España FS - Iran --> 28/12/06 --> 20:30 --> Angel N
España FS - Iran --> 28/12/06 --> 20:30 --> Angel N
Partido que se disputara el 27 de Diciembre en el Pabellon Angel Nieto contra la selección de Iran. Â
Última edición por Alonso311 el 22 Dic 2006, 07:58, editado 2 veces en total.
Re: La selección absoluta de Futbol Sala en Zamora.
Qué cuestan las entradas???Alonso311 escribió:Partido que se disputara el 27 de Diciembre en el Pabellon Angel Nieto contra la selección de Iran.
-
- La Polla de usuario
Má bien xenófobo, pero aceptamos pulpo como animal de compañÃa.zenouk escribió:Racista!!!!Estebita2006 escribió:Viendo el rival en cuestión,deberÃan hacer controles exhaustivos a sus mochilas,equipajes,etc
Yo ese dia procuraré no estar en Zamora
Que la absoluta (campeona del mundo) venga a Zamora y el primer mensaje sea el precio de las entradas ... . Yo iré, hacen muy buen futbol Además el rival deja mucho que desear.
-
- La Polla de usuario
Qué quieres Ãlex... "sono un bambino pobero"!!!!Alex escribió:Má bien xenófobo, pero aceptamos pulpo como animal de compañÃa.zenouk escribió:Racista!!!!Estebita2006 escribió:Viendo el rival en cuestión,deberÃan hacer controles exhaustivos a sus mochilas,equipajes,etc
Yo ese dia procuraré no estar en Zamora
Que la absoluta (campeona del mundo) venga a Zamora y el primer mensaje sea el precio de las entradas ... . Yo iré, hacen muy buen futbol Además el rival deja mucho que desear.
Yo espero que sea una clavada solo digna del más grande, Rocco.Estebita2006 escribió:Espero que cueste un digito,y si son mas digitos,que tengan un puntito a la derecha del primer dÃgito
Ya que no soltamos los duros para ver a los chavales cada quince dÃas (30€ al año, recordemos)... que les estafen ahora unos cuantos euskos. Si ahora con la visita de los campeones del mundo somos todos super-fans del fútbol sala, pues a pagarlo.
Y el que se queje... a mamarla.
algunas veces no se si hablamos de lo mismo. Claro que hay que tener una aficion, y me joden tanto como a los demas los que el dia D a la hora H son los aficionados numeros uno que llevan siguiendo al equipo desde antes de ayer. Pero coño, es un negocio, y si dan la clavada se quedan sin el chiringuito. Pero bueno.cLuSmY escribió:Yo espero que sea una clavada solo digna del más grande, Rocco.Estebita2006 escribió:Espero que cueste un digito,y si son mas digitos,que tengan un puntito a la derecha del primer dÃgito
Ya que no soltamos los duros para ver a los chavales cada quince dÃas (30€ al año, recordemos)... que les estafen ahora unos cuantos euskos. Si ahora con la visita de los campeones del mundo somos todos super-fans del fútbol sala, pues a pagarlo.
Y el que se queje... a mamarla.
A ver si es posible mi asistencia a tal evento
The Fire Still Burns
¿Yo super-fan? Qué va!. No te defiendas atacando que probablemente la cagues mas de una vez.Alex escribió:Serás tu super-fan ahora!!
Yo ya lo era.
A mà me mola ir al Angel Nieto a ver al Aspi, que son unos tuercebotas. También tiene que ver que tengo un colega jugando. Es un punto.
Pero el fútbol sala me la pela. A dos manos, incluso.
Simplemente digo que la gente de Zamora no se merece un partido de los campeones del mundo. Por ello pienso que el que quiera fútbol sala AHORA, que se lo pague.
Es una opinión.
Yo soy gente de Zamora y no me lo merezco pero bueno.cLuSmY escribió:¿Yo super-fan? Qué va!. No te defiendas atacando que probablemente la cagues mas de una vez.Alex escribió:Serás tu super-fan ahora!!
Yo ya lo era.
A mà me mola ir al Angel Nieto a ver al Aspi, que son unos tuercebotas. También tiene que ver que tengo un colega jugando. Es un punto.
Pero el fútbol sala me la pela. A dos manos, incluso.
Simplemente digo que la gente de Zamora no se merece un partido de los campeones del mundo. Por ello pienso que el que quiera fútbol sala AHORA, que se lo pague.
Es una opinión.
Yo irÃa a ver al aspi, pero cuando era de lacantera no me cobraban y al año siguiente habÃa subido, hubiera parecido un nuvo alonsista, preferà quedarme en casa .
A mi no me la pela, me gusta y creo que todo el territorio español tiene el derecho de ver a su equipo, esta es una oportunidad, iré lo que me cobren y no lloraré, pero nada de superfan.