AUTOBUS A BURGOS ACTUAL JUEVES NOCHE
-
- Socio de tribuna
AUTOBUS A BURGOS ACTUAL JUEVES NOCHE
Saludos a todos. Informamos a todos los aficionados que tengan acceso a este foro que a jueves tarde-noche lo inscritos en el bus para Burgos son 25, número escaso de momento para que parta el mismo hacia la capital burgalesa. Hasta mañana viernes a las 21,00 horas habrá plazo para sumarse qa la expedición por el precio de 10 euros, acudiendo a nuestras oficinas en Plaza Fernandez Duro. Deben salir, según empresa de transporte público Autocares Castaño e Hijos, 40 personas para que el viaje salga, por lo que animamos a todos los que puedan a que acudan para asà poder fletar el mismo.
Es de el interés de esta emisora que salga el mismo, simplemente por el hecho de no defraudar a los 25 que de momento se han apuntado, aunque si es cierto que a esta emisora, también, no le da reparo decir abiertamente que, si esto se hace es para satisfacer a la aficion y dar un empuje al club que queremos, y que si finalmente la respuesta de la misma sigue siendo nula, a esta radio no le afecta para nada, simplemente lamentará la decepción que una vez más nos llevaremos al comprobar, que de nuevo, la respuesta es sonrojantemente escasa, y al igual que hizo el Zamora CF con buen criterio, desistiendo en volver a organizar viaje alguno.
Un saludo para todos amigos
Es de el interés de esta emisora que salga el mismo, simplemente por el hecho de no defraudar a los 25 que de momento se han apuntado, aunque si es cierto que a esta emisora, también, no le da reparo decir abiertamente que, si esto se hace es para satisfacer a la aficion y dar un empuje al club que queremos, y que si finalmente la respuesta de la misma sigue siendo nula, a esta radio no le afecta para nada, simplemente lamentará la decepción que una vez más nos llevaremos al comprobar, que de nuevo, la respuesta es sonrojantemente escasa, y al igual que hizo el Zamora CF con buen criterio, desistiendo en volver a organizar viaje alguno.
Un saludo para todos amigos
Re: AUTOBUS A BURGOS ACTUAL JUEVES NOCHE
COPEZAMORA escribió:
Fantastico por la Cope. Pero yo si iré aunque lo haré en coche, y ya he ido otras veces en bus, pero esta vez voy en coche. Pero espero que todos los que aplaudan esto a la vez esten apuntados en el bus, o tengan una buena escusa pa no ir. Porque si no, es decir que muy bien muy bien pero yo soy de los que no van.
Yo aplaudo a la COPE.No ire porque tengo partido con mi equipo y 2 semanas consecutivas siendo baja estando de vacaciones me parece excesivo.No obstante me parece a mi que aparte de mi y de los 25 que se han apuntado normalmente bajan al Ruta otras 1950 personas de las que al menos 50 creo que si podrian ir
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Ojala no
Yo espero que al final no salga para demostrar la mi er da de afición que somos. Punto. no hay mas que rechistar. Donde estan los que decian que era pronto, que hay que esperar a mas tarde pa organizar, que el equipo no estaba bien, que era lejos .......
U n a M I E E E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RRRR DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO MAS BUSES POR FAVOR. Y yo si si si si estoy apuntado para que te ahorres el comentario idio ta
NO MAS BUSES POR FAVOR. Y yo si si si si estoy apuntado para que te ahorres el comentario idio ta
Re: Ojala no
Si Curro Romero hubiese nacido en Zamora, hubiera pasado desapercibido para la historia del toreo.
Espero que entendais el sÃmil taurino...
Espero que entendais el sÃmil taurino...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Porque? 25..pues 25...si la gente no puede ir..pues no va, ahà va quien quiere y punto, si a mi por ejemplo no me apetece ir..que pasa que los 25 restantes se tienen que joder y no ir?Gooni escribió:Yo espero que al final no salga para demostrar la mi er da de afición que somos. Punto. no hay mas que rechistar. Donde estan los que decian que era pronto, que hay que esperar a mas tarde pa organizar, que el equipo no estaba bien, que era lejos .......
No faltes a las personas....
Baneo para Higuaín ya!
Eres un gil i pollas. Y dentro de poco un baneado más por i mbécilGooni escribió:Yo espero que al final no salga para demostrar la mi er da de afición que somos. Punto. no hay mas que rechistar. Donde estan los que decian que era pronto, que hay que esperar a mas tarde pa organizar, que el equipo no estaba bien, que era lejos .......
Todo el p uto dÃa con la misma copla. Tiene cojones que vengas a nuestra casa a llamarnos mierda. A esta casa que pagamos con nuestro esfuerzo, con nuestro dinero, que hemos construido sin la ayuda de nadie y vienes aquà a insultarnos. Si en un foro oficial lo aceptan, me parece estupendo, pero este es el foro de LA POLLA ROJIBLANCA ¿Te enteras? Una pequeña y humilde peña que ha llevado el nombre del Zamora más lejos de lo que la mayorÃa de vosotros podréis nunca.
Asà que a llamar mierda y demás, a tu p uta casa. PA YA SO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Clifor escribió:Eres un gil i pollas. Y dentro de poco un baneado más por i mbécilGooni escribió:Yo espero que al final no salga para demostrar la mi er da de afición que somos. Punto. no hay mas que rechistar. Donde estan los que decian que era pronto, que hay que esperar a mas tarde pa organizar, que el equipo no estaba bien, que era lejos .......
Todo el p uto dÃa con la misma copla. Tiene cojones que vengas a nuestra casa a llamarnos mierda. A esta casa que pagamos con nuestro esfuerzo, con nuestro dinero, que hemos construido sin la ayuda de nadie y vienes aquà a insultarnos. Si en un foro oficial lo aceptan, me parece estupendo, pero este es el foro de LA POLLA ROJIBLANCA ¿Te enteras? Una pequeña y humilde peña que ha llevado el nombre del Zamora más lejos de lo que la mayorÃa de vosotros podréis nunca.
Asà que a llamar mierda y demás, a tu p uta casa. PA YA SO
Ole ole y ole Las cosas claras y el chocolate espeso...
Baneo para Higuaín ya!
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Peñista de LPR
Yo iria, pero me parece que me tendre que conformar con escucharlo por alguna radio (si hay) al igual que el jefazo Shion
Pese a ello, es un poco triste que vaya tan poca gente, siendo un derby, a una localidad relativamente cercana, con el equipo en un buen momento (al menos en resultados), pues es algo que no se entiende
Pese a ello, es un poco triste que vaya tan poca gente, siendo un derby, a una localidad relativamente cercana, con el equipo en un buen momento (al menos en resultados), pues es algo que no se entiende
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
La verdad que la COPE tiene toda la razón del mundo.
Pero lo vuelvo a decir otra vez, yo estoy apuntado y si quedan 7 u 8 plazas para que salgamos las pagamos entre los 30 restantes, que serÃan unos 2 eurillos más por cabeza. Estoy seguro que el 100% de los que estamos pagarÃamos los 2 euros de buenÃsima gana.
Asà que por favor le pido a la COPE que tengan en cuenta a los treinta y algo que estamos apuntados, que ya el club nos ha dejado de lado. NO lo merecemos.
ah, y un poquito mierda afición sà que somos, pero me parece que casi todos los que estamos en este foro no nos sentimos asÃ. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Saludillos y a ver si nos vemos el domingo a las 9 en el maestro.
Pero lo vuelvo a decir otra vez, yo estoy apuntado y si quedan 7 u 8 plazas para que salgamos las pagamos entre los 30 restantes, que serÃan unos 2 eurillos más por cabeza. Estoy seguro que el 100% de los que estamos pagarÃamos los 2 euros de buenÃsima gana.
Asà que por favor le pido a la COPE que tengan en cuenta a los treinta y algo que estamos apuntados, que ya el club nos ha dejado de lado. NO lo merecemos.
ah, y un poquito mierda afición sà que somos, pero me parece que casi todos los que estamos en este foro no nos sentimos asÃ. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Saludillos y a ver si nos vemos el domingo a las 9 en el maestro.