Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Desde Mordor he conseguido noticias de que Lapuerta va a ceder al Zamora a Ezquerro y va a mediar en el fichaje de Ronaldo (esto un poco mas complicado porque al parecer hay un aficionado zamorano afincado en Madrid que esta haciendo lo posible por torpedear dicha incorporacion segun citan las fiabilisimas fuentes mordorianas consultadas ¿quien sera ese aficionado ?)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Mientras CASAS sea presidente, dudo que vuelvan los que citas, aunque nunca digas de este agua no beberecanario escribió:Yo dirÃa q vuelva gente de los del ultimo play-off com pueden ser Rubén GarcÃa, Aiert, Cristobal,Encinas,Sergio Villanueva, Fidalgo y alguno mas. Aunq supongo q habrá muy pocas posibilidades d que vuelva alguno de ellos. Vosotros que opinais?
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
Hombre, ya han pasado dos años y me parece que lo que tenemos ahora está bien.
Yo, de fichar algo, serÃa algún defensa, más que nada para no tener los problemas que tenemos ahora por las lesiones.
Pero de lo demás, no sé si tocar algo. El equipo lo está haciendo muy bien, y, sinceramente, no creo que tenga carencias esta plantilla.
Está bien recordar a los buenos jugadores del pasado, pero que eso no nos impida ver a los buenos jugadores que tenemos ahora.
Yo, de fichar algo, serÃa algún defensa, más que nada para no tener los problemas que tenemos ahora por las lesiones.
Pero de lo demás, no sé si tocar algo. El equipo lo está haciendo muy bien, y, sinceramente, no creo que tenga carencias esta plantilla.
Está bien recordar a los buenos jugadores del pasado, pero que eso no nos impida ver a los buenos jugadores que tenemos ahora.
El problema es que nos respeten las lesiones.Twist escribió:Yo no ficharÃa a NADIE. De los pocos años que estamos bien en todas las posiciones si nos respetan las lesiones.
De todas formas, siempre se puede contar con algún canterano del B o de los juveniles si hace falta. SÃ, la diferencia de categorÃa es enorme, pero es la solución más barata y que puede ayudar a que los jóvenes cojan experiencia en 2ªB.