Salio hace 2 veranos ya asi que..., estaba yo en 2 y ahora toy en cuarto.Julito escribió:Q va a tener sus años melon , si son dos en el grupo q no llegan a los 25 años , salio el verano pasao pero de ahi a q te pongas en modo cuentame , como derteano enn las paxangas ....Varo escribió:Yo ya la tenia, es un despoye la canción, ya tiene sus años pero ...Julito escribió:Bajaros esta por favor
ASTRUD- Hay un hombre en España
Que estais escuchando en este momento?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
A las 21:30 de hoy y ya de forma diaria (de lunes a viernes) estreno programa en Radio Sport Marina Baixa, en la pagina www.villajoyosacf.net si alguien se aburre esta invitado a escucharme.............
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
discografia de TIERRA SANTA
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- La Polla de usuario
Lo haremos J.M., lo haremos.Jose Manuel escribió:A las 21:30 de hoy y ya de forma diaria (de lunes a viernes) estreno programa en Radio Sport Marina Baixa, en la pagina www.villajoyosacf.net si alguien se aburre esta invitado a escucharme.............
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Le explike de todo , le dije cancion con nombre de tias , y todo lo posible habido y por haber hice para q entrara en razon .JesusÃn escribió:¿Supiste explicarle la temática de esa canción?Julito escribió:Heroes del Silencio - Con nombre de guerra .
El otro dia me llego un tio y me dijo que bunbury era marica y q esa cancion le delataba .
Es de las más evidentes de los Héroes
Pero el individuo en cuestion sabe mas de heroes q tu y q yo juntos , tiene el recopilatorio edicion limitada ese q sacaron , con la cinta pal video , el librillo con todo lo q explica el grupo y etc . . . en la cinta tiene el concierto del palacio de los deportes del 91 o 92 no me acuerdo de cuando era .
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No voy a entrar en detalles como quiénes llevaban el club de fans de Zamora de HdS (El Hechizo) hace años o quiénes participaron en la organización del concierto en Zamora en el 96, simplemente dile que contacte con Bunbury y se lo pregunte Eso suponiendo que yo no conozca al tipo en cuestión... si es de mi quinta, me extrañarÃa no tener sus datos en nuestros viejos archivos de El HechizoJulito escribió:Le explike de todo , le dije cancion con nombre de tias , y todo lo posible habido y por haber hice para q entrara en razon .
Pero el individuo en cuestion sabe mas de heroes q tu y q yo juntos , tiene el recopilatorio edicion limitada ese q sacaron , con la cinta pal video , el librillo con todo lo q explica el grupo y etc . . . en la cinta tiene el concierto del palacio de los deportes del 91 o 92 no me acuerdo de cuando era .
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tiene 47 años y estuvo en el mitico concierto de alcañices y en otros cuantos mas de heroes .JesusÃn escribió:No voy a entrar en detalles como quiénes llevaban el club de fans de Zamora de HdS (El Hechizo) hace años o quiénes participaron en la organización del concierto en Zamora en el 96, simplemente dile que contacte con Bunbury y se lo pregunte Eso suponiendo que yo no conozca al tipo en cuestión... si es de mi quinta, me extrañarÃa no tener sus datos en nuestros viejos archivos de El HechizoJulito escribió:Le explike de todo , le dije cancion con nombre de tias , y todo lo posible habido y por haber hice para q entrara en razon .