Jornada 10: Real Unión 0- Zamora C.F. 1
La cope tiene a Oscar en la narracion,a Angel (que diferencia,lo que ha mejorado en cuanto se ha soltado)a pie de campo para entrevistas,ambiente,etc y otro en el estudio que va diciendo los goles del grupo del Zamora,resultados de los distintos equipos zamoranos que jueguen en ese momento y goles en 1ª Division.Ademas empiezan una hora antes del partido.A mi me parece una gran cobertura por su parte.Le faltaria eso si intentar darlo por internet
Claro que al culandra estebita siendo lo merengon que es Oscar Prieto.......
Claro que al culandra estebita siendo lo merengon que es Oscar Prieto.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Uno yo no me puedo quejar al Club clramente, y soy de los que en ningún momento digo nada de Hugo por si alguno piensa que le echo la culpa Hugo.marea rojiblanca escribió:Yo te voy a responder:Varo escribió:Una pregunta el Zamora ¿es un equipo normal?
-La web oficial es...no digo nada
-Los partidos solo se escuchan en Zamora, y a veces ni eso.
-Dani sale de titular, cuando tenemos a Jose Luis.
Y seguro que encontramos más anomalias por ahÃ....
- Lo de la web vale me parece normal que haya quejas. ¿Porque no os quejais al club?
- Los partidos solo se escuchan en zamora si, normal, teniendo en cuenta el nivel de todo que tiene Zamora como ciudad y como provincia ni te digo, da gracias que retrasmitan los partidos en Zamora..que ya es un merito
- Y vuelta la burra la trigo..hoy si no es por Dani en numerosas ocasiones nos han podido empatar. Gran actuacion de Dani. Tiene cojones que solo veais lo que os interesa, sólo veis los fallos, las grandes paradas no..y es que es lamentable que se sobrevalore a este buen portero coño
Lo de retrasmitir On-Line, hay ciudades peores que tienen radio por internet, y para que Zamora sea una provincia mejor, uno de los pasos es dar a conocer a su equipo u otras cosas de ella, y para eso se necesitan webs y "RADIOS".
Y lo de Dani, para gustos los colores, pero me gusta más Jose Luis.
A los de la SER se le podrá acusar de que no se centran lo que debieran en el partido, pero aburrir no aburren, por lo menos a mi .Gooni escribió:lunalunera escribió:a mi oscar no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaa. me aburre que me mata
Otra cosa será, pero aburrir....... joer joer joer....entonces el antruejo es el funeral de carrero blanco en el 73.... por dios lo que hay que oir
TÚ VERÁS
Te contradices. EL funeral de Carrero Blanco fue una auténtica fiesta. Menor que la del funeral de Paquito el FerrolanoGooni escribió:lunalunera escribió:a mi oscar no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaa. me aburre que me mata
Otra cosa será, pero aburrir....... joer joer joer....entonces el antruejo es el funeral de carrero blanco en el 73.... por dios lo que hay que oir
Asà que, podrÃas haber puesto otro funeral más aburrido que ese. Parece que estás diciendo que la retransmisión de la SER es la hostia
Saludos
PD: Yo suelo escuchar a Oscar los partidos a Antruejo en su programa de mediodÃa.
-
- La Polla de usuario
Pero entonces, A es mayor que B y menor que C?lunalunera escribió:espero que lo estés haciendo para desesperarme (cosa que no consigues, me lo estoy pasando pipa), porque me estoy preocupando.
te lo vuelvo a explicar.
Uno, al que vamos a llamar A, está en el partido del zamora CF. Otro, al que llamamos B, está en el estudio. A radia el partido y B pregunta cosas como el ambiente, quien ataca más... mientras da otros resultados del grupo o de otros equipos zamoranos. También tenemos a C que sigue al Benavente y de vez en cuando da resulatdo y comenta cómo va el aprtido de los tomateros.
Lama y Alcalá comentan el partido del madrid y Paco Gonzlaéz, Pepe Domingo... están en el estudio. Cada uno está en un sitio, nadie se teletransporte ni se divide.
(todo este post debe leerse muy despacio y con voz suave y tranquila)
Me parece genial mque te guste más Oscar. a mi no. respetalo. y eso de hacerlo más ameno... un dÃa lo escuché por la cope y desde entonces solo tengo que acordarme para dormir cuando me desvelo.
O B es el doble que A y la raiz cuadrada de C????
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estuvo inmenso, a destacar la mano que le saco a Sergio Francisco y una parada en los ultimos minutos a un disparo de falta. Luego enorme tambien cortando juego con los pies varias veces.marea rojiblanca escribió:Y de Dani no se dice nada? Y las paradas que hizo? que nos pudieron empatar si no es por el..no se dice? no lo he leido....
Se os ve el plumero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
cuando no falla no se dice nada....lamentableKloven escribió:Estuvo inmenso, a destacar la mano que le saco a Sergio Francisco y una parada en los ultimos minutos a un disparo de falta. Luego enorme tambien cortando juego con los pies varias veces.marea rojiblanca escribió:Y de Dani no se dice nada? Y las paradas que hizo? que nos pudieron empatar si no es por el..no se dice? no lo he leido....
Se os ve el plumero
Baneo para Higuaín ya!
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Una duda que tengo.... en el Juas has sido tú quién escojió el jugador que fue la Polla???Kloven escribió:Estuvo inmenso, a destacar la mano que le saco a Sergio Francisco y una parada en los ultimos minutos a un disparo de falta. Luego enorme tambien cortando juego con los pies varias veces.marea rojiblanca escribió:Y de Dani no se dice nada? Y las paradas que hizo? que nos pudieron empatar si no es por el..no se dice? no lo he leido....
Se os ve el plumero
Siabdin zamorano escribió:Una duda que tengo.... en el Juas has sido tú quién escojió el jugador que fue la Polla???Kloven escribió:Estuvo inmenso, a destacar la mano que le saco a Sergio Francisco y una parada en los ultimos minutos a un disparo de falta. Luego enorme tambien cortando juego con los pies varias veces.marea rojiblanca escribió:Y de Dani no se dice nada? Y las paradas que hizo? que nos pudieron empatar si no es por el..no se dice? no lo he leido....
Se os ve el plumero
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
vamos a ver, el año pasado casi todos mos metimos con Dani con razon.
Este año de momento lo esta haciendo bieb y creo que hay que reconocerlo.
Si falla un delantero no pasa nada, ya la meteras a la proxima pero si un portero para todo y hace una cagada el equipo encaja un gol. El futbol es asi de injusto, pero este año Dani nos a salvado de unas cuantas
Este año de momento lo esta haciendo bieb y creo que hay que reconocerlo.
Si falla un delantero no pasa nada, ya la meteras a la proxima pero si un portero para todo y hace una cagada el equipo encaja un gol. El futbol es asi de injusto, pero este año Dani nos a salvado de unas cuantas
-
- La Polla de usuario
- Contactar: