Ya te digo, algo esta cambiando Salinas!marea rojiblanca escribió:Menos mal que se le reconoce el buen trabajoMitico RF escribió:Parece ser que afortunadamente a Dani le hicieron efectos mis improperios del dia del Palencia.Ojala siga asi por el bien suyo y del equipo
Jornada 10: Real Unión 0- Zamora C.F. 1
Cuando lo hace bien hay que decirlo igual que cuando canta.Pero no me negareis que tengo algo de culpa en el resurgir de Dani.Si no le hubiese insultado y casi bajado a darle unas merecidisimas hostias el dia del Palencia seguiria igualKloven escribió:Ya te digo, algo esta cambiando Salinas!marea rojiblanca escribió:Menos mal que se le reconoce el buen trabajoMitico RF escribió:Parece ser que afortunadamente a Dani le hicieron efectos mis improperios del dia del Palencia.Ojala siga asi por el bien suyo y del equipo
El chico se ha propuesto taparme la boca con buenas actuaciones y a lo que leo (porque desde ese dia no he vuelto a ver al Zamora ni este domingo tampoco) lo esta consiguiendo.Lo dicho,por su bien y sobre todo por el del Zamora,que siga asi
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: