PAGINA OFICIAL DEL ZAMORA CF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 110373Mensaje Mario
03 Nov 2006, 14:12

marea rojiblanca escribió: Muy bien radiado por Gabino Bobo..parece no? :mmm: :mmm: :wink:
Si hay alguien que merezca un monumento en el Ruta de la Plata, son Gabino y Shion.
Mis razones tengo para alegarlo.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 110404Mensaje marea rojiblanca
03 Nov 2006, 16:37

Mario escribió:
marea rojiblanca escribió: Muy bien radiado por Gabino Bobo..parece no? :mmm: :mmm: :wink:
Si hay alguien que merezca un monumento en el Ruta de la Plata, son Gabino y Shion.
.
Totalmente de acuerdo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 110415Mensaje Shion
03 Nov 2006, 17:29

marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:
marea rojiblanca escribió: Muy bien radiado por Gabino Bobo..parece no? :mmm: :mmm: :wink:
Si hay alguien que merezca un monumento en el Ruta de la Plata, son Gabino y Shion.
.
Totalmente de acuerdo
Pues yo, la verdad, no sé por qué, si, además, piso poco el Ruta de la Plata (aunque no es por falta de ganas). Yo diría, más bien a Gabino y a Luis Pablos... y a La Polla al completo. [8)]

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 110418Mensaje Mario
03 Nov 2006, 18:06

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:
marea rojiblanca escribió: Muy bien radiado por Gabino Bobo..parece no? :mmm: :mmm: :wink:
Si hay alguien que merezca un monumento en el Ruta de la Plata, son Gabino y Shion.
.
Totalmente de acuerdo
Pues yo, la verdad, no sé por qué, si, además, piso poco el Ruta de la Plata (aunque no es por falta de ganas). Yo diría, más bien a Gabino y a Luis Pablos... y a La Polla al completo. [8)]
Podría decir más cosas pero sólo te voy a decir que poca gente renueva abonos viviendo a 700 Km. :wink:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 110421Mensaje Clifor
03 Nov 2006, 18:10

Apoyo la moción de Mario. Gabino es un elegante de cuidado que vive por y para el Zamora. Todo el día al pie del cañón. Eso es amor a unos colores aunque sea, también, su trabajo. Lo de Shion, buff, renovar el abono y llevar la página como la lleva, merece un aplauso por lo menos :plas: :-D

¿Qué sería de La Polla sin Shion? Que además, peca de humilde [:P]

Responder