LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si realmente nose para que discutis, blasfemais y os picais entre vosotros por el tema de la selección....s..lleve a uno o lleve a otro....al final no se va a clasificar y quedaremos todos como si nos hubieran enculado....en el hipotetico caso de que nos clasifiquemos, haremos un gran ridiculo en la 1ª fase..y nos devolveran para casa...em conclusion, aunque nos clasifiquemos o no..nos daran por culo igual..y punto pelota
Baneo para Higuaín ya!
-
- A por ellos oé
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ok. SÃ, es lo que querÃa saber. Más que nada porque no me paro a mirar todos mis últimos mensajes para comprobar cuáles siguen y cuáles no.Clifor escribió:A quien se los he borrado lo sabrá. Tú no estás en esa lista si esa es la pregunta.JesusÃn escribió:Si has borrado alguno mÃo me gustarÃa saberlo para ver qué puse y autojuzgarme yo también en privadoClifor escribió:Estebita, RF y TWist (y en menor medida JesusÃn que escribe menos) tenéis un dÃa de verborrea fácil e insultona. Que he borrado varios post
Thanks!
PremioClifor escribió:A quien se los he borrado lo sabrá.JesusÃn escribió:Si has borrado alguno mÃo me gustarÃa saberlo para ver qué puse y autojuzgarme yo también en privadoClifor escribió:Estebita, RF y TWist (y en menor medida JesusÃn que escribe menos) tenéis un dÃa de verborrea fácil e insultona. Que he borrado varios post
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Lo siento, pero despues de ver el primer tiempo, me he pasado a ver hospital central, qu esta mas interesante que la losser roja
quien lo diria
quien lo diria
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Por lo que leo la loser roja ha vuelto a perder.
Normal,teniendo un presidente mas preocupado de mantener a toda costa su poltrona (a pesar de Al Ghandulf) y de sus favorcitos al Barça que de hacer algo positivo por la seleccion del pais al que malrepresenta.
Yo desde lo de Irlanda del Norte estoy en huelga de ver a la loser roja hasta que no se vayan Luis y Villar.
VILLAR DIMISION HOSTIAS YA
Normal,teniendo un presidente mas preocupado de mantener a toda costa su poltrona (a pesar de Al Ghandulf) y de sus favorcitos al Barça que de hacer algo positivo por la seleccion del pais al que malrepresenta.
Yo desde lo de Irlanda del Norte estoy en huelga de ver a la loser roja hasta que no se vayan Luis y Villar.
VILLAR DIMISION HOSTIAS YA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)