Si hay alguien que merezca un monumento en el Ruta de la Plata, son Gabino y Shion.marea rojiblanca escribió: Muy bien radiado por Gabino Bobo..parece no?
Mis razones tengo para alegarlo.
Pues yo, la verdad, no sé por qué, si, además, piso poco el Ruta de la Plata (aunque no es por falta de ganas). Yo dirÃa, más bien a Gabino y a Luis Pablos... y a La Polla al completo.marea rojiblanca escribió:Totalmente de acuerdoMario escribió:Si hay alguien que merezca un monumento en el Ruta de la Plata, son Gabino y Shion.marea rojiblanca escribió: Muy bien radiado por Gabino Bobo..parece no?
.
PodrÃa decir más cosas pero sólo te voy a decir que poca gente renueva abonos viviendo a 700 Km.Shion escribió:Pues yo, la verdad, no sé por qué, si, además, piso poco el Ruta de la Plata (aunque no es por falta de ganas). Yo dirÃa, más bien a Gabino y a Luis Pablos... y a La Polla al completo.marea rojiblanca escribió:Totalmente de acuerdoMario escribió:Si hay alguien que merezca un monumento en el Ruta de la Plata, son Gabino y Shion.marea rojiblanca escribió: Muy bien radiado por Gabino Bobo..parece no?
.