enésima potencia. hasta ahà vamos bien.
lo que no comprendo es que te inventes cosas. que lo has oÃdo mal, vale. yo sé lo que he oÃdo y por eso te he corregido. ahora admites que puede que lo hayas escuchado mal, vale. pues yo estoy 100% segura de lo que he escuchado.
por último, dices que no va nadie a los partidos. te digo que sà está uno de ellos, el que radia el partido, y me sueltas que hay otro en el estudio al lado de un brasero. y qué? uno está en el partido, no se está inventando nada. el otro da el resto de resultados. lo hacen en muchas emisoras. uno va y otros están en el estudio.
para que lo entiendas; Lama y Alcalá van a los partidos y el resto está en el estudio.
no te tengo la razón siempre, pero en esto sÃ
Yo es que soy muburro.
He dicho que al menos Oscar Prieto y Ãngel van a ver los partidos, y la retransmisión se hace menos "coñazo. O querÃa decir eso.
¿El resto de resultados, aparte del Benavente y los del grupo, es el del West Ham?. ExplÃcamelo, por favor, porque no me entra en la cabeza. Lo estarÃa viendo, digo yo.
Imperfecciones es plural,¿no?. Es que como soy de ciencias. ¿Cuáles son las otras)
Me sigue haciendo gracia que alguien tenga razón en una cosa tan subjetiva, pero bueno.
¿Lama y Alcalá ven todos los partidos a la vez? Qué tÃos...