Por ello, y como segunda cosa, me ha sorprendido esta afirmación:
¿Fútbol especulativo? Que se lo digan a los burgaleses, si fuimos o no especulativos este pasado domingo.Seis victorias, cinco empates y un solo gol recibido en los últimos cinco partidos han aupado al equipo zamorano hasta la segunda posición con un fútbol que aunque a veces especulativo, está dando resultados y, sobre todo, dando confianza a una plantilla muy renovada que la temporada pasada llegó a temer por el descenso a Tercera.
Claro, que luego se demuestra que el periodista está bien informado... a medias.
¿Y el cuarto puesto de hace dos años? ¿Y el quedarnos a las puertas del ascenso ante el Castellón?Atrás quedaban un tercer y un segundo puesto en temporadas anteriores que le habÃan permitido disputar la liguilla de ascenso, que pretende esta campaña volver a jugar para conseguir el ascenso a Segunda, uno de los objetivos que se fijó el club cuando inauguró el Ruta de la Plata. En las dos participaciones anteriores, el Zamora no tuvo una participación brillante.
Y luego habla de revolución en cuanto a fichajes -que la hubo- pero sólo sabe señalar a dos jugadores que salieron de Madrid (Rubén Cuesta y Aitor Sanz). Lo cual demuestra que del resto del equipo no saben nada, y aún menos de los portugueses.
Pero bueno, para qué quejarnos, por lo menos hablan de nosotros... y encima para bien.