¿qué tal Robert?
¿qué tal Robert?
Este año sigo menos la 2ª B y no sé que tal ha calado Robert en vuestro equipo.
De todas formas, este año estáis haciendo una temporada brillante, a ver si con un poco de suerte (de esa que siempre hace falta) lograis el ascenso a 2ª.
Un saludo desde Salamanca.
De todas formas, este año estáis haciendo una temporada brillante, a ver si con un poco de suerte (de esa que siempre hace falta) lograis el ascenso a 2ª.
Un saludo desde Salamanca.
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B
Ha calado tan bien que estamos pensando mandarlo otra vez a Salamanca(estamos eligiendo el lazo y en Navidad lo recibireis).
Seguro que con Robert de vuelta en vez de terceros os poneis primeros. Todo un jugadorazo.
Ya en serio, menudo pufillo que le vendisteis a nuestra directiva, bravo por los accionistas del Salamanca, supieron quitarse de un problema
Enhorabuena por vuestra campaña, he ido una vez este año por el Helmántico y me gusta vuestro fútbol. Vela un crack
Seguro que con Robert de vuelta en vez de terceros os poneis primeros. Todo un jugadorazo.
Ya en serio, menudo pufillo que le vendisteis a nuestra directiva, bravo por los accionistas del Salamanca, supieron quitarse de un problema
Enhorabuena por vuestra campaña, he ido una vez este año por el Helmántico y me gusta vuestro fútbol. Vela un crack
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Robert esta mas gordo que yo y no juega casi nada por fortuna.Un pufo vaya.
No sabemos si el lacito con el que sera empaquetado en Navidad sera rosa o azul.
Esta rindiendo a la altura de grandes jugadores que han pasado por el Zamora como Vicente,Abela,Emilio o el increible Bugarin
No sabemos si el lacito con el que sera empaquetado en Navidad sera rosa o azul.
Esta rindiendo a la altura de grandes jugadores que han pasado por el Zamora como Vicente,Abela,Emilio o el increible Bugarin
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
¿No te enseñaron que si es niño azul y si es niña rosa?Mitico RF escribió:No sabemos si el lacito con el que sera empaquetado en Navidad sera rosa o azul.
Robert no ha disputado demasiados minutos en lo que llevamos de temporada, no tiene la confianza del mister pero yo creo que puede dar mucho todavÃa.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues creo que le ha acarreado multa económica, por eso lo digoponsetti escribió:Lo habrán visto de fiesta.... porque ese "pillado" tal como tú lo pones parece que hubiera estado cometiendo algún delito.Twist escribió:
Por cierto, han pillado a Jabuti de fiesta ¿no? ¿¿Alguien sabe más detalles??
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
En su primera época en el zamora no le vi pero se rumoreaba. Este año si lo he visto y a otros, pero vamos que eso no me imporataria si rindiera, pero es que la cerveza con el tiempo hace barriga.Twist escribió:¿Cuantas veces le has visto tu ahÃ?marea rojiblanca escribió:Robert es un perro, se conoce la calle de los Herreros de arriba abajo...no corre ostias ya!
Por cierto, han pillado a Jabuti de fiesta ¿no? ¿¿Alguien sabe más detalles??
-
- La Polla de usuario
Por fortuna no tuvisteis que pagar nada, sólo la ficha que se lleve. Por lo que veo, lo mismo que aquÃ. Pasado de peso, falto de forma y no atina una. Aquà se criticaba el que no saliese al principio, algo que yo no entendÃa porque no hacÃa absolutamente nada, mas que estorbar.Joker escribió:Ha calado tan bien que estamos pensando mandarlo otra vez a Salamanca(estamos eligiendo el lazo y en Navidad lo recibireis).
En fin, que lo siento por él, calidad tiene pero no quiere demostrarlo. De todas formas, muy buena temporada la que lleváis a pesar de esto.
Un saludo.
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B